"¿Crees que alguna vez seremos capases de amar de nuevo?
¿Crees que seremos capases de empezar todo de nuevo? "
Baekhyun sintio como Chanyeol lo tomaba de la cintura para acercarlo mas a el, Baek sin poder resistirse y sin querer hacerlo rodeo su cuello con sus brazos correspondiendo al beso, Chanyeol comenzo a intensificar el beso, definitivamente estaba perdiendo su cordura, Baekhyun era demasiado para el no podria resistir por mucho tiempo, pero sus labios eran tan adictivos para el mas alto que ya no habia remedio, el beso se hacia mas apasionado y entonces Chanyeol paso su lengua por la comisura de los labios de Baek pidiendo permiso para entrar, permiso que no le fue negado, Chanyeol entonces definitivamente estaba empezando a perder la cabeza, el ahora lo estaba besando, tocando, queria hacerlo suyo y eso haria no habria nada ni nadie que se lo impidiera.
-Baek- Dijo el alto con sus labios sobre los del otro, Baekhyun reacciono y se aparto un poco.
-S-si?- dijo con nerviosismo porque no sabia que ocurriría.
-Te amo- dijo Chanyeol apretandolo con fuerza- Estoy enamorado de ti, por favor Baekhyun- dijo muy cerca de su rostro- se mio...
Baekhyun guardo silencio un poco, sentia una gran mezcla de sentimientos, Felicidad, tranquilidad, miedo, insertidumbre, pero Baek no dudo en responder con la verdad, con su verdad...
-Siempre he sido tuyo...
No se dijo mas, Chanyeol inmediatamente volvio a atacar los labios del mas bajo esta vez pegandolo de una pared cercana, debia tener cuidado, o desnudaria a Baekhyun alli mismo, se separo...
-Ve por tus cosas y las mias, te espero en el auto...
-Ah... donde...- No dijo mas nada, Chanyeol se lo impidio, besandole y mordiendo su labio inferior, para hacer que al mas bajo se le escapara un leve gemido...
-Solo ve por las cosas Baekhyun, a menos que quieras que te haga el amor aqui entre los arbustos...
Baekhyun se estremeció y una ola de excitaron lo azoto, el estaba respirando con dificultad, un poco sofocado y sonrojado, corrio a buscar sus cosas rezando por no encontrarse a alguno de sus hermanos mientras lo hacia. Al tenerlas salio por la puerta principal y agradecia que hubieran tantas personas en aquel lugar, vio el auto de Chanyeol estacionado en la entrada, el chofer le abrio la puerta y Baek entro. Habia tencion, Chanyeol luchaba por no lanzarse sobre Baek y este Luchaba por no comerle la boca, El chofer hizo varios comentarios y Chanyeol le respondia con sequedad, la verdad no tenian ganas de lidiar con algo asi en ese momento.
Al llegar al hotel vieron algo con lo que no contaban, paparazzis, estos por supuesto venían a fotografiar al CEO de una de las empresas mas importantes del país, la Real PCY Entertainment y a su mas reciente y gran estrella kim Baekhyun un cantante de voz poderosa y melodiosa que a conquistado la industria en tan poco tiempo, quienes venían de la boda del hermano de el ultimo con precisamente uno de los mejores amigos de el CEO.
Chanyeol maldijo bajo, Mientras que Baekhyun se ponía aun mas nervioso al borde de entrar en pánico. Chanyeol miro a Baek y puso una mano en su pierna susurrando un "tranquilo, lo resolveremos" para tranquilizarlo.
-Huang, por favor abra la puerta cuando se lo indique- dijo al chofer.
-Si señor- este bajo del auto y se posiciono al lado de la puerta
-Baekhyun arregla tu cabello- Dijo con voz profunda- y no te olvides de sonreir de vez en cuando tu hermano se acaba de casar...- sin mas Chanyeol hizo una señal haciendo que el chofer abriera la puerta, inmediatamente comenzaron a segarles los flashes pero ellos siguieron avanzando, sin responder alguna pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce Orgullo y Amargos Prejuicios EXO.(yaoi)
FanficEs una verdad mundialmente reconocida que un Alfa soltero, poseedor de una gran fortuna,necesita una esposa. ¿ser una persona rica y poderosa te da el derecho de ser arrogante y prejuicioso con los demás? Luhan tiene tres hermanos menores, una madre...