Día 7

18.4K 1.9K 437
                                    

- Taehyung me dijo que Jimin mañana tendrá un debate contra otra escuela- Me susurró en el oído. Al parecer no quería que Nam y Jin supieran.

- ¿En serio? ¿Crees que debería ir?- Pregunté en un susurro.

Estabamos en la hora del almuerzo, siempre estaba con los tres chicos hablando de cualquier cosa, pero en esa ocasión, estaban raramente callados, Nam y Jin ni siquiera se volteaban a ver, eso me pareció de lo más raro.

- Obviamente debes ir, tienes qué mostrar interés en lo que hace- Volvió a susurrar. Sólo asentí dándole la razón.

- ¿Ustedes que tanto se susurran?- Pregunto Jin un tanto molesto.

- Nada importante- Respondió Hoseok, regresando a su comida. Tomé mis palillos y lleve un pedazo de carne a mi boca.

- ¿A ti que te importa que se susurran?- Habló Namjoon y los tres nos quedamos con la boca abierta. Nunca había escuchado a Namjoon hablarle de esa manera.

- ¿Está todo bien?- Me animé a preguntar.

Jin veía su plato con comida sin decir nada, sólo lo veía sin ninguna expresión. En cambio, Nam me miraba fijamente, me sentí incómodo, pude ver como lentamente sus ojos se llenaban de lágrimas y me asusté.

- ¿Qué pasa, Nam?- Me preocupé más, tomé su mano sobre la mesa, quería que supiera que estaba allí para él.

- No, pasa nada- Respondió Jin con sus mejillas llenas de lágrimas. Aunque Jin puede ser un poco expresivo, cuando estaba deprimido parecía una roca y no decía nada.

- ¿Cómo que no pasa nada? Los dos están llorando- Hoseok se sentó junto a Jin y lo abrazo fuerte. Yo seguía con mi mano sobre la de Nam.

¿Qué les pasaba?

Estaba preocupado, nunca se habían hablado así, siempre era amor entre ellos dos, siempre se estaban abrazando y hablando dulcemente, y de un día para otro se hablaban de esta manera. Todo era confusión para mí y para Hoseok.

- Él no me quiere- Susurró Jin. Hoseok me miró y asintió, nuestras sospechas al parecer eran ciertas.

- ¡Yo te amo!- Gritó Namjoon y todo el comedor nos miró. Volteé a ver hacia todos lados, me sentí incómodo.

- ¡Pero no como yo quiero!- Ahora el que gritó fue Jin.

No era lugar para hablar de eso y con ese tono de voz. Dejamos la comida a medio comer y me puse de pie. Fui hasta con Nam e hice que se parara sin soltar su mano. Hoseok hizo lo mismo con Jin.

No tenía idea a donde ir, sólo me dispuse a seguir a Hoseok, al parecer él ya tenía un lugar predipuesto.

Caminamos sin decir nada, pasamos edificios y pasillos, hasta que llegamos a un lugar totalmente lleno de árboles, era mi lugar favorito de todo el colegio.

El césped verde vivo, los árboles creando aire fresco, a lo lejos se escuchaban aves, el lugar era perfecto. Perfecto para relajarte cuando tuvieses un día difícil, yo ya había venido un par de veces.

Raramente estaba vacío, pero ahora lo estaba. No había nadie más, eso sería más cómodo para poder resolver el problema de mis amigos.

Nos sentamos debajo de un árbol enorme, normalmente el colegio los enumeraba, ese era el 531. Me senté a un costado de Namjoon y en ningún momento solté su mano. Hoseok se sentó junto a Jin, ahora también se tomaban de la mano.

- Ahora sí, ¿qué pasó?- Dijo Hoseok después de un largo, pero nada incómodo, silencio.

- Él no me ama- Volvió a decir Jin. Miré inmediatamente a Namjoon, estaba serio sin decir nada. - Yo-o le confesé que lo amaba- Mientras lloraba sus mejillas se pusieron rojas.

☁︎ 20 días ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora