-9-

1.4K 89 32
                                    

Mel
Estaba en el living sentada con nervios,demaciados nervios, eran las 14:50 y no me daba más.

Mauro se había ido antes,porque tenía que grabar el videoclip de su tema.

Estaba mirando al piso cuando me sobresalte al oí el timbre,me levante,tenía un nudo en el estómago,y me temblaban las manos,que mierda me pasa.

Abrí la puerta y me encuentro con esa sonrisa que enamora a cualquier mina.

-Hola Mel-dice sonriendo,y dándome un beso en la mejilla.

-Hola Ignacio-digo relagandole un sonrisa sin mostrar mis dientes.

-Me esta empezando a gustar ese nombre,será porque lo decís vos,con esa voz tan hermosa que tienes,que todo queda perfecto cuando sale de vos.-dice sonriendome y guiñandome el ojo,a lo que yo siento arder mis cachetes.

-emm¿vamos?-digo cortando un poco el ambiente más porque estaba demasiada roja.
El asiente y empezamos a caminar.

En el trayecto del camino ninguno habla,había un silencio pero para nada incómodo.

El clima estaba demasiado lindo,no hace tanto frío,estabas bastante templado.

Llegamos a "bella vista",un lugar que hacen batidos,nos sentamos en las sillas de afuera, ya que el día estaba lindo y enseguida vino el mesero.

Yo podi un batido de frutilla y Matías uno de durazno y esperamos.

Ninguno de los dos hablaba,Matías no dejaba de mirarme,no me quitaba la mirada de encima y me estaba bastante incomodando,hasta que hablo.

-¿Y que era lo que me querías decir?,de eso estamos acá ¿no?-digo mirándolo a los ojos,la puta madre como amaba esos ojos.

-Mm si si-dice algo medio nervioso,toma aire y después lo expulsa-bueno Mel,se que no estuvo bien lo que hice-lo miro confundida-se que me viste cuando me fui con esa chica,se que te fuiste,se todo,y juro que me arrepiento de todo lo sucedido,de lo que te hice pasar,de lo mal que estuviste,no te voy a decir que esa noche estaba demasiado pasado de alcohol porque no me vas a creer,pero juro que después de eso,me di cuenta que había perdido a una persona que valía oro,te perdí a ti Mal-dice mirando para otro lado,me daba pena,tenía altas ganas de llenarlo a besos-porque dicen que nunca valoramos a la personas que tenemos hasta que la perdemos y eso me paso a mi,te perdi,la semana que no te veai me sentía vacio,me falta mi otra parte y eras tu,Mel te pido perdón por lo que te hice pasar,de mal daño que te hice y te entiendo si no me quieres perdonar,no te merezco-dice parándose,a lo que yo hago lo mismo,lo doy vuelta y le planto un beso,que el al segundo me lo sigue,nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando fijamente a los ojos.

-Nacho obvio que te perdonó-y le doy otro beso,para después sentarnos devuelta,Mauro me va a matar cuando vuelva.

Pasamos toda la tarde hablamos,boludeando,después de tomar el batido,nos fuimos a una plaza que había ahí cerca,fuimos y nos hamacamos,y nos pusimos a jugar con los nenes que había ahi,parecíamos que no tuvimos nunca infancia pero es hermoso jugar a estas cosas.

Ya era de tardecita y decimos volver,llegue a casa,me despedí de Nacho y entre, y estaba Mauro tirando en el sillón mirandome fijamente,como si fuera de esas madres que cuando llegas tarde del boliche a la hora no indicada que tenía que ser.

Deje las llaves arriba de la mesita que había ahí cerca,y me fui acercando a donde estaba Mauro.

-¿cómo estás?¿la pasaste bien con Ecko?-dice resaltando la última palabra,me daba miedo hablar.

-em si-digo restandole algo de importancia,y llendo a la cocina ,quería salir de ahí para que nota que estaba algo nerviosa.

-ah y ¿ya se arreglaron? -dice siguendome,apoyando en la pared mirándome fijo.

-me pidió perdón pero quedamos como amigos,sólo eso-miento,no quiero decirle que ya me arregle con el.

-ah y ¿el beso?-quede congelada , la puta madre pensaba que no me vio,antes de entrar a casa.

-Mauro-me interrumpió.

-no dejalo Mel,no me expliques,me voy-dice agarrando su campera.

-¿a donde vas?-digo llendo a tras de el.

-a la casa de mamá-dice cerrando la puerta en mi cara.

-no Mauro, la puta madre-digo empezando a llorar.

Me doy vuelta,haciendo tocar mi espalda con la puerta y me deslizó lentamente hasta llegar a tocar el piso,tapandome la cara con mis rodillas y brazos y largandome a llorar....

¿que llegará a pasar con Mauro y Mel?
¿Se terminará acá la amistad?

Nuevo cap...
de hace rato que no actulizaba y la cosa era xq como soy pobre no tenía crédito Ahre pero he vuelto.

Mejor amigo·Lit Killah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora