Cuando una persona logra ejercer algún tipo de influencia en ti, es decir, logra producir un cambio en tu comportamiento, opiniones, actitud, etc., ha podido ser por uno de los siguientes motivos: obediencia y identificación. La obediencia tiene que ver mas que todo con el respeto y/o la admiración hacia esa persona, la identificación lo dice por si misma, es cuando nos sentimos identificados con esa persona, cuando nos sentimos a gusto y confiamos plenamente en ellos. Las personas queremos ser independientes pero nos importa mucho lo que diga la gente de nosotros, y la mayoría de veces nos dejamos influenciar por otras personas y actuamos a gusto de otros. Cuando tenemos algún problema o alguna duda recurrimos a las personas más cercanas (amigos, familiares...) y ellos te dan su opinión y intentan darte la ayuda que necesitas, pero tenemos que aprender a confiar en nosotros y en nuestros recurso y no necesitar recurrir a nadie.
" Así que ahora vengo a ti con los brazos abiertos
No hay nada que ocultar, creo lo que digo
Así que aquí estoy, con los brazos abiertos
Esperando verás lo que significa tu amor para mí "
El otoño estaba a mes y medio de terminar, se acercaba el invierno, Luhan habia estado ayudando a Kyungsoo en la pasteleria. En realidad solo trataba de distraerse, Su mejor amigo estaba por casarse y aun no habia hablado con el y se sentia como basura por eso. El ya habia aceptado el hecho de que Xiumin se casara tan repentinamente con Chen, despues de todo Xiumin era un adulto y sabia lo que hacia, pero ahora no sabia como dar el paso para hablar con el. En esta "Nueva Sociedad" si no te casabas a principios de tus veintes, estabas acabado, porque nunca te casarias, Luhan supuso que Xiumin tenia miedo de quedar sin la oportunidad de casarse, ese era el deseo de Xiumin desde pequeño, casarse y formar una familia, desde que supo que era omega y podia concebir, se hizo aun mas fuerte ese deseo y Luhan lo sabia, por eso lo entendio luego de meditarlo bien.
Cada niño o niña al cumplir seis años, se le hacia un examen que indicaba si era Alfa, Beta u Omega. Los esposos kim se sorprendieron mucho al enterarse que todos sus hijos eran Omegas, ellos podian consebir, pues habian nacido con un Utero y todos los organos reproductivos de una mujer. Las mujeres tambien podian ser Alfa o Betas, cuando era asi, ellas eran infertiles, no podian concebir, a no ser que se sometieran a un estricto y muy costoso tratamiento, que era en la mayoria de los casos era fallido.
Un omega era considerado un tesoro. hace muchos siglos los omegas eran despresiados y considerados "basura" para la raza humana, eran un rango muy bajo, los alfas y los betas pasaban por encima de ellos, pero los tiempos habian cambiado y ahoran era diferente.
Luhan pensaba en todo esto cuando de pronto escucha a Kyungsoo decir.
-Lulu necesito que cuides de la pasteleria mientras voy por las fresas frescas al mercado- Dijo Kyungsoo saliendo del mostrador hacia las mesas.
-¿Que? ¿no habias hecho eso hace unos dias?
-Si, pero resulta que nuestro amado panda estuvo comiendolas en secreto.
-Hay que vigilarlo mejor, el adora las fresas- dijo riendo
-Si- Soo sonrio- Bueno, vuelo en un rato
Kyungsoo salio dejando a Luhan solo en la pasteleria, No habia mucha gente, por lo que el ciervo trabajo tranquilamente, de pronto sono la campanita que indicaba que alguien habia llegado.
Luhan sin levantar la mirada dijo
-Buenas Tardes, ¿que se le ofrece?
El cliente se inclino un poco sobre el mostrador y dijo
ESTÁS LEYENDO
Agridulce Orgullo y Amargos Prejuicios EXO.(yaoi)
FanfictionEs una verdad mundialmente reconocida que un Alfa soltero, poseedor de una gran fortuna,necesita una esposa. ¿ser una persona rica y poderosa te da el derecho de ser arrogante y prejuicioso con los demás? Luhan tiene tres hermanos menores, una madre...