"Boda, Verdades y Arrepentimiento I"

1.2K 115 10
                                    

"Somos pocos los que tenemos suficiente valentía 

para enamorarnos del todo si la otra parte no nos anima"

 "Y después de todos los obstáculos 
  es un milagro que tú y yo sigamos siendo amigos 
Después de todo con lo que hemos roto 
Sé que estamos bien"

*

-¿Porque siempre haces lo mismo Baek?- exclamo Tao

-¿Hacer que Tao?

-¡ESO!

-¡Sabes que confió fielmente en ti panda! ¡por eso te cuanto todo!

-Pero siempre que me cuantas estas cosas... me siento cómplice de tus locuras Baek...- dijo un poco resignado el panda

- No seas tonto, que me guardes un secreto no te hace cómplice.

-¿entonces porque me siento asi?

Tao estaba sentado junto a Baekhyun en unas de las sillas donde se sentaban los amigos de la "esposa", estaban esperando a que la ceremonia comenzara, Yi fan, Chanyeol y los Oh Kim se encontraban sentados al otro lado, porque eran amigos del novio.

-No eres un cómplice Tao...-repitió Baek- asi que deja de decirlo.

-esta bien...-dijo el panda relajándose un poco- pero... ¿que es lo que piensas hacer?, ¿vas a escaparte con Chanyeol y ya?- Tao estaba alarmado de nuevo de solo pensar eso. Un omega no debe por nada del mundo escapar con un Alfa o Beta, eso seria traer deshonra a su familia.

- ¡No seas idiota panda! claro que no.

- Pero acabas de decir que te irías con el.

-Si pero no de la forma que piensas, voy a ir con el para que me haga una estrella...

-pero.. y la... ¿academia?

-ese es el problema, estoy seguro que mama y papa.... bueno mama.... y Luhan... no me dejaran hacerlo... pero esta es una gran oportunidad y quiero seguir mis sueños Tao. Por eso... decidí ir con el... ¿se supone que nos íbamos mañana a casa?

-¿si...?-dijo Tao dudoso.

-Pues mañana...

La voz de Baekhyun fue opacada por la marcha nupcial... los novios ya estaban listos...

*15 Minutos antes*

Jongdae había bajado lentamente sus manos de los ojos de Xiumin, mientras susurraba un "Sorpresa".Minseok abrió lentamente los ojos y lo vio allí... Parado justo en frente, apoyado a la pared, sonriendo dulcemente... Era Luhan, su mejor amigo...

-Baozi...- dijo Luhan cambiando su rostro, ahora era repentinamente serio.

Chen se asusto, Xiumin se asusto aun mas. Luhan se acerco rápidamente a Minseok, parecía molesto, de un momento a otro Luhan alzo sus brazos y los puso en los hombros de Xiumin. JongDae estaba listo para saltar sobre Luhan si le hacia algo a Xiumin, y Xiumin estaba listo para recibir un golpe de Luhan, pero en cambio sintió como los brazos de su amigo lo rodeaban y como lo apretaba fuertemente, luego escucho decir a Luhan.

- Felicidades Minseok... por tu matrimonio... lamento mucho felicitarte hasta ahora... no debí ser tan...

-Lulu... no tienes que disculparte, se que no lo hiciste por maldad... no eres mala persona Luhan... ni mucho menos un idiota... 

-Así es... -dijo Chen- Luhan lo hizo solo por miedo a que salieras herido... por eso reacciono asi... 

-Así que no hay nada que perdonar Lulu..- dijo Xiumin sonriendo dulcemente...- me alegra que estés aquí... 

Agridulce Orgullo y Amargos Prejuicios EXO.(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora