El día no había comenzado bien para mí. Justo cuando entré al salón me enteré que había examen de arte, no sabía porqué lo había olvidado, pero lo hice, y sabía que iba a reprobar.
Se suponía que no ponía atención en clases, se suponía que me iba mal en las tareas y en los trabajos en equipo, pero mi fuerte, mi salvación eran los exámenes, si pasaba todos con al menos ocho de calificación, alcanzaba un 7 final.
Pero ahora está perdido, no tenía idea de como hacerle para estudiar todo antes del examen que es en la última hora.
Mis amigos estaban igual o incluso peor que yo. A ellos no les importaba mucho sus calificaciones, pero a mí sí, al querer ser alguien en la vida tenía que preocuparme por mis notas.
Golpeé la mesa frustrado, esa semana no estaba siendo nada buena para mí. Primero el maldito reto, no sabía que más hacer para que Jimin me perdonara, el maldito insomnio que no me dejaba en paz por las noches, y ahora exámenes que no sabía que tenía.
- Jeongguk, tranquilo. No pasa nada si te vas a un extra- Me dijo Hoseok como si nada. Le miré incrédulo.
- ¿Qué no pasa nada? Mi mamá me matará- Le dije desesperado. Dejé caer mi cabeza al escritorio.
Sentí como Hoseok acarició mi cabello suavemente, sabía que eso me relajaba. - Ve a estudiar a la biblioteca, estas clases no sirven para mucho- Me sugirió. Era una buena idea. - Hago apuntes y te los paso después- Agregó. Levanté mi cabeza para sentarme correctamente.
Vi a mi amigo como si fuese Dios. Había tenido una excelente idea, además que prácticamente se estaba sacrificando por mí. - ¿Tú no estudiaras?- No creía muy justo lo que me ofrecía.
- No lo necesito, yo si entrego tareas, no como tú- Me regañó golpeando mi hombro.
Tenía razón, Hoseok no era tan brillante en los exámenes, pero se esforzaba para hacer tareas y en los trabajos siempre le iba muy bien. Era totalmente diferente a mí.
- Esta bien, te debo una cerveza- Le dije mientras guardaba mis cosas para salir antes de que llegara la maestra de Física.
- Que sean tres- Entró Nam y Jin uniéndose a la platica sin nisiquiera saber el contexto.
- Hecho- Le dije guiñandole mi ojo derecho.
- ¿A donde vas?- Pregunto Namjoon.
- A estudiar para el examen de arte- En cuanto terminé de decir, los rostros de mis amigos fueron hermosos.
Al parecer ellos tampoco sabían del examen, ya que abrieron los ojos y se miraron entre sí. Empecé a reír y salí pasando entre ellos.
Al salir escuché como Seokjin le reclama a Namjoon el porqué no se lo había dicho, a lo que Namjoon se defendió que él tampoco sabía del exmanen. Para ser sincero, nadie lo sabía más que los nerds de la clase.
Caminé por los pasillos para llegar a la biblioteca, las clases ya habían empezado y por ello estaban despejados los pasillos, era muy relajante caminar entre los enormes árboles sin que nadie te esté empujando para que camines rápido.
Disfruté el momento, y caminé un poco lento, al tener muchos árboles dentro del colegio, hacía que siempre estuviese muy fresco y hubiese mucho viento.
Llegué a la biblioteca y subí al segundo piso, estaban todos los cubículos desocupados, todos excepto uno. Era el más alejado de todos, me asomé para ver si estaba ocupado y al ver una cabellera rubia se me ocurrió un plan.
Toqué dos veces la puerta que estaba abierta. Volteó a ver quien era el causante del ruido y al verme regresó su vista al frente.
- ¿Qué?- Dijo seco. Sonreí, al menos me había hablado.
ESTÁS LEYENDO
☁︎ 20 días ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfictionʕ•ᴥ•ʔ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴛɪᴇɴᴇ ǫᴜᴇ ᴄᴏɴǫᴜɪsᴛᴀʀ ᴀ ᴊɪᴍɪɴ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴀʙᴇ ᴇs ǫᴜᴇ ʟᴏ ʜɪᴢᴏ sᴜғʀɪʀ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴ ᴀɴ̃ᴏ 𝑑𝑎𝑡𝑜𝑠: ☼︎ 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 ☼︎ 𝑏𝑜𝑦𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒 ☼︎ 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠𝑜 ☼︎ 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎 ☼︎ +𝑚𝑖𝑙 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟...