Especial TodoIida

1.9K 108 4
                                    

Nuestra Historia

Primera parte

Todoroki Shoto podía ser una persona seria, calmada y responsable en lo que conllevaba su vida laboral, era el presidente de Endeavor Inc. El cual con mucho trabajo había sucedido a su padre a la corta edad de dieciocho años, una edad en la que todos consideraron que era solo un mocoso mimado y de paso inservible en el ámbito empresarial.

La realidad no estaba del todo alejada, nunca había conocido bien a su padre y mucho menos como funcionaba el negocio, pero no paso mucho tiempo para darse cuenta que no seria algo fácil de llevar, al ser tan joven la confianza de los socios de su difunto padre no lo veían como alguien responsable, eso le causo serios problemas a la hora de las decisiones importantes y por desgracia muchos de ellos decidieron abandonar la empresa dejando a la deriva muchas acciones y otras siendo canceladas.

Fue un caos total.

Pero él nunca se acobardó, y mucho menos dejo morir la empresa que con tanto empeño su progenitor había logrado levantar. Con la poca experiencia de vida y un coraje sin igual logró mantenerse a flote por los siguientes años venideros.

Una tarea difícil cuando se estaba solo y su familia dependía de él en todo sentido de la palabra.

Aun ahora sonrió levemente al recordar el oscuro pasado en el que sufrió el bullyng de los demás empresarios, el desanimo por parte de su familia así como el abandono de sus supuestos amigos.

Pero nada lo freno, logrando alcanzar la cúspide de su éxito con Endeavor Inc. Luego de varios años tratando con el problema.

Y gracias a dios que había conocido a Midoriya Izuku en esos años tan desastrosos, el joven había sido un ancla salvadora para su alma, pues el pecoso al tener sus veinte años había logrado el éxito con su propia empresa, lo que le permitió que ambos se conocieran y lograran llegar a formar una sólida amistad que llevaba sus buenos años.

Ambos eran la mano derecha del otro y Shoto no se pudo sentir mas feliz por Izuku cuando este le invito a ser su padrino en la boda del peliverde.

Aunque la pareja del ojos esmeralda era alguien de dudosa procedencia a la hora de hablar de su pasado él no era nadie para juzgar y estuvo mas que contento al darle su aprobación. Pues si Midoriya era feliz, ¿que mas importaba la opinión ajena?

La felicidad de la reconocida pareja muchas veces le daba un poco de envidia. Puesto que en algún momento también quería sentir esa emoción de estar enamorado. De querer cuidar a su pareja y estar a su lado en todo momento.

La vida muy pocas veces nos da lo que pedimos, pero si nos presenta lo que necesitamos. Su respuesta fue puesta de manifiesto cuando un agradable joven apareció en su vida, dándole breves retazos de curiosidad al no creer que se estaba interesando en un hombre y lo que colmaba toda esa jodida situación era que el chico era muy joven, ya que llevarle diez años de diferencia decía mucho de su persona.

Al principio trató de alejar esos pensamientos nada sanos de su cabeza, pero la vida era tan jodida que al parecer lo ponía a su merced cada dos por tres y él había aprendido algo importante en esos años.

"Cuando el destino te presenta o muestra a una persona mas de dos veces, y tu congenias con ella significa que puede ser alguien especial en tu vida, es tu decisión si la dejas ir o tomas esa oportunidad..."

¿Amor O Deseo? ★DekuKatsuYami★ Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora