Melani.
Era lunes,primer dia de clases,otra vez soportar a mis compañeros,por suerte ya es mi ultimo año y ya los dejo de ver por toda mi vida.
▪▪▪
Sali de mi casa un poco apurada porque llegaba tarde ya que me dormi,llegue ya estaban todos adentros,toque la puerte y entre.-Señorita Gonzáles a llegado tarde-dijo un poco molesta la profesora,vieja de mierda.
-Sisi,disculpeme-dije sentandome en mi lugar.
La clase se paso lenta,para lo peor me molestan,siempre de chiquita me vivian molestando,mas decir me hacian Bullying,nunca se los dije a mis padres,una porque casi nunca estaban y dos porque me daba miedo,no se no me salian las palabras.
Toco el timbre entonces decidi no
salir,ya que no tenia ganas,me quede dibujando boludeces,las que me salieron hasta que escuche una voz.-ey dibujas muy bien-levanto la mirada y me encuentro a un chico,morocho,flaco,vestido con un jeans negro y una remera azul que decía no se que carajos y unas zapatillas negras.
-eeh....gracias-digo tartamudeo ya que nunca e hablado con un chico.
-me llamo Mauro Monzon-me dice el chico sentándose cerca mio y sonriendo linda sonrisa.
-Melani Gonzales-le sonrio.
Toco el tiembre y mauro se tuvo que ir,empezaron a entrar y otra vez lo mismo,otra vez me empezaron a molestar.
▪▪▪
Toco otra vez el timbre,tenia ganas de llorar por las cosas me habian dicho y cuando uno se estaba por ir me dijo.-Melani sos una puta y nadie en tu miserable vida te va a querer-dice,se fue y ahi fui cuando me largue a llorar,estuve un rato llorando cuando entro Mauro y vino,me empezó a hablar y yo solo segui llorando hasta cuando siento las manos de Mauro atrallendome hacia el,lo abrece,al hacer contactó con el senti el rico perfume y segui llorando un rato en su hombro.
Cuando pude calmarme un poco me separe se el y me fui refregandome los ojos para que no se note que estaba llorando.-perdon por mojarte toda la remera,soy una estupida-dije y me tape la cara con mis manos.
-Ey nono,no sos una estupida,esta todo bien-dijo y me volvió a abrazar.
▪▪▪
Tres meses después
Melani.Bueno les hago un repaso de que paso después de que llore y mauro me abrazo.
Después de eso,nos empezaron a juntar,nos hicimos muy amigos mas decir,ibamos todos lados,nunca nos separabamos en nada,Mauro me defendia en todo.
Cuando se me acercaba un chico para hablar Mauro siempre hacia algo,me agarraba de la cintura o me abrazaba o me llamaba amor,me daba ternura que intentará protegerme pero también necesitó conocer a mas gentes no toda la vida estara el.
Tambien fui camiando un poco de vestimenta,me empece a vestir mas mejor,a lucir mi cuerpo ya que mi mama me decia que tenia lindo cuerpo.
▪▪▪
Estaba hablando con Lit,sisi me contó que hacia free y todo eso,yo a veces miraba las batallas pero solo por YouTube.
Bueno estaba hablando,bueno intentando convencer de que me presenté sus amigos.-A dale mau,¿qué tiene?-digo haciando carita de perrito.
-no mel,son re pervertidos,no y no-me dice un poco enojado ya que de hace rato que le insistía.
-ah pero mau,¿dale dale sisi?,total vos estas ahi,¿dale sii,-digo y abrazado capas se amansa ahre
-bue esta bien,pero a cambio anda a cocinar unas hamburguesas crota que tengo una hambre -dijo y yo lo abrazo de nuevo y le doy un beso en el cachete y me fui a hacerle la comida.
▪▪▪
Terminamos de comer y el cabeza de tenedor con tuco me mando a que valla a cambiarme que ibamos a conocer a sus amigos,al escuchar eso sali corriendo feliz y el otro choco su mano en la frente y me empece a reir mientras iba a mi habitación.Termine de cambiarme y todo y sali,fuimos caminando, ya que lit no tiene auto ahre pobre el tomatito,bueno fuimos.
Llegamos y tocamos timbre,eran cerca de las 14:28 de la tarde,al rato nos habrio uno morocho,gordo pero lindo.-epa y esta beba-dijo el chico miradome y senti las manos de Mauro cruzar por mi cintura.
-ella de Melani-dijo lit atrallendome mas a el.
-pero me podes Mel-dije y le sonrio.
-bueno yo me llamo Mauro Lombardo aka duki-y río.
-sisi te conozco,vos haces Freestyle-digo y duki rei y se hace a un lado y pasamos.
Entramo y estaban todos mirando televisión unos tomando no se que cosa y otros fumando.
-mmm pero mira esa nena-dijo uno ,creo que era ecko,labios carnosos,cara de bebe,cuerpo perfecto,si era el.
-hola me llamo Melani,pero me pueden decir Mel-digo sonriendo.
-bueno Mel un gusto,me llamo Ignacio,pero decime ecko,bue si quires-dice sonriendo,me derrito.
-te dije que son re estupidos-dice Mauro y yo solo rio.
-callate cabeza de lavarropa mezclado con microondas-habla Paulo,rubio,ojos claros,cuerpo bastante pasable,partible en dos.
Rie dam,alto,pero alto como el obelisco,morcho,flaco y re lindo.
-vos que te reis obelisco-dice lit.
Dam se ilimita a regalarle una cara de orto que al rato ya estaba sonriendo,bue que bipolar.
Pasamos la tarde todo el rato boludeando,me calleron re bien,mas con ecko,es re lindo el pibe y re buena onda...
Buenas bebetxs.
Soy nueva en esto ahre que no jajaja.
Bueno bueno voten si les gusta y sino bueno chau ahre🌸
ESTÁS LEYENDO
Mejor amigo·Lit Killah.
Random-Será qué me estoy enamorando de mi mejor amigo-me digo así misma