"No mendigues amor II"

1.2K 108 7
                                    

Sentir ese montón de cosquillas en el estómago, ver el mundo color de rosa, el palpitar acelerado del corazón; son síntomas de cierta atracción hacia alguien, cosa que es genial experimentar, pero lo triste, no ser correspondido. Suele ocurrir que conoces a la persona ideal, pareciera que el Ser Supremo lo hizo exactamente para ti, tal como lo buscabas, a tu medida o como dicen por ahí "como me lo recetó el doctor". Luego, de un momento a otro te percatas de que el deseo no es mutuo. Entonces, te invaden los cuestionamientos: ¿qué tengo yo de malo?, ¿por qué no me quiere?,¿ qué hice mal?, ¿qué debo hacer para gustarle?, ¿cómo me incluyo en su vida?... en fin, una cantidad de preguntas que invaden tus pensamientos y te hunden en una profunda depresión. Definitivamente, un trago amargo para cualquiera, mas no imposible de superar. Pero ¿Cómo lograrlo?

"Amor es aquel momento, aquel día, aquel segundo que viniste

  Tu llenaste mis ojos, llenaste mi corazón, yo solo pienso en ti.

 Amor es aquel momento, aquel día, aquel segundo que te fuiste

 No puedo olvidarlo, sigo pensando en eso"

*

-¿Soo, que pasa?-pregunto Baek que estaba sentado a orillas de su cama- te ves muy palido.

-No me pasa nada, no te preocupes- dijo Kyungsoo- ¿Haz visto a Luhan?

-Si, lo vi en la sala de estar hablando con xiumin.

- Gracias- salio de la habitacion y fue directo donde Luhan.

La razon de buscar a Luhan era porque kyungsoo había recibido una carta que provenía de la Mansión Di Marcello, su contenido lo sorprendió tanto que se puso inmediatamente a buscar a su hermano.Cuando paso por el resividor vio a Luhan despedirse de Minseok, este al verlo se despidio, y con una leve sonrisa Soo tambien lo hizo. Luhan se acerco a su hermano y le pregunto sin rodeos.

-¿Que te pasa Soo? ¿que es eso que llevas hay?- dijo señalando la carta en las manos de Soo.

- Es de Suho... el me escribio para despedirse, él y sus hermanos se regresaron a la capital hace unas pocas horas, sus amigos se quedaran una semana mas y luego se iran ellos tambien.

Luhan estaba sorprendido, él no se esperaba eso.

-Pero...¿ que han dicho?

-ten lee la carta.

Luhan fue a la sala y tras el fue Kyungsoo, se sento e inmediatamente comenzo a leer la carta.

<< Querido Kyungsoo,

Lamento escribir tan de repente y lamento aun mas el motivo de esta carta, mi querido amigo es de mucho pesar despedirme de ti, no era mi intención hacerlo de esta manera, pero no me ha quedado opcion, mis hermanos y yo partiremos de vuelta a la capital inmediatamente y me temo que no hay tiempo de despedirse como es debido. Hay asuntos muy urgentes que atender en las compañias y no podemos quedarnos más tiempo, no podremos estar para la inauguracion de tu pasteleria, nuestros amigos se quedaran una semana más y luego partiran ellos tambien, ellos expresaron su deseo de acompañarte para la inauguracion, es por eso que les hemos dejado quedarse. Lamentablemente no podremos venir en mucho tiempo, tal vez un año aproximadamente, lo calcule y para el invierno no podremos venir, tampoco en primavera, solo el siguiente verano podremos venir, a no ser que mis hermanos no puedan, porque como ya sabras tenemos muchas cosas que atender: Por favor despideme de tus hermanos, mis hermanos tambien desean que te diga lo muy apenados que estan por no poder acompañarte en la inauguarcion y te desean mucha suerte. Bueno mi querido amigo, sin mas que agregar.

Agridulce Orgullo y Amargos Prejuicios EXO.(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora