Sólo treinta segundos suelen bastar para que formemos una primera impresión de una persona que acabamos de conocer, y tendemos a utilizar esa impresión para juzgar a dicha persona. Pero, ¿solemos acertar? aveces si y aveces no. La primera impresión no es un elemento suficiente para juzgar a una persona. Pero si es suficiente para enamorarse.
Tao y Lay bajaron del segundo piso,estaban teniendo una divertida sesión de fotos pero empezaban a sentir hambre, y debido a que no los llamaban, decidieron bajar por su cuenta. Al llegar a la sala, donde se encontraban todos, pudieron escuchar a Luhan decirle a su madre.
-¡¡Mamá!! ¡como te atreves a responder por nosotros!
-¡¡Tonterías!!- Dijo un sonriente key- Minseok los invito, debes ser considerado, el pobre morirá del miedo si va solo con su despistado hermano.
- ¡¡Mamá!!- y antes de que pudiera decir algo key le interrumpió.
-¡Nada de mamá! todos vayan al comedor, es hora de almorzar y luego ¡iremos a sus cuartos! y buscaremos algo bonito que ponerles, Baek ¡hijo mio!- dijo viendo a su Baek- Tienes que arreglar tu cabello.
-Mi cabello esta perfecto mamá- dijo rodando los ojos, su cabello siempre estaba perfecto- Lo que quiero es que me prestes el delineador de ojos, el mio se acabo.
-¡Claro que si mi sol!
-Ok dejen de hablar tonterías ¿si?- dijo Luhan ya exasperado- No deberías decidir ni hablar por nosotros mamá, no somos unos niños pequeños, y Xiumin nos invito a Soo y a mi ¡nada mas!
-¿Acaso yo no puedo ir?- dijo Baek frunciendo el ceño.
-No es eso hermanito, es solo que mama no debe tomar esas decisiones por si mismo, eso no esta bien.
Luego de un silencio incomodo, Tao hizo una pregunta.
-Lay... yo... ¿puedo ir también?-Lay le sonrió amablemente y dijo.
-Claro que si pequeño panda, no iria sin ti a ningun lado.
-¡¡Bien!! entonces todo esta arreglado todos irán de paseo esta tarde, ahora ¡a comer!- Dijo Key sin dejar que Luhan hablara.
Luego del almuerzo, Xiumin le dijo a Luhan que se verían en el parque que estaba cerca de las tiendas en el pueblo, a las tres de la tarde, que no tardara demasiado porque estaba muy nervioso por el encuentro. Luhan aunque aun estaba molesto por el comportamiento de su madre, no dijo que no, y con una cálida sonrisa le dijo a su amigo que no se preocupara. Luego de que los hermanos Cho se fueran, los hermanos Kim no perdieron tiempo, comenzaron a arreglarse y a las dos y media de la tarde partieron al pueblo, a Luhan le encantaba caminar, así que hizo que sus hermanos caminaran, esto lo odiaban los dos menores pero no tenían mas remedio que hacer lo que los mayores pidieran. En unos pocos minutos para los mayores, y lo que parecía una eterna tortura para los menores, llegaron al pueblo, ya eran las tres de la tarde y estaban muy cerca, cuando a lo lejos divisaron unos lujosos y elegantes autos. Beak dijo a sus hermanos.
-¡¡Dios santo!! miren esos autos, ¡ellos de verdad deben de tener mucho dinero!- Saco un espejo del bolsillo de su chaqueta y se vio en el- ¡Oh! no... mira mi cabello...¡ Ash! ¿porque tenias que hacernos caminar Luhan?
-¡No seas chillon Baek! ya estamos aqui, ahora vamos se hace tarde.
Los hermanos Kim se acercaron y al llegar vieron a Lay y Xiumin hablando con el que parecía ser un agradable chico, porque Xiumin estaba sonriendo y no parecía nervioso.
-¡Hola chicos! ya estamos aquí- Dijo Luhan con una sonrisa.
-¡Oh! chicos están a tiempo- dijo Lay yendo automáticamente donde estaba Tao.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce Orgullo y Amargos Prejuicios EXO.(yaoi)
FanfictionEs una verdad mundialmente reconocida que un Alfa soltero, poseedor de una gran fortuna,necesita una esposa. ¿ser una persona rica y poderosa te da el derecho de ser arrogante y prejuicioso con los demás? Luhan tiene tres hermanos menores, una madre...