"Suerte II"

1.4K 113 12
                                    

Eran exactamente las Doce, la comida ya estaba servida, todos tomaron asiento. Luhan se ubico al lado de Xiumin y Chen al lado de el, frente a Luhan estaba Sehun y a su mano derecha estaba Suho, luego estaba Kyungsoo y luego Kai, a su lado estaba Chanyeol y la esquina Baek, y Lay estaba en la esquina frente a Baek y al su lado Tao, y junto a Tao, Kris. Todos hablaban, se conocian mejor, Suho y kai hablaban animosamente con Soo y el estaba encantado, Luhan hablaba con Xiumin, y chen con Kris y Tao que estaban a su lado, Lay comía pensando en, Solo Dios sabe lo que estaba pensando, Sehun escuchaba a Kai y su hermano hablar con Kyungsoo, ya que no alcanzaba a escuchar lo que Luhan y su amigo estaban hablando, y Yeol y Baek hablaban tambien.

Luhan veía como Kai y Kyungsoo parecían sentir mas afecto el uno por el otro y eso se lo comento a Xiumin.

-Tal vez sea mejor en este caso -dijo Xiumin- poder escapar a la curiosidad de la gente; pero a veces es malo ser tan reservado. si disimula demasiado su afecto podría perder la oportunidad de conquistarlo, Normalmente todos empezamos por una ligera preferencia, y eso sí puede ser simplemente porque sí, sin motivo; pero hay muy pocos que tengan tanto corazón como para enamorarse sin haber sido estimulados. En nueve de cada diez casos, un omega debe mostrar más cariño del que siente. A Kai le gusta tu hermano, indudablemente; pero si el no le ayuda, la cosa no pasará de ahí. 

-El le ayuda tanto como se lo permite su forma de ser. Si yo puedo notar su cariño hacia él, él, desde luego, sería tonto si no lo descubriese. 

-Recuerda Lulu que el no conoce a Soo tan bien como tu.

-Pero si el esta tan interesado en Soo, acabara por descubrirlo.

-Tal vez sí, si él lo ve lo bastante. Pero aunque Kai y Soo están juntos a menudo, nunca es por mucho tiempo; y además como sólo se ven en grupos,como ahora, no pueden hablar a solas. Así que Soo debería aprovechar al máximo cada minuto en el que pueda llamar su atención. Y cuando lo tenga seguro, ya tendrá tiempo para enamorarse de él todo lo que quiera. 

–Tu plan es bueno –contestó LuHan–, cuando la cuestión se trata sólo de casarse bien; y si yo estuviese decidido a conseguir un marido rico, o cualquier marido, casi puedo decir que lo llevaría a cabo. Pero esos no son los sentimientos de Soo, el no actúa con premeditación. Todavía no puede estar seguro de hasta qué punto le gusta, ni el porqué. Sólo hace dos días que le conoce. Han hablado mucho y el le presta toda su atención, desde que nos conocimos pero esto no es suficiente para que el conozca su carácter. 

-Bueno –dijo Xiumin–. Deseo de todo corazón que a Soo le salgan las cosas bien; y si se casara con él mañana, creo que tendría más posibilidades de ser feliz que si se dedica a estudiar su carácter durante doce meses. La felicidad en el matrimonio es sólo cuestión de suerte. El que una pareja crea que son iguales o se conozcan bien de antemano, no les va a traer la felicidad en absoluto. Las diferencias se van acentuando cada vez más hasta hacerse insoportables; siempre es mejor saber lo menos posible de la persona con la que vas a compartir tu vida. 

-me haces reir Baozi, no tiene sentido. Sabes que no tiene sentido; además tú nunca actuarías de esa forma.- Contesto riendo Luhan

Terminaron de almorzar todos, fueron a una pequeña sala, donde tomaba el te, Kai ordeno que trajeran te de Loto, ese era su favorito.

-¡Oh! miren esto- dijo Chen viendo hacia la ventana- ¡Esta cayendo un diluvio!

-Oh no...- dijo Luhan quedando como en shock

-¿que sucede?- pregunto Sehun

Todos lo miraron.

-Cuando llueve en verano, son tormentas muy fuertes, es peligroso salir asi- explico Luhan.

Agridulce Orgullo y Amargos Prejuicios EXO.(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora