06

2.5K 230 88
                                    

Ya habían llegado al dichoso parque. Ambos se bajaron luego de dejar el auto en uno de los parqueos. Por suerte no había mucha gente ese día al ser miércoles por la tarde, una que otra familia caminaban con sus niños tomados de la mano, y habían parejas cercas de algunos juegos haciendo filas para poder subirse.

Bakugou observó su alrededor. Suspiro cansado pues se sentía fuera del lugar. Los parques y atracciones nunca fueron su fuerte, y aunque le gustara la adrenalina de los juegos, ya que era un salvaje, no se sentía con el suficiente animo para llevar a cabo ese cometido.

Yami importándole muy poco lo que dirían las personas al verlo, enredo su mano y dedos en la palma del cenizo dejándolo asombrado por la acción .

Trato de zafarse pero el de ojos jade solo sonrió burlonamente y lo jalo para caminar cerca de las atracciones. Sin dejar de observar como las miradas curiosas se posaban en ambos y uno que otro comentario mal parqueado salían de la boca de la gente que pasaba cerca.

Simplemente los ignoró. No es como si le importara una mierda lo que dijeran los demás. Él había llegado ahí para divertirse no para prestar atención a los chismes.

Katsuki por su lado solo trato de que no le molestara las miradas de asco y una que otra de molestia por parte de la gente alrededor. Ya se había sentido así cuando se había casado, no era algo nuevo, pero esta vez no estaba con su esposo, y se sintió mal por ello. Por Deku, por su matrimonio, por la confianza que habia mandado a volar con sus actos.

—¿Quieres comer algo en específico? — indagó, viendo los puestos a lo lejos donde se divisaban todo tipo de comida para escoger, los toldos con diversos colores daban un aire mas alegre al lugar.

Yamikumo lo jalo de nuevo no esperando la respuesta del rubio. Al notar su mirada perdida y rostro inmutable supo que algo lo había perturbado, y no de buena manera.

Y conociendo a su rubio explosivo. Era mucho decir.

Cansado del silencio se paro frente al cenizo y este lo observo de manera pensativa.

—Si te molesta que estemos aquí podemos irnos de inmediato, —

Katsuki no dijo nada al respecto.

—Pero no soy adivino y no se que puede estar molestandote así que dímelo por favor...— le pidió con algo de suplica mientras sus manos se posaban en ambas mejillas del rubio y acercaba su rostro hasta quedar frente a frente, pero sin llegar a besarse.

Bakugou no supo que decir. Ese gesto era el mismo que Deku usaba cuando él estaba triste. Se quedo pasmado al ver la familiaridad y se sintió como un maldito bastardo nuevamente. Trato de apartarse pero el peliverde lo detuvo.

Halándolo hacia la salida llegaron al auto y lo obligo a entrar, la cita había quedado en segundo plano, ya que el rubio no estaba nada bien. Su expresión había cambiado a una completamente indiferente, tanto que esa misma indiferencia le empezaba a molestar.

No quería ver esa mirada dirigida a su persona. Podría soportar muchas otras cosas, pero no su indiferencia...

— Te dejare en la mansión, deberías de descansar, lo necesitas...— le dijo como una sugerencia mientras encendía el motor y salia del parque buscando nuevamente la autopista.

El viaje fue en total silencio. El rubio hundido en sus mas lejanos pensamientos y el peliverde pensando en como hacer sentir mejor a su amante. No le pasaba seguido el tener que hacer de psicólogo. Pero a veces era necesario.

—Dejame entre la avenida 14 y 15, me quedare en casa de un amigo...—

El ojos esmeralda no dijo nada. Quería seguir teniéndolo a su lado pero si el rubio no deseaba tenerlo cerca respetaría su espacio.

¿Amor O Deseo? ★DekuKatsuYami★ Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora