Kyungsoo no sabia como toda aquella situación se había intensificado, de la nada la tía de los Oh comenzó a insultar a Luhan acusándolo de querer seducir a su sobrino y sacarle dinero que era un interesado y que todos sus hermanos también lo eran, incluyéndolo, que Tao había engatusado a Yi Fan y que yo había hecho lo mismo con Kai y así todos sus hermanos y amigos también lo eran, todos quedaron helados y confundidos con la extraña reacción repentina de aquella mujer, Luhan quien estaba cerca y frente a ella tenia un semblante serio y desinteresado, apretaba la mandíbula y los puños tratando de contener su cólera, Sehun por otro lado al igual que Kai se veían realmente muy furiosos, Kyungsoo comenzó a temblar muy nervioso, ¿eso era lo que realmente pensaba la gente?, miro a su alrededor viendo como todos los invitados miraban la escena confundidos y asustados, de pronto sintió como unas manos firmes lo tomaban de los hombros y lo hacia girar, era Kai su querido y amado esposo quien lo miraba preocupado tomo sus manos y las apretó muy fuerte.
-Cariño no escuches a esa venenosa mujer- dijo el moreno al de piel lechosa- yo te amo y se que me amas te conozco y a tus hermanos y amigos se! y mis hermanos y amigos también que ustedes no son como ella dice! y solo importa lo que nosotros pensemos de nosotros mismos de acuerdo? nadie mas importa esta bien? ahora iré ha hacer que esa mujer cierre su maldita boca de una buena vez- dijo eso ultimo en un gruñido
-Kai, deja eso en manos de Sehun- dijo Suho quien se encontraba ya a su lado muy serio, como jamas lo había visto Kyungsoo, casi al punto de ser escalofriante... El moreno apretó los puños pero para sorpresa de Soo solo dijo...
-Si Hyung...- permaneciendo al lado del pequeño novio apretándolo de forma protectora..
Todos los invitados miraban sin disimulo la escena armada por la mujer llena de rabia, Sehun se acerco directamente a la mujer y con voz fría y firme dijo.
-Tía, debes calmarte ahora mismo, te recuerdo que estas en la celebración de la boda de mi hermano y exijo respeto para el y mi cuñado, te recomiendo que actúes acorde a tu edad y te comportes.- La mujer al encontrarse con la mirada fría de su sobrino se tenso, miro a Luhan quien la miraba igual o mas fríamente y se giro para salir por la puerta de ese gran salón, Tras ella fue DanEun quien antes de salir hizo una reverencia y pidió disculpas y por ultimo miro a Luhan con una mirada de disculpa se fue...
El salón quedo en absoluto silencio hasta que un animado Jongdae se acerco a un micrófono y dirigiéndose a los invitados dijo:
-Bueno Damas y Caballeros continuemos con esta celebración!- los invitados siguieron con lo que hacían antes del incidente y disimuladamente y uno por uno los Kim junto a los Oh y sus amigos salieron del salón para intentar calmarse. Una vez dentro de aquel despacho donde una vez habían estado conociéndose, Kyungsoo pudo dejar salir sus lagrimas contenidas por el susto y la humillación, así como Luhan un grito de exasperación y Tao un puñetazo a la pared, porque aunque este había estado fuera de escena había escuchado todo y de no ser porque Kris lo retuvo con mucho esfuerzo le habría dado una golpiza a aquella mujer, Minseok por otro lado respiraba con dificultad y sudaba en gran medida, con el ceño fruncido y lleno de rabia, Jongdae a su lado intentando calmarle con dulces palabras y abanicándole con una hoja de papel, Sehun miraba por la ventana sin moverse no parecía ni respirar Suho y Lay miraban a sus hermanos y amigos con preocupación y Kai arrullaba a Soo para que dejara de llorar... Estaba todo en silencio y había una gran tensión, hasta que alguien por fin hablo...
-Me disculpo- dijo Sehun- El comportamiento de mi tía ha sido deplorable y ha provocado un enorme disgusto, se que ella debe disculparse y me encargare de que así sea. Por el momento me retiro pues debo hablar con esa mujer...- Cuando se disponía a salir de la habitación una mano lo tomo por el traje... Se dio la vuelta y se encontró con los ojos de Luhan...
ESTÁS LEYENDO
Agridulce Orgullo y Amargos Prejuicios EXO.(yaoi)
FanficEs una verdad mundialmente reconocida que un Alfa soltero, poseedor de una gran fortuna,necesita una esposa. ¿ser una persona rica y poderosa te da el derecho de ser arrogante y prejuicioso con los demás? Luhan tiene tres hermanos menores, una madre...