El arrogante se clasifica como orgulloso, soberbio, presuntuoso y extremadamente vanidoso y presumido. De acuerdo con las normas y las reglas sociales, ninguna de las características asociadas con la sensación de arrogancia es positiva y este término se emplea frecuentemente con connotación negativa. Ser arrogante y tener la autoestima alta son dos atributos diferentes. Tener confianza en uno mismo o una elevada autoestima no supone un defecto ni tiene connotación negativa, es confiar en las capacidades personales de uno mismo. De hecho, resulta beneficioso y saludable para la persona. Ser arrogante es tener un exceso de este sentimiento de orgullo.
-Los Alfas están invadidos por la arrogancia o la estupidez- pensaba Luhan, mientras veía a sus hermanos y amigos divertirse, Tao, Lay, Xiumin y Baek estaban jugando un partido de fútbol contra Kai, Chanyeol y Chen, mientras el y Kyungsoo descansaban un rato bajo un hermoso árbol disfrutando del silencio. Y Sehun, el estaba apartado de todos con los audífonos puestos mirando a la nada, con sus aires de arrogante y su actitud de "SoyLaUltimaCocaColaDelDesierto" que tanto irritaba a Luhan.
-Lulu ¿En que tanto piensas?- pregunto Soo a su hermano que tenia el ceño fruncido de repente.
-¿Ah? ¡oh! no es nada Soo, no te preocupes-dijo con una cálida sonrisa a su querido hermano.
Luhan Amaba a sus hermanos, pero por el que tenia mas inclinacion era Kyungsoo, su hermano era lo opuesto a el y aun asi se llevaban tan bien, ellos eran los mayores y los que mantenian a raya a sus otros dos hermanos o por lo menos lo intentaban.
-¿Estas seguro? estabas hace un momento sonriendo y cuando giraste la vista de pronto frunciste el ceño ¿estas molesto por algo?- Dijo Soo preocupado, no le gustaba que sus hermanos estuvieran incomodos o se sintieran mal por algo.
-Cielos querido Soo, eres un amor ¿sabes?- dijo riendo un poco- estoy bien tranquilo, es solo que...
-¿Que? ¿pasa algo malo con lo invitados?- pregunto sin pensar.
-Eres muy intuitivo hermanito- le dijo sonriendo- si, bueno algo asi ¿Te diste cuenta que uno de ellos es un perfecto Idiota?
Luhan estaba casi seguro de que su lindo y amado hermano lo iba a contradecir, el era la persona mas amable y justa del mundo, nunca juzgaba a nadie y siempre esperaba lo mejor de todo y todos, era un lindo tonto, Luhan rio mentalmente.
-¡Oh! Luhan si lo dices por Sehun me parece que estas presipitándote a juzgarlo.
"Lo sabia"- pensó Luhan
-Es decir- siguio Soo- tal vez sea un poco serio y algo reservado, él tiene mucho dinero y es alguien importante, seguramente hace esas cosas porque es timido.
-¡Que dulce eres hermanito!- dijo Luhan soltando una carcajada y abrazando a kyungsoo- El mundo entero es bueno y agradable a tus ojos.
Soo le sonrio y en ese momento Kai y Chen se acercaron, seguidos de Baek y Chanyeol y por ultimo Xiumin.
-¡Chicos! ¿quieren beber algo?-pregunto Luhan- parece que se divirtieron.
-¡Asi es!- dijo Chen- Xiumin es dificil de alcanzar.
-No es para tanto- dijo el Minseok riendo un poco- Luhan es mucho mas rapido.
En ese momento al ver que sus amigos y hermano regresaron Sehun se levanto y se fue a donde estaba el resto.
-¿Que hacias tan lejos?-dijo Kai a su hermano- debiste hacerles compañia a los chicos.
Sehun lo miro serio por un momento, luego dijo- Lo lamento, queria pasar un tiempo a solas y disfrutar del paisaje, no fue mi intencion dejarlos solos- dijo secamente.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce Orgullo y Amargos Prejuicios EXO.(yaoi)
FanfictionEs una verdad mundialmente reconocida que un Alfa soltero, poseedor de una gran fortuna,necesita una esposa. ¿ser una persona rica y poderosa te da el derecho de ser arrogante y prejuicioso con los demás? Luhan tiene tres hermanos menores, una madre...