Eran viernes y tu cuerpo lo re sabia ahre.
Me levante con toda paja del mundo,baje y estaba el desayuno echo,bueno aca mauro seguro me pide algo,nunca hace esto.
Me sente y apareció atras mio abrazandome.-¿que necesitas Mauro?-digo un poco cansada.
-como sabes que te voy a pedir algo-dice sentandose al frente mio.
-te conozco muy bien,puede ser que solo 3 meses,pero nunca haces esto sino es para pedirme algo-digo agarrando la medialuna y la taza de cafe.
-hija de puta-dice riendo.
-bueno te queria pedir,¿si puedo traer una amiga?-y lo mire con cara de orto,mauro sabe que no me caen las "amigas", son re zorras,re falsas.-aaah dalee mel-me dice suplicando.
-ahg bueno-digo rodando los ojos.
Termine de comer y subi a buscar mi celular,lo prendi y vi que tenia un mensaje,que pobreza.
54+..................
Holaa Mel,soy ecko,te queria preguntar,¿ si queres ir a tomar algo a las 16:00?
10:09Holaa,me parece bien.
10:09Genial te paso a buscar,nos vemos.
10:10Bueno❤.
10:10Baja re feliz de la vida y vi que Mauro estaba en el sillon viciando con el celular,fui despacio,sin hacer ruido y fui atras de el,espere unos segundos y le toque la espalda,a penas lo toque que pego un salto que el celular voló a la mierda.
-¿¡Que haces estúpida!?-dice agarrando el celular que estaba en el piso.
Yo solo rei.
-te venia a decir....-me rei un poco-que ecko me viene a buscar a las 4-dije mas tranquila-asi que podes traer a tu amiga-digo haciendo comillas con los dedos.
-¿eh!?,¿desde cuando te juntas con ecko!?-me pregunta sorprendido y molesto y con los brazos cruzados.
-¿¡qué!?-digo molesta-digo¿¡que ahora no puedo ir a tomar algo con un amigo!?,¡vos siempre traes a tus amigitas y no te digo nada!-digo molesta.
-bueno tenes razon-dice mas tranquilo.
Sonrei feliz y me fui a hacer algo para comer,si comi recién pero ya tengo hambre,me hice unas pizzas,solo tenia que ponerlas en el horno,no era tanto porque ya estaban echa.
Me sente en el sillon y espere a que estuvieran echa.Fui las saque y las dividi en partes.
Mauro estaba en la habitación de el,vive mas en mi casa que en la de su madre asi que se dueño de una habitación,como no tenia ganas le mande un mensaje,si alta perezosa soy.
Mauro
Che,baja a comer pizza
12:21Bueno ya voy mama jajajaja
12:22Respetame mocoso jaja
12:22
Dale baja que se enfría las pizzas
12:23Bueno ya voy
12:23Le clave el visto y al rato bajo yo ya estaba comiendo.
-no me esperes che-dice sentándose y agarrando una porción de pizza.
-y bueno vos no bajabas asi que yo le entre no mas-digo riendome.
Terminamos de comer y Mauro se fue a no se que hacer asi que yo me fui a dormir una siesta corta hasta la hora que me venia a buscar ecko.
▪▪▪
Me desperte,agarre el celular y vi la hora,15:20,volvi a dejarlo ahi y me di vuelta para seguir durmiendo,estuve dos minutos y reaccione,ECKO,me lavante rapido,me meti a bañar,me cambie y me estaba peinando,que al ratito tocaron timbre,baje y estaba Mauro hablando con ecko,bueno que incomodo.-¿mm vamos?-rompio el hilo ecko,gracias ahre.
-sisi.-le digo,le doy un beso en el cachete a lit y nos fuimos.
Fuimos caminando,estaba re lindo el dia,un sol hermoso,los pajaritos cantan ahre pajera la mina.
Fuimos a tomar un batido ya que estaba lindo el dia.-¿y contame como es tu vida?-dice ecko,sonriendome,que lindo que es cuando sonrie lpm,no solo cuando sonríe sino en todo los sentidos.
-eem bueno,tengo 17 años,vivo sola,porque mis padres nunca están,desde los 12 que apredi a cuidarme,nunca sentí el amor de padres,no tengo hermanos y hace unos meses me haciab bullyng-suspiro-pero gracias a lit puede afrontar todo.
-aah perdon,mel,no quería hacerte sentir mal-dice un poco apenado.
-no pasa nada-digo sonriendo.
-una cosa mas,¿si sos amiga de Lit hace rato,por qué no te conocimos antes?-dice frunciendo el ceño,ay que hermoso.
-pues bueno el otro que es re celoso,no quería presentarme con ustedes-digo riendome.
-aaah-dice riendo.
Asi pasamos el rato de la tarde,se hizo de noche y yo tenia volver,ya que Mauro me mandaba mensajes a cada rato.
Llegamos a mi casa ,estaba yo para entrar hasta que dan vuelta haciendo quedar a centímetros de su cara,que empiezo a siento unos labios sobre los mios,le segui el beso hasta que cortamos.
-nos vemos hermosa-dice y me da un beso corto,a que yo solo sonrei.
Entre re feliz hasta que.....
Holaaa mis amoresss,que les esta pareciendo la novela?,voten y comenten❤.
ESTÁS LEYENDO
Mejor amigo·Lit Killah.
Random-Será qué me estoy enamorando de mi mejor amigo-me digo así misma