La mañana llego y con ello el cansancio por haber hecho el amor una y otra vez hasta saciarse. Katsuki noto el bello rostro de su amante, sus dedos delinearon los labios, cejas, nariz así como uno que otro lunar que portaba en sus mejillas.
*Que bonitas pecas...* se dijo observándolo atentamente.
La mirada del rubio hizo que el peliverde despertara buscando a su amante. Al verlo a su lado le sonrió dándole los buenos días y besando sus labios con cariño.
— Espero hayas dormido bien Kacchan... Estoy tan feliz de tenerte entre mis brazos...— menciono oliendo el cabello de su amado, le encantaba su olor, lo volvía loco y le hacia un esclavo de los bajos deseos del cenizo.
Incluso si el rubio pedía que fuera un masoquista juraba por dios y todas las estrellas del cielo que seria el masoquista mas grande que haya conocido.
Todo lo haría por él y para él.
Katsuki pestañeo acomodándose su vista al ambiente, aunque el lugar era oscuro habían ciertas rendijas que por el pasar del tiempo se habían agrietado mas dejando pasar breves retazos de luz solar que entraban e iluminaban ese oscuro y olvidado lugar.
— Iré a buscar que comer, esperame sí...— le dijo dándole un breve beso en la frente y levantándose para dirigirse a uno de los extraños pasillos que circundaban el lugar.
Bakugou no sabia que había traído comida al lugar, luego de ver como Yamikumo se perdía por una puerta cerca de un escurridizo pasillo suspiro contento.
Pero aun tenia algo que hacer, era importante hacerlo ahora que tenia el valor y que sabía perfectamente lo que sentía.
Era ahora o nunca.
Tomo su celular que estaba reposando junto al de Yami y empezó a escribir lo que realmente sentía en ese momento.
A: Midoriya Izuku (Deku)
Siento que la relación no esta funcionando a como deberíamos, te aprecio Deku pero ya no te amo a como solía creerlo, he encontrado a alguien que realmente me aprecia por quien soy y no solo me da lujos y viajes caros. Yo necesito mas que eso, por esa razón olvidame y gracias por todo...
Cuando tengas los papeles del divorcio te los haré llegar...
Bakugou Katsuki
Al terminar de escribir el mensaje le dio enviar y noto como el buzón le devolvía el reporte de entrega.
Lo que no entendió y lo dejo desconcertado era que de pronto el teléfono de Yami sonó y cayó un mensaje, sus ojos se agrandaron como platos al notar su nombre en el mensaje, justo cuando Yamikumo regresaba con una pequeña bandeja en mano con algunas frutas cortadas.
El tiempo justo para notar como Katsuki estaba en blanco y sin palabras.
—¡Que demonios significa esto Yamikumo!— le grito mostrándole el celular con su nombre. ¿El mensaje que acababa de enviar se lo envió por error?
No, lo reviso de nuevo, era a Deku el destinario. ¿Que demonios estaba sucediendo?
Yami sonrió con algo de diversión y culpa mientras tomaba el aparato de las manos del rubio y hacia una llamada.
El celular de Bakugou sonó y divisó en la pantalla el nombre —Deku—
Contesto por compromiso y vio como Yami hablaba con el mismo tono de su marido. Sintió como su sangre se helaba y la ira recorría lentamente por su sistema.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor O Deseo? ★DekuKatsuYami★ Finalizada
FanfictionCon dos años de matrimonio, Bakugou Katsuki nunca se preocupo por el amor o los sentimientos hacia su esposo Midoriya Izuku, con diez años de diferencia y la agenda tan ocupada del peliverde no priorizó cultivar esa relación, hasta que todo cambia p...