-13-

1.4K 87 22
                                    

Oscuro,sin ningún ruido,con los ojos vendados,por dentro razaba que todo fuera un sueño,un mal sueño.

Tengo frío,mucho frio,tirada en el piso con los pies y manos atadas,no tan fuerte e igual que la venda de los ojos.

Quiero salir de aqui,extraño Mauro,a mi mejor amigo,a mis amigas,a mi novio,no quiero estar aca.

Caen las lágrimas,una tras otras,sin control,no quiero estar mas acá.

¿por que me ocurre esto a mi?
¿que cosas tan malas hice para merecer esto?
¿por que a la gente buena le pasa siempre las cosas malas?

Preguntas recorrían en mi cabeza,sin ninguna respuesta.

                                  ....

Pasan los minutos,horas,ni idea,ya no se hace cuanto estoy aca.

Tengo hambre,frio,me duele demasiado la cabeza y todavia no ha venido nadie.

Intento desatarme las manos pero es imposible,empiezo a mover mi cabeza capaz logró sacarme la venda.

Logro sacarme la venda y puedo visualizar que estaba en un cuarto vacio,con una ventana chica,la puerta y un baño y nada mas.

Empiezo a derramar lagrimas otra vez,pero al cabo de minutos el sueño me invade y me duermo.

Habro los ojos lentamente y puedo ver que justo entra alguien a la habitación,al verme sin mi venda, se va y vuelve con un pasa montaña y una bandeja con comida.

-toma come-dice frío y seco.

-tu crees que yo pueda comer con las manos atadas-digo con un tono bastante obvia.

Me agarra y me desata las manos y se va cerrandolo la puerta con llave y me largo a llorar de nuevo.

Como lo que me dan y justo cuando termino,abren la puerta.

-bueno nena,ya le mandamos a tus amiguitos famosos que te tenemos aca y que nos tiene que dar un tal monto de plata-dice arrodillarse al frente mio a lo que yo empiezo a largar algunas lagrimas.

-asi que espero que nos den la plata sino vas a salir muy mal de aqui-dice parandose y yéndose por la puerta.

Mauro.
No podia mas necesitaba ir a buscarla ya.

Nos dijieron que vallamos mañana a las 12 del mediodia,que valla uno solo con la plata.

Obviamente que voy a ir yo es mi mejor amiga,voy a hacer todo para recuperarla,pero no ire solo,tenemos un plan para poder atrapar a esos tipos.

Decidimos buscar en el banco el tal monto que pidieron,también nos dirigimos a la comisaria mas cerca que habia ahi y le contamos el plan para poder atraparlos.

Llegamos al hotel y estabamos todos en mi habitación hablando,aclarando cosas del plan.

                                ▫▫▫

Estabamos todos esperando a que se haga la hora,ya los secuestradores nos pasaron la direccion e nosotros la pasamos a los policias.

Estaba en la puerta de un edificio abandonado,a muy lejos de la cuidad también,senti un escalofrío al tocar la puerta,tenia unos nervios increibles,no sabia que iria a pasar,capaz funcionaria o capaz no.

Abrieron un poco la puerta,mirado a ver si no habia alguien mas,al ver que estaba yo solo abrieron mas la puerta,dejandome ver a un hombre un poco bastante grande,tras que yo tambien son re chico y flaco,ne doblaba todo el chabon.

Tenia en la cara un pasa montañas que dejaba impedir ver su rostro.

Me hizo pasar y sentia un frío por mi sangre.

Esperamos unos minutos y vi pasar por una puerta a Melani,con otro hombre al lado,con un pasa montaña en la cara.

Al verla tan destrozada,su ropa toda rota,su carita tan triste,con unas ojeras tremendas,su pelo despeinado,derramando algunas lagrimas por sus suaves mejillas,llegando algunas por su boca tan dedicada.

A penas la vi solte el bolso que contenia el dinero y me dirije a abrazarla corriendo literal.

La abrace a nos mas poder,me di vuelta y los chabones se estaban por ir,pero lo que no sabian era lo que le esperaba cuando iban a salir.

Nos paramos con Melani,ya que estamos en el piso tirados y fuimos para afuera y no no va a hacer para adentro,dios Mauro.

Visualizamos con Melani a los chabones tirados en el piso,con la policia alrededor apuntandolos,llamaron a los otros policias que estaban con los autos esperando para que les avisaran y vengan.

Cuando llegaron ,nos subimos a unos de esos y fuimos al hospital,Melani no queria ir pero la obligue a ir ya que quieria ver si estaba bien ,si no le habian echo algo estos negros de mierda.
                                 ...
Al terminar de hacer todo,fuimos al hotel,en donde estaban todos esperandonos,con comida,bebidas y muchos regalos,dios mio a veces se pasan un poco.

Literal que cuendo llegamos todos se tiraron encima de Melani,la re aplastaron pobre,pero por lo menos vi un sonrisa de parte de ella,que es lo mas lindo que puedo llegar a ver.

A la noche ibamos a tener un show en unos de los cheboli y después partir para otro lado,y de cruze festejar que este bien Mel.

Melani.
Gracias a Mauro y a los chicos estoy aca sana y salva,me alegro estar de vuelta todos juntos,me alegra verlos,y también que hayan podido capturar a los chabones.

A la noche ibamos a ir todos a un boliche ya que Mauro cantaba y después partiamos a otro lugar y tambien segun los chicos era para festejar que estoy bien.

bueno aca esta su capitulo ahre,creo que no quedo tan bien,se me re fueron las ideas,hoy no estuve muy inspirada,pero llegue al menos a este terminar el cap,espero que les guste.



Mejor amigo·Lit Killah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora