-7-

1.6K 90 15
                                    

Me lavante con un poco de dolor de cabeza.

Quise levantarme pero me impidió algo,miro para un costado encontradome a Mauro durmiendo.

Nunca me detuve a mirar como es de tan cerca,y para lo mejor es hermoso,visualice cada parte de el,era un obra de arte,quien no estaria con el,es divino,amoroso,buen compañero,encima esta re bueno.

-que hermoso es despertarse  mirándote-dice Mauro abriendo los ojos de a poco.

-perdón-rio y que quedo un rato.

Empecé a recordar porque el estaba aca y que paso anoche,sin darme cuenta me empezaron a caer largrimas,acto seguido Mauro me abrazó.

-bebe,no te pongas mal,yo estare aca¿si?,de ahora en adelante no te dejo-dice y rio,como lo amo,es el mejor.

Nos levantamos y yo fui al baño,me lave la cara ya que estaba echa un desastre,me sepille los dientes,hice mis necesidades,me cambie y fui donde estaba Mauro.

Llego y estaba haciendo el desayuno,me sente y me da un taza de chocolatada con oreos,na lo amo.

-ay jodeme me hiciste esto,amo-digo sonriendo.

-si,porque se que te re gusta y entonces lo hice-dice sonriendo acto seguido voy y lo abrazo.

Nos pusimos a desayunar,después de eso me tome algo por el dolor de cabeza y nos tiramos en el sillon a mirar series,el habia comprando helado asi que nos pusimos a comer como gordos felices,les juro que estando con el me olvido de todo,de todos mis mambos,mi mal de amores,mis problemas,de todo,pero igual no dura una eternidad,un dia hay que caer en la realidad.

Mauro se fue al baño,asi que fui y busque mi celular,ya que estaba cargando y apagado para que nadie me llamara y eso.

Vuelvo a living y lo prendo,veo y tenia millones de mensajes de Nacho,preguntándome donde estaba y eso,acto que hice fui clavarle el visto y fui a ver mensajes de mis dos amigas preguntándome como estaba,ya que ayer me fui sin previo aviso.

Grupo de WhatsAap.

Perras de la noche:-P
Martu,Juani,tú.

Martu.
¿Beba que paso anoche?,perdon por no ir con vos beba,pero no sabiamos que era,ademas estabas con Mauro a quien sabe a que se iban🌚

<solto un risa por el comentario de esta>

Vengan a mi casa qur les cuento que paso anoche.

Juani.
Bueno ya estoy ahi.

Martu.
Bueno beba.

Les clave el visto y no me di cuenta que Mauro estaba leyendo la conversación con estas locas.

-es de mala educación leer conversaciones agenas-digo alejando el celular para otro lado y sonriendo.

-¿sabias que tenes una hermosa sonrisa?-dice desviando la conversación.

-basta boludo,no es verdad-digo mirando para otro lado,me hace mirarlo a el y justo a los ojos,cosa que me ponen muy nerviosa,pero justo tocan el timbre,gracias a dios.

Me lavando rapido y voy a abro encontrado con las dos juntas con bolsas de comida,como las amo,las saludo y las hago pasar.

-ah estaba Mauro-dice Martu y pone cara de pervetida a lo que le pego y el mira confundido.

-Mau..-estaba por decir algo pero me interrumpe.

-me tengo que ir igual,no pasa nada,disfruta-dice se acerca a mi y me da un beso en el cachete,no es gran cosa pero sentí tanto amor en ese beso.

Se va y subo,llego y las otras me miraban con una cara de felicidad,oh no.

-aca hay una quimica de la puta madre-dice Juana sonriendo.

-rio-callate.

-ay si boluda-dice Martu-vos porque no ves como te mira,te come con la mirada-rio.

-ahre,Mauro para el son una hermana,nunca me mirara de otra forma-digo y me quedo pensado en anoche.

Que habra querido dicir sobre eso,de que ojala lo viera como el me ve a mi,sera que el gusta de mi,pero no lo creo,el salio hace poco de una relacion y se lo veia re feliz,ademas podria ver dicho eso porque estaba borracho,pero dicen que cuando estas borracho decis la verdad,pero tambien menejo y borracho no podia estar,o capas flashe tambien que decia eso y nada que ver,la puta madre les juro que me muero ahora,me dejo sola con una tremenda intriga.

-pero quien sabe Mel,la gente se puede enamorar,el amor llega de la nada,sin previo aviso-dice Martu y me quedo ahi.

-yy,¿que era que nos ibas a contar?-dice sacandome de mis pensamientos.

-ah si-digo y tomo aire-ecko me hizo cornuda,bueno no se porque no somos nada pero estamos intentando que se yo-digo y la otras se quedan calladas,hasta que hablan.

-¿pero como?,¿en donde?,¿lo viste con otra chica?-dice Juana matandome de preguntas.

-si,ayer en la joda de duki,se habia ido a buscar algo para tomar y vieron que paso como una hora y no volvia mas,entonces fui a buscarlo y cuando lo encontré,lo vi con una chica-suspiro para no largarme a llorar-y le dice algo oido y ve..o que su..ben y..y..-no termine la frase que me largo a llorar y ellas me abrazan y lloro mas.

-ay Mel-digo Martu pasandome una mano por la espalda hasta calmarme y poder mirarlas.

-Mel-dice otra vez Martu-vos sos sos una chica hermosa,divina,diosa total,que encima estas re buena-rio por lo último-vos no estes mal por ese gato,se que lo re amas y que capas es algo dificil,pero seguro tenes miles de pibes atras de vos y ademas tenes una vida por adelante y por estar con alguien mas adelante y sevque sos fuertes y podes afrontar todo..-la interrumpe Juana.

-y nos vas a tener siempre,cualquier cosa que sientas mal o lo que sea ,estaremos a disposición tuya-termina y las abrazo a las dos,os juro que las amo,son las mejores del mundo,me paro y voy a baño a lavarme la cara.

Cuando vuelvo las chicas habian sacado la comida,sonrio y me tiro empezamos a comer y a mirar una serie y asi se baso la tarde y noche,y en la noche se unio tambien Mauro..

<por unas horas puede dejar en pensar en vos>.

*bueno aca el cap,lo hice por me pidieron solo por hoy,asi que amenmen ahre,bueno espero que les guste bye🍁*

Mejor amigo·Lit Killah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora