Mauro estos dias estuvo ma apegado que nunca,no me deja ni un segundo sola.
Igual me re acostumbre,es lindo tener a alguien que este conmigo,no me siento tan sola,igual tengo mis amigas que siempre están conmigo y las re amo.
°°°°
Era viernes a la tarde,ya habia regresado del colegio,ya no falta tanto para las vacaciones de invierno.
Estaba tirada en el sillon,Mauro se habia ido porque tenia que ir a grabar un tema,hasta que me empiezan a llamar.
Atiendo sin ver quien era y me quedo paralizada al escuchar su voz.
-hola,¿Mel?-esa misma,esa misma voz grave,esa misma voz que me destrozó.
Tome aire y hable.
-si,¿quien es?-sabia perfectamente quien era pero me hacia la que no ndeah.
-Ecko-dicen y cierro los ojos
-Si,¿necesitabas algo?-digo lo mas seca posible,no quiero caer devuelta.
-necesito verte Mel-algo se me revolvió en el estómago.
-¿para que?-digo con un tono enojada,no quiero caer.
-necisto que hablemos Mel,te extraño,y se que estuve re mal con lo que hice por eso necesito que hablemos a cara a cara,necesito verte y decirte todo-dice y suspire,que hago,le digo que si,capaz si esta arrepentido.
-bueno,esta bien-digo.
-genial,mañana a las 15:00 te paso a buscar y vamos a tomar algo y hablamos-dice con un tono felíz.
-bueno,dale-digo y corto,miro para arriba al techo.
-que hice-susurro.
Ya era de noche,eran las 22:00,y estamos comiendo con Mauro,unas milanesas con papa,yo estaba pérdida,miraba no más a la comida,pensaba en que pasará mañana,por que le dije que si,que mierda estaba pensando,me siento nerviosa,se me revuelve el estómago,y ni siquiera lo vi.
-mel,¿te pasa algo?-dice Lit sacandome de mis pensamientos-no has tocado tu comida.
-emn-suspiro-promete que no te más a enojar-digo mirándolo y este me mira confundió.
-si,te lo prometo-dice inseguro.
-respiro profundo y largo el aire-ecko-cuando le dije, levata la mirada me empieza a mirar fijo,sin quitar sus ojos encima míos-me llamó y me dijo que me quería verme-noto que cierra el puño-y le dije que si-bajo la cabeza apenada.
Mauro,corre la silla para bajarse,agarra su celular y sale de casa,pongo mis manos en mi cara y me largo a llorar,no se por que me agarró así.
Subo a mi habitación y me tiro en la cama,cayendo al rato completamente dormida.
Mauro.
No puede ser,no puedo con esto.Voy caminando sin saber a donde,pensado en lo que me dijo Mel.
¿por que le dijo que si?
¿todavía lo quiere?
¿lo sigue amando?
¿cuando va a ver que yo la amo,que daría todo por ella?.
¿Cuando va a hacer el día que ella me ame como yo la amo?Preguntas sin respuesta corrían por mi cabeza.
Lavate mi vista, para ver donde iba y me tope con una plaza,ni siquiera la conocía.
Me sente en unos de los bancos que había y saque mi celular,las 23:20.
Suspiro y llevó mi mirada al cielo,estaba algo nublado,se venían algunas estrellas.
Me quedó unas minutos mirado al piso fijamete,con la mente en blanco,hasta que me levantó y camino para casa,en el trayecto del camino,ya que estaba bastante lejos,no se en donde me mandé,se largo a llover,y empiezo a caminar más rápido.
Llegó a casa y saco las llaves que tenía en mi bolsillo del jeans,abro,cierro la puerta y me dirijo a la habitación de Mel,entro despacito y la veo durmiendo.
Me acercó lentamente y no puedo no sonreír,agarró las mantas y la tapo,me acercó a su cara y le doy un beso en la frente,camino despacio hacia atrás y cuando estaba cerrando escucho su voz.
-por favor,quédate Mauro-dice ella con los ojos cerrados.
Obedesco a sus órdenes, me saco la ropa quedando en boxer,ya que estaba toda mojada,no mal piensen ahre,dejó mi celular en su mesita y me acuesto al lado de ella,que al instante ella se devuelta y me abraza,acto seguido hice lo mismo,atrallendola más a mi.
Le empiezo a tocar el pelo suavemente para que se duerma pero habla.
-nunca me dejes por favor-dice abrazadome más.
-nunca te voy a dejar princesa-digo y ella sonríe que al rato cae dormida e igual que yo.
¿que hará mel con ecko?¿lo irá a perdonar?...
¿que onda con Mauro?Juro que me re morí de amor escribiendo esto,les gusto el capítulo,pues a mi me re gusto Ahre.
ESTÁS LEYENDO
Mejor amigo·Lit Killah.
Random-Será qué me estoy enamorando de mi mejor amigo-me digo así misma