—Entonces... ¿me estas diciendo que tienes problemas matrimoniales?— le pregunto el pelirrojo mientras se atoraba con unos churritos que sacaba de la bolsa extra grande que había comprado en la tienda de conveniencia.Katsuki bufo molesto.
—Deku no es el problema, bueno soy yo, creo...—dudo un poco en continuar la conversación, se sentía patético y ver la expresión de asombro en su amigo idiota le estaba empezando a fastidiar.
—Porque dices que eres tú el del problema?— volvió a indagar mientras metía otro churrito mas a la boca.
—Deku es un buen esposo, algo pendejo pero nunca me ha sido infiel, —trago grueso, lo que iba a decir no era algo que le agradara del todo
— Pero siento que necesito mas atención que solo la monetaria que él me da...—Eijirou lo miro sereno. Ya se imaginaba que en algún momento Bakugou se sentiría así, aunque no espero que fuera luego de dos años de matrimonio en el cual, el rubio se había pasado de país en país viajando y conociendo como un loco.
Ahora se estaba preguntando ¿Que rayos era lo que había cambiado su manera de pensar tan de repente?
¿Acaso tuvo alguna especie de revelación divina para que se preocupara por las emociones cuando desde el principio supo que su relación era por dinero?
Había gato encerrado y el pelirrojo llegaría al fondo de ello.
—Bueno y que piensas hacer con este problema?— término de comer y tiro la bolsa a la basura, luego se centro en el rubio y su respuesta, eso le daría un atisbo de que era lo que realmente le estaba molestando.
—¡Maldicion! Creo que me gusta un imbécil que es demasiado atractivo así como molesto, ya estas feliz!— soltó como una retahíla de palabras que Eijirou escucho con plena atención. Y sus ojos casi se salen de sus cuencas al escuchar lo que Bakugou le decía.
¡Le llamaba la atención otro hombre que no era su esposo!
— Ahora entiendo — musitó con mirada firme, — No es Deku el problema Katsubro, eres tú, te gusta otro hombre que te ha despertado el interés, y supongo que es en el ámbito sexual — concluyó con su semblante serio, sabia mas o menos la situación que su rubio amigo tenia con su pareja, pero esto ya entraba en otro nivel de problemas.
—¡argh ya lo se imbécil! — chiyo con enojo, — ¡Crees que no he pensado en como sacarme de la cabeza a Yami! Es realmente molesto toda esta situación!— menciono con sumo enojo, sus ojos mostraban la frustración que estaba sintiendo.
Eijirou pensó mas detenidamente en como ayudar al cenizo. Aunque el tuviera una pareja no estaban casados y Denki jamás se lo había pedido así que en su caso el lo miraba como algo que solo los dos podían entender.
Pero en el caso de Katsuki era mas complicado pues ya había una boda de por medio y dos años de relación.
—Y este tal Yami o como sea que se llame, ¿solo te gusta para chiclartelo o para algo mas serio?—
Katsuki se quedo de piedra. De todo lo que pensó que Kirishima le preguntaría eso no se le esperaba. Fue una pregunta profunda pues aunque lo pensara bien solo llegaba a una conclusión.
—Solo me llama la atención de forma sexual, —dijo de la forma mas segura que pudo — Es atractivo pero nada mas —
—Entonces ya tienes tu respuesta, — Eijirou se levanto y camino hasta la cocina, saco dos cervezas bien frías y le lanzo una al rubio — Si solo es algo sexual pues ve y quitaté las ganas, pero luego ponte a pensar si realmente es eso lo que quieres Katsubro, a veces uno debe golpearse contra la pared para darse cuenta de las cosas que realmente valen la pena...— Bebió un sorbo de su cerveza y lo observo de forma comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor O Deseo? ★DekuKatsuYami★ Finalizada
FanfictionCon dos años de matrimonio, Bakugou Katsuki nunca se preocupo por el amor o los sentimientos hacia su esposo Midoriya Izuku, con diez años de diferencia y la agenda tan ocupada del peliverde no priorizó cultivar esa relación, hasta que todo cambia p...