"Miedo" 1era parte

1K 101 14
                                    

"Porque tengo miedo, miedo de quererte 

 y que no quieras volver a verme" 

Luhan había consolado a Baekhyun y ahora este parecía sentirse mejor, de verdad le dolía ver a sus hermanos así, estaba muy preocupado por ellos, y la única razón por la que Luhan decidió que si viajaría a la capital había sido esa, sus hermanos

-Luhan debes estar cansado, tuviste que esperar por tu vuelo- dijo su tio Taemin sonriéndole.

-Si la verdad nunca me había sucedido algo así, fue realmente estresante, pero no tuve mas opción que esperar, cuando dieron las tres de la mañana se disipo la tormenta y pudimos abordar el avión.

-Lo que me parece extraño es que el vuelo no fue cancelado- dijo esta vez su tio Minho con una voz gruesa y varonil.

 -lo que pasa es que para estas fechas mucha gente viaja y la mayoría se negaron a cancelar por eso.

-Oh ya veo...- dijo Taemin sonriendo feliz de ver a sus sobrinos sentados en la mesa desayunando tranquilamente, de verdad deseaba ya tener sus propios hijos, lo anelaba, queria niños tan lindos, bien portado y dulces como sus sobrinos; Taemin era solo unos seis años mayor que su sobrino Luhan, Era el menor de su familia al igual que Tao, el pequeño hermano del grandioso Kibum o Key y al casarse con el mejor amigo de su cuñado habia tomado por sorpresa a muchos, pero alli estaba, completamente enamorado y casado con el hombre mas maravilloso a sus ojos.

Termino el desayuno y los Kim decidieron acompañar a su tio Tae de compras, le dijeron a Luhan que si estaba muy cansado por el viaje, se quedara a descansar, pero este se nego asegurando que habia dormido lo suficiente en el avion y al llegar hasta la hora del desayuno. Luhan no queria quedarse solo en aquella enorme casa, le tria recuerdos, recuerdos no muy gratos.

 " Empiezo a notar que te tengo, 

empiezo asustarme de nuevo, 

sin embargo lo guardo en silencio, 

y a dejar que pase el tiempo."


Al llegar al centro comercial Luhan se tenso al notar que era uno de los tantos que pertenecía a los Oh, miro a Kyungsoo y este le devolvió la mirada, parecía asustado y tomo su mano.

-Tranquilo Soo, este es solo uno de los muchos que les pertenece, dudo mucho que alguno de ellos se encuentre aquí- le dijo Luhan apretando su mano para tratar de calmarlo y calmarse el mismo.

Kyungsoo sonrió mas calmado y relajándose suspiro, Luhan no quería ver a su hermano afectado por eso. Avanzaron y entraron a algunas tiendas, había muchas personas y Luhan pudo notar como algunas personas lo miraban el y a sus hermanos, se dio cuenta de que por alguna razón estaban llamando la atención incluso su tío Taemin lo hacia, se sentía extraño con los comentarios muy poco disimulados de las personas, trataba de ignorarlos pero era difícil sobre todo si decían cosas como "son hermosos" "¿son modelos?" "acaso son extranjeros? ¿o si quiera de este planeta?" "¿van a participar en el evento de esta tarde?", Luhan volteo a ver a sus hermanos y tío sus caras eran todo un poema, uno muy gracioso. Kyungsoo estaba tan rojo como un tomate, era adorable, Baekhyun se veía arrogante, le encantaba llamar la atención de esa manera, y su tío... Bueno Taemin era una mezcla de Soo y Baek, estaba muy rojo pero tenia esa actitud arrogante, muy gracioso de ver. Luhan no aguanto mas y comenzó a reír, su dulce y divertida risa lleno todo el espacio, llamando la atención de sus hermanos y tío, y luego del resto de la tienda robando uno que otro suspiro, sus hermanos y tío rieron con el y siguieron sus compras.

Luego de un buen rato ya estaban todas sus manos ocupadas con bolsas, se estaban divirtiendo y pasándola bien, decidieron almorzar en un buen restaurante ya que el tio Minho no estaría para el almuerzo por el trabajo. Entraron al restaurante favorito de su tio, solicitaron una mesa y les hicieron pasar, les guardaron sus abrigos y bolsas, les hicieron llegar las cartas, luego de un momento les tomaron su orden, mientras esperaban hablaban sobre la fiesta que darían sus tíos, hablaron de los invitados, Luhan sonrió de alegría al saber de su querido amigo Minseok y su esposo eran invitados y suspiro de alivio al saber que los Oh no lo eran. cuando estaban realmente relajados LuHan noto como su tio sonrió amablemente y fijo su vista a algo sobre su cabeza, al notar esto Luhan miro a Kyungsoo quien miraba a esa dirección también pero evidentemente asustado, Luhan susurro.

-Soo... ¿que sucede?

Kyungsoo le miro como si estuviera a punto de llorar, de pronto una voz lo asusto.

-Señor Choi, es un placer verlo, jovenes Kim tambien es un gusto.

Luhan se congelo y pidio a los cielos que estuviera imaginando cosas.

" Empiezo a creer que te quiero 

y empiezo a soñar con tus besos 

 sin embargo no voy a decirlo 

 hasta que tu sientas lo mismo.

*

Tao se encontraba viendo el paisaje, no podia creer lo que estaba pasando, estaba demaciado feliz y asustado al mismo tiempo;  sintio como unas manos grandes y masculinas tomaban su cintura.

-Mi querido panda ¿en que piensas?- pregunto muy cerca de su oido...

-Estoy asustado Kris, tengo miedo- dijo volteandose para mirarlo.

- Tao... Ya te dije que no tienes nada que temer, ya eres mayor, estas en sociedad, y todo fue legal sobre las leyes.

-lo se... pero ¿que tal si se decepcionan de mi por como hice las cosas? ¿y si me odian?

- ¿odiarte? ¿quien en este planeta seria capaz de odiarte tao?- Tao iba a responder- ¡Nadie! y tus hermanos ¡mucho menos! deja de pensar asi ellos te aman y quieres tu felicidad Panda... se que entenderán... tranquilo ¿si?

-esta bien- suspiro- gracias- dijo sonriendole a Yi Fan

- no hay de que- le sonrio de vuelta- ahora señor  Wu volvamos a nuestra habitacion- dijo para cargarlo estilo princesa y darle un beso en sus dulces labios.

Tao estaba feliz y en ese momento supo que seria feliz toda su vida...

 "Porque tengo miedo, miedo de perdertey que no quieras volver a verme" 

Agridulce Orgullo y Amargos Prejuicios EXO.(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora