-14-

838 41 12
                                    

Estamos ya todos en el boliche,Mauro estaba a nada de subirse a tocar,estaba nerviosa, siempre lo estoy cuando va a tocar, realmente me pone feliz y nerviosa es media rara soy pero todos me aman ahre.

Antes de que Mauro subiera,fui a la barra a pedirme algo,tenía un poco de ganas de ponerme bien en pedo,un poco we,me pedí un vodka para arrancar tranqui y me dirigí a la pista.

Justo pasaron un temaiken y empecé a bailar y se unieron las chicas a perrear con todo,cuando por ahí siento unas manos en mi cintura,por un momento pensé que era Nacho pero al darme vuelta no,era un tipo que ni puta idea de quién era.

Me intenté soltar pero no me dejaba y no me dejaba,me sostenía cada vez fuerte ya me estaba entrando a poner mal y a desesperarme.Cuando por ahí vi que me soltó porque uno le había tocado el hombro creo y me di cuenta que era Mauro y también me di cuenta que al instante el tipo baboso,estaba en el piso por la chica piña que le había dado Mauro.

Me aleje sorprendida por la fuerza viendo que bueno,ya saben en un fideo mi pobre Tomatito pero tenía potoca.

Se me acerca rápidamente y me abraza preguntándome si estaba bien,si me había hecho algo pero le dije que no y que estaba bien.

Me lleva para afuera y me doy cuenta de que estaba conmigo y no en el escenario y le pregunto preocupada.

-Ey,vos no tendrías que estar cantado boludo- le digo media enojada.

-Si lo se,pero justo cuando subí arriba te visualice con un tipo y me di cuenta que no te saltaba y tuve que ayudarte Mel-me dice con una carita tan tierna que me dan ganas de mirarlo a besosssss y la re puta madre porque sigo con esos pensamientos Melani.

Lo limitó a abrazar solamente.

-Gracias- y le sonrió a lo que el se limita a hacer lo mismo,que también al mismo tiempo se empieza a acercar y yo también que porque me empiezo a acercar no tengo ni la más pálida idea pero siempre hay alguien para cagarla.

-ey chicos....uy perdón-dice Juana

Juanita mi hermosa luz,la puta madre tuya pienso en mi.

-Te llaman Mauro para que subas-dice algo incomoda,mientras que el asiente y se me mira y se va.

-sos una hija de perra-le digo algo enojada- pero te amo igual.

-bueno che que pedos iba a saber yo que estabas a nada de un beso,para peor no me contaste que estabas con él y nacho-dice pregúntame.

-una,no ando con Mauro,ni sé que fue eso,todavía no aclaro nada y dos Nacho con Nacho estamos igual que siempre-digo media dudosa.

-ay amiga aclara tus dudas porque sino se te junta el ganado y podés llegar a perder a los dos-dice teniendo bastante razón.
Entramos y disfrutamos del show hasta que terminó y nos volvimos al hotel,estamos muy cansado y está fue la última noche en Córdoba y ya nos íbamos a otro destino,Santa Fe,nos íbamos igual a unas playas a pasar unos días también.
                                ***

Me levanté rápido porque se me hacía la hora,como siempre,era la última en todo por dormir tanto,me bañe,me viste y baje,ya estaban todos esperándome y yo re dormida.
Salimos y partimos,me senté con Nacho,estuvimos un rato,no se 10min y ni me hablaba ni nada,no se que le estará pasando pero yo no tenía tiempo ahre que si,pero quería dormir,así que me agarré una almohada que me compré y me dormi al toque.

Me desperté justo cuando llegamos,Nacho ni estaba al lado mío,bue capo déjame sola,conchudo ahre enojada.
Baje, busque mis cosas y entre a la cabaña era re cómoda,re light,mg además estaba cerca de la playa y era lo que más amaba.

Me puse un poco de protector solar porque está piel divina no quiere que se arruine ahr la diva se hacía la crota.
Busque a las chicas y nos fuimos a tomar algo.

-¿Che que le pasa a Ignacio?- Me pregunta Martina muestras comía su tostada.

-No tengo ni la más pálida idea, realmente no sé,no me hablo en el camino,bueno estuve dormida pero el rato q no, estuvo callado y cuando desperté ni estaba sentado conmigo-dije tomado un poco de mi limonada.

-raro mal che,algo ocultara porque no puede estar así y menos con vos qué es re pegote-dice Juana.

Y la verdad que sí es media raro que el esté así pero no se,cuando volvamos le preguntaré que le pasa realmente porque me da intriga.

Estuvimos un rato hablando y nos fuimos a la playa no sin antes pasar por la cabaña y buscar nuestras cosas,también busque a Matías pero ni estaba, estaban los chicos así que los invitamos y fuimos.

Estamos todos boludeando yo sentada en la arena mientras miraban como jugaban los boludos con el agua y la arena y me detuve a mirarlo  a Mauro y si que era hermoso el hdp,esa sonrisa tan linda que hace que todo esté tan bien,su carita bella,que hasta con cara de ojete es hermosa y esos labios...mierda de verdad me gusta Mauro y ahora que mierda hago...

Holaaaa mis amores ahr tanto tiempo,si pasaron dos hermosos años,seré sincera tuve q leerla completa porque olvide como era,intenté hacerla lo más parecido a como yo la escribía,por ahí capaz abra algunos cambios que capaz nada que ver,pero hace mucho que no escribía esta novela,y la quiero retomar devuelta,así que sepan disculpar por dejar de escribirla,bye❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejor amigo·Lit Killah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora