Melani.
Hola,tengo 17 años,mido 1,70,tengo un lindo cuerpo segun mi mama,pero yo solo me ponia ropa grande para ocultarlo,a mi no me gusta mi cuerpo,pero bueno otra cosa no se podra hacer,soy hija unica,deben creer que soy asquerosa,milipi etc,por ser hija unica y eso,pero no,soy amable en todo.Mis padres nunca estan,viven de viaje por temas de trabajo,aunque estoy muy bien,tengo todo,sigo estando mal,nunca sentí un amor de padres siempre se iban y me dejaban sola,apartir de los 12 años aprendi a cuidarme sola,a protegerme,y otras cosas.
Mis padres tiene una alta sociedad y bueno yo no,no tengo amigos,no soy mucho sociable,soy muy tima,no salgo,nunca tome,ni nada,mi madre me decía que salga,las veces que ella estaba pero yo solo decia que no.Lit killah.
Hola,bueno soy el típico chico que no le gusta estudiar,tengo 18 años,hago free,siempre amo ir al Quinto Escalon,este es mi ultimo año en la secunadaria al fin,soy un chico que es amado por todas las chica ahre se re agrabada,na pero algo si algo,tengo miles de amigos,salgo,tomo y mil cosas mas ahre,soy hijo unico,soy flaco,aunque a mi mucho no me gusta pero a las chicas dicen que aman asi como estoy asi que na,estoy empezando a escribir un tema pero ahi vamo,todavia falta.
Bueno mis padres,no tengo padre,murio cuando tenia 13 años por cancer,estuve dos años muy decaído,no salia,no quería contactar con nadie,pero me pudieron sacar y pude y na aca estoy re atr ahre,mi mama no se junto con otro hombre porque creia que no podia,aunque le decía que tendria que intentara,que no todavía la vida tiene que estar sola y bueno na esta es mi vida.▪▪▪
*Bueno aca esta la presentación,aclaro que esto es todo inventando,pongo solo para que se haga mejor la novela,va estar basada,no como es ahora Lit sigo mucho mas antes,en esos tiempos que hacian batallas de rap,bueno ya se habran dado cuanta,bue los dejos,mas tarde si pinta ahre subo el primer cap,espero que les guste,lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
Mejor amigo·Lit Killah.
Random-Será qué me estoy enamorando de mi mejor amigo-me digo así misma