-Muy buenas unicornios rellenos de amor estamos en un gameplay directo de The Hunger Games...- pasó el rato- Gane!- grite a todo pulmón haciendo que los vecinos se quejasen golpeando la pared. El timbre sonó me levante y fui a abrir la puerta, al abrirla me encontré a mi hermana, Catalina, mi hermana mayor. Ella se hizo modelo y no es muy famosa por eso siempre trata de salir en mis vídeos y decir que es modelo para que la contraten. Recuerdo que varias veces la contrataron solo por que era mi hermana y no fue hace mucho. Nunca en mi vida me lleve bien con ella.
Volviendo a la realidad al abrir la puerta ella me abrazo y yo como siempre no le respondí el abrazo.
- ¿Que te pasa estas muy borde?- dijo mientras entraba a mi departamento sin haberle dado permiso.-
- Claro pasa- Dije irónica y cerrando la puerta.
- ¿Y así recibes a tu hermana mayor?- dijo mientras se sentaba en el sofá.
- ¿Que quieres?- dije borde a más no poder
-¿Por que querría algo?- dijo haciéndose la inocente.
- ¿En que empresa de modelaje no te aceptaron?-
- En Nivea.
-Ooh que mala suerte- dije como si me importara.- No te dejaré salir en ningún vídeo.- dije seria y algo muy borde.
- Entonces adiós y no me esperes por que no voy a volver.- Dijo levantándose del sofá y cerrando de un portazo
_-: ¡COMO SI TE QUISIESE VER!- Grite suficiente mente fuerte como para que me escuchase.-
Decidí volver a jugar en la computadora. Un rato mas tarde mi móvil comienza a sonar.
-¿Hola?.
- Hola ____ soy Ruben. ¿Te vienes un rato a grabar con los chicos?
- Si claro en un rato me paso. Adiós.
- Vale. Adiós.
Colgué y me duché. Me cambie con unos jeans azules medio descastados, una remera ahogada y un chalecode jean y el los pies pues unas surpas negras. Tome llaves, mi celular y un poco de dinero y obviamente también me lleve a Floyd hace unas horas que lo tengo ni lo pienso dejar solo. Baje y tome un taxi hacia el departamento de Ruben. Llegue pague el taxi subí las escaleras y toque el timbre del departamento con la mano libre ya que con el otro brazo tenia a Floyd cargado. Abrieron la puerta y era Ruben con una gran sonrisa en su rostro, bajo la mirada y vio a Floyd y le hizo un mimo. Pase y estaban los chicos sentados en el sofá jugando a la Play 4 yabque los mandos eran los de la nueva edición con la pantalla touch en el mando obvio. Entre y salude y ellos también. Mientras algunos jugabamos otros jugaban con Floyd.
- Ya déjenlo tranquilo.- digo sin despegar la vista del televisor.-
- Pero es muy tierno.-
_-: Pero es UNPERRO.-dije remarcando esas palabras.-
- Pero NOSOTROS TE LO REGALAMOS.-dijoWilly con mi mismo tono.
-Buen punto.
- Igual ____ tiene razón es UN PERRO no un juguete - me ayudó Luzu
- Gracias Luzu. Pero dejemos de hablar así por que parecemos subnormales.
- Nosotros SOMOS subnormales.-
- Buen punto.
- Eso eso eso.- dijo Frank
Luego Ruben nos dijo que nos quedemos a dormir y todos accedimos. Alex propuso jugar a la botella, nos sentamos en ronda y agarramos una botella de cerveza que se bebió Cheeto.
- Bueno esto va así. 1ra vez un beso corto, 2da vez beso apasionado y 3ra vez al armario.- Todos asentimos y comenzó el juego.
La primera ronda fue así Alex con Mangel, Vegetta con Willy, Fran con Cheeto y yo con.....
ESTÁS LEYENDO
Amor de Youtubers [Vegetta777 y tú] Completa
FanfictionSINOPSIS ________ (nombre y apellido) es una chica que vive en ___ (país de latinoamericana el que mas te guste o en el que vivas) de 20 años rubia de ojos claros. Pero a causa de bulling en su escuela pinto su cabello con distintos tonos de mor...