Sehun conducía a la velocidad mas prudente posible, ya que había estado lloviendo después del medio día, Sehun se dirigía a la capital nuevamente, a pesar de que tenia unos días mas para volver, había dicho a todos que debido al trabajo tenia que volver pero en realidad era debido a la crisis que había presenciado aquella mañana se obligo a si mismo luego de ver el estado emocional en el que se encontraba Luhan en resolver aquella situación por si mismo porque ver a Luhan en aquel estado le desconcertó, le angustio y le cabreo. Al llegar a la puerta de aquella residencia respiro hondo, el sabia en gran medida como era la personalidad de la señora Park, e intentar que esta colaborase era toda una Odisea, este haría hasta lo imposible para que su querido Luhan se encontrara bien. Tras esperar unos pocos minutos la puerta principal se abrió dejando ver a una mujer de cabellos rubios y con el ceño fruncido.
-Buenas tardes señora Park- dijo Sehun cortésmente- He venido debido...- El menor de los Oh no puedo terminar la oración ya que la mujer con voz fría dijo...
-No pienso mover un solo dedo para ayudar al ingrato y descarado de mi hijo a resolver un problema que el causo, ya es adulto y debe hacerse cargo de sus asuntos, y con respecto al muchachito con el que se metió... Lo siento por el, pero lastimosamente el también en responsable, Sehun entiendo que quieras mucho a mi hijo, pero no pienso hacer nada y te recomiendo mantenerte alejado de esa situación.
-Se que son adultos y que es su problema y que ellos deben resolverlos, yo aprecio mucho a Chanyeol, es uno de los pocos verdaderos amigos que tengo y le deseo el bien, pero no lo hago por el... No quiero resolver esto por el... Ni por Baekhyun aunque también le haya tomado aprecio, yo lo hago por una razón mayor a todo, lo hago por amor y fidelidad a la persona que me ha logrado quitar el sueño... señora Park... se lo ruego... Ayúdeme a localizar a Chanyeol...
La mujer mas que impresionada con las palabras de Sehun y con un gesto de sorpresa le hizo pasar a la casa... Para que le explicara mejor...
*
Luhan estaba a punto de romper en llanto de nuevo, Kyungsoo no había parado de llorar y Jongin lo consolaba y mimaba, Tao estaba rojo de la ira y Kris trataba de calmarlo y le rogaba que se tomara el te que le había preparado, Lay se mordía las uñas y se rascaba el cuello nervioso y Suho intentaba hacer que el menor no se dañara, Minseok había subido a su habitación obligado por su esposo porque tanto estrés no le harían bien a los bebes.
-Esta mierda me esta jodiendo!- dijo muerto de rabia el panda mientras lanzaba otra patada el aire y dejaba salir su frustración casi arrancándose los cabellos, Kris no entendía porque razón Tao estaba tan molesto pero le estaba dando miedo el hecho de que el Panda se viera tan sombrío, tenia un cambio de personalidad completa.
Por otro lago Luhan no apartaba la vista del teléfono y con mil nudos en la garganta, ya había hablado con sus padres y no había podido evitar que a su madre comenzara a llorar y se desmayara por la impresión y que su padre que mayormente estaba sereno y tranquilo de repente explotara en un ataque de rabia inmensa y maldijera como camionero a los cuatro vientos su suerte, por haber tenido tantos Omegas, Luhan por supuesto no le culpaba pues Baekhyun había cruzado una linea muy delicada. Un Omega era considerado sucio si llegaba a mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio y su familia era muchas veces o en la mayoría de los casos ridiculizada y dejada de lado, Ahora no solo El y sus hermanos estaban en peligro de ser tachados de sucios también sus cuñados y posiblemente amigos, y la idea de que a causa de eso Sehun le repudie a Luhan le estaba matando.
Lay ya no se sentía cómodo así que se disculpo y salio del pequeño salonsito para irse al jardín a tomar aire, al llegar al hermoso jardín. Estaba angustiado y ya no podía con todo aquello y es que Lay estaba preocupado por sus amigos pero había algo que lo angustiaba mas. La noche anterior no pudo evitar escuchar la conversación que Suho y DaEun tenían y no pudo evitar oír cuando la chica se le declaro al mayor de los Oh, provocando un enorme dolor en el pecho del unicornio. Suho no podía comprometerse con alguien mas, eso lo mataría. Por eso a pesar de haberse dicho a si mismo que esperaría no lo haría mas, se declararía a Oh Suho, espero hasta sentir la presencia de este para voltearse y pronunciar aquellas palabras que tanto le ahogaban en la garganta, pero nada salio de su boca al ver a Suho arrodillado frente a el mirándose las manos, absolutamente nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce Orgullo y Amargos Prejuicios EXO.(yaoi)
FanficEs una verdad mundialmente reconocida que un Alfa soltero, poseedor de una gran fortuna,necesita una esposa. ¿ser una persona rica y poderosa te da el derecho de ser arrogante y prejuicioso con los demás? Luhan tiene tres hermanos menores, una madre...