"Suerte I"

1.6K 117 11
                                    

Un sueño siempre es el punto de partida. Supone el comenzar a crear imágenes, pensar en ideas y situaciones que nos gustaría que sucediesen en el futuro en nuestras vidas. Los sueños pueden parecer al principio poco realistas o inalcanzables, pero el simple hecho de pensar en ellos nos inspira y nos llena de esperanza imaginando que tal vez algún día podrán convertirse en realidad. Muchas veces los sueños se ven tan grandes o tan lejanos que no creemos que sean posibles.

       "En las flores silvestres de verano Se estremece aún El sueño de gloria de los guerreros."

 Era una hermosa mañana, Luhan despertó primero que todos, este verano no era igual a los otros, al principio el pensó que como todos los veranos, iba a estar todo el día en casa, o hacer paseos con sus hermanos o amigos, o que iba a visitar por una semana a sus tíos, como acostumbraba a hacer, pero la llegada de estos chicos lo cambio todo, ese día irían a su casa para almorzar y seguramente pasar la tarde con ellos, a Luhan le gustaba conocer personas, pero tenia un presentimiento era algo diferente a lo habitual, la noche anterior había hablado con Kyungsoo y este le expresado sus verdaderos sentimientos hacia las nuevas personas, especialmente hacia Kai. Luhan sentía que su hermano se estaba enamorando de ese chico y eso no le molestaba, muchas veces deseo que su hermano encontrara a alguien con quien ser feliz, el se lo merecía pero siempre que llegaba algún pretendiente siempre era lo mismo, recibía cartas, presentes e incluso tenia citas, pero todo quedaba allí, ya que Kyungsoo terminaba todo, al no sentirse atraído por ellos no les daba mas alas y pedía tener una simple amistad, pero sentía que esta vez era diferente. En cuanto a los otros caballeros era una sensación diferente, Luhan no era idiota, se había dado cuenta de las atenciones de Chen hacia el, pero el no pretendía darle alas y en cuanto llegara la oportunidad le dejaría eso en claro, en cuanto a Chanyeol, era mas que obvio que se sentía atraído por Soo pero eso era unilateral el no sentía lo mismo, y Baek... su hermano era tan malvado que temía por la vida de Chanyeol y Kyungsoo,Comenzó a reír en voz alta al pensar eso, de acuerdo estaba exagerando un poco, pero igual sabia que Baek no se rendiría tan fácilmente, el se sentía atraído a Yeol, lo que Luhan no sabia era si era por su conexión con la música y esas cosas, o como persona, Baekhyun era impredecible... y... El menor de los Oh.... Sehun para Luhan era el hombre más desagradable y horrible que existe, y no merece las simpatías de nadie. Es tan estirado y tan engreído que no hay forma de soportarle.Ni siquiera es lo bastante guapo para que merezca la pena, esos eran los verdaderos sentimientos de Luhan hacia ese caballero, <<Le detesto>> dijo en voz alta, llamando la atencion de uno de sus hermanos que acababa de levantarse.

-¿A quien detestas Lulu?- Dijo Tao inclinando la cabeza con algo de confusión

-¡Ah!- rio nerviosamente- a nadie mi querido panda, no me prestes atención- dijo sonriéndole- por cierto Buen día.

-¡Buen día Lulu!- dijo Tao besándole la mejilla luego y sonriendo- Lulu tengo hambre.

-Vamos a la cocina, el ama de llaves ya debe estar haciendo el desayuno.

Luhan tomo a Tao de la mano y se encamino a la cocina... una hora mas tarde todos estaban desayunando , el señor Kim leía unos documentos mientras bebía su café, Key hablaba de cosas sin importancia con Baek, Tao estaba concentrado en sus Waffles con fresas y miel, eran sus favoritos, mientras que Luhan observaba a Kyungsoo quien no tocaba para nada su comida.

-Soo ¿te pasa algo?- dijo en voz baja- ¿te sientes mal?

Soo tardo en responder, estaba como en trance 

-¿Ah? oh.. n-no es nada Lulu no te preocupes...- tartamudeo

-¿Y esperas que me crea eso?- Dijo Luhan dejando sus cubiertos a un lado para concentrarse mejor en su hermano- Dime que te sucede... pareces... ¿asustado?

Agridulce Orgullo y Amargos Prejuicios EXO.(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora