Extra Publicitario

2.5K 153 32
                                    

La diosa del destino sonrió con gracia y emoción al ver a las parejas unidas, ese mundo había sido el mas divertido, las ideas y pensamientos puestos en los corazones humanos los llevaron a tropezar y cometer muchos errores, pero una vez más logro ser espectadora de como el amor lograba sacarlos de sus problemas y solucionaba los detalles faltantes.

Justo como un puzzle. Sus manos se movieron en la esfora que tenia de frente observando como los amantes de ese mundo habían hallado su felicidad. Y con un suave toque de sus dedos la imagen cambio a una escena donde un joven pecoso de unos diecisiete años de edad trabajaba en un café con una hermosa sonrisa en sus labios mientras atendía a los clientes que llegaban.

La imagen luego volvió a cambiar hacia ahora un rubio cenizo de ojos rojos que tenia el ceño fruncido al ver al nuevo inquilino que llegaba a la mansion. Le causaba cierta molestia tenerlo cerca, así que lo ignoraba.

Las escenas de ambos chicos fueron pasando una tras otra y ella mostró una bella sonrisa cómplice.

El juego había comenzado. Ellos se encontrarían de nuevo en ese otro mundo para recuperar el amor que estaba inactivo en sus corazones, y encender esa llama que los convertiría en amantes nuevamente llevándolos a la felicidad.

Un pecoso joven, pobre, de diecisiete años, su madre muerta y su padre rechazándolo, una madrastra malvada y un hermanastro molesto. Era la receta perfecta de sufrimiento que faltaba.

Y con el rubio cenizo, nacido y llevado a la fuerza por culpa de su padre, el cambio de su apellido, vivir con sus familiares los cuales detestaba, y tener un espíritu de protección con sus amigos además del carácter explosivo, seria el ingrediente perfecto para que ambos se enlazaran.

Porque el destino rara vez cambia, lo único que nunca podrás evitar es el momento en que conocerás a tu alma gemela, e Izuku y Katsuki estaban a punto de averiguarlo...

Sigue su nueva aventura en:

Cenicienta y los Cuatro Caballeros.

Una historia sufrida y algo trágica que volvera a unir a estos amantes por el transcurso del tiempo y el espacio...

Una vez unidos Jamas separados...

-------------------------------

Bueno aquí termina esta rara historia que espero los haya entretenido lo suficiente, gracias por todo el apoyo, se les quiere mucho mis niños bellos.

Ahora para dejar en claro esta historia, fue tomada de un vídeo que creo varios han visto o escuchado de el, se llama BoBo de JBalvin.

Me disculpo si fue confusa la historia pero al ser tomada de un vídeo la idea central se que tal vez fue raro o muy obvio pero agradezco el apoyo a la obra.

Estoy preparando un especial TodoIida para los fans de esta pareja como regalo por el apoyo a la obra, lo posteare pronto cuando termine las ultimas revisiones.

Besos y abrazos!

Azrael Fuera

¿Amor O Deseo? ★DekuKatsuYami★ Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora