Paso una semana de que me pelie con Mauro,por suerte justo llegaron las vacaciones de invierno así que estuve encerrada en casa,no salía con nadie,no dejaba que nadie venga,excepto Nacho y mis mejores amigas,pero tampoco me hacia convencer de salir de ahi,no quería salir,me faltaba una parte en mi,necesitaba a Mauro.
Estaba tirada en el sillón sola,tenía hambre así que fui a la cocina,saque un paquete de hamburguesas y empecé a cocinar,después de terminar de hacerlas y también hacer papas fritas me fui y me tire y encendí la tele,estaba en el canal donde pasan música y por ahí veo a Mauro que esta por ser entrevistado.
Al verlo y escuchar su voz me entran una ganas de llorar, no puedo estar así con el.
Me quedó fija mirando la televisión,noto que no lo veo tan bien que digamos.
Verlo me pone mal ,me duele,pero también algo bien a las vez porque esta haciando lo que el ama,siempre le gusto la música y verlo llegar a lo que siempre le gusto fue algo wou.
Termine de comer y fui y busque un helado de agua que tenía en la heladera,soy una cerda pero soy así cuando ando triste.
Me tiré otra vez en el sillón ya que la entrevista había terminado sólo fueron unos minutos,y me dispuse a mirar por la ventana ya que estaba media abierta la cortina,estaba consentrada mirando a la nada por la ventana y veo pasar a Mauro.
-ah Mauro-me quedó como pajera y retracto-MAURO.
Salto del sillón y voy lo mas rápido posible hasta la puerta,abro y me lo encuentro a el a nada de tocar timbre.
Nos quedamos mirándonos a los ojos,sin ninguno pronunciar ninguna palabra,hasta que lo abrazo de la nada y el acepta haciando lo mismo.
Me largue a llorar, la puta madre, como lo extrañe, noto que el me abrazo mas fuerte hasta separarnos.
-Perdón,perdón, perdon,no tendría que haberte mentido,perdón -digo sin parar de llorar.
-no Mel,es mi culpa,no tendría que a ver reaccionado asi,no me tendría que a ver enojado y alejarme asi, la verdad que me importas banda,te re quiero y no me gusta verte mal con un pibe que no supo valorarte,me enoja pero me di cuenta que también sos grande y que podes hacer las cosas solas y darte cuenta,en este tiempo que nos distanciamos también me di cuenta que no puedo vivir sin ti Mel,sos todo para mi y no te cambio por nada,ni nada, la pase re mal sin vos,perdóname a mi-dice agachando la cabeza,lo único que puede llegar a hacer es abrazarlo.
Estuvimos un rato ahí abrazandonos y nos separamos.
Lo hice pasar y hacer que se siente muestras yo buscaba algo para tomar y comer.
Llegue con la comida y bebida en donde estaba el,me sente con el, había prendido la televisión y se había quedado mirando algo,a lo que yo me quede embobada mirándolo.
No debería decir esto,pero este chico es muy hermoso,tiene un brillo divino y un talento extraordinario.
Me había quedó tildado mirándolo que ni había notado que Mauro había apagado la televisión se estaba acercando a mi.
Me empecé a poner nerviosa hasta sentí su tacto en mis cachetes.
-Mauro-digo susurrando y el aparta su mano.
Se intenta levantar pero fue impedido.
-¿quien dijo que te vallas?,no te vallas-digo sonriendo a lo que el también lo hace.
Nos fuimos a mi habitación,le dije que se acomodara mientras yo me iba a pegar una ducha rápido.
Salí del baño y estaba Mauro en boxer durmiendo.
<se me paro algo y no es el corazón>.
Me acosté al lado de el sin hacer tanto movimiento y ruido.
Al acostarme,Mauro se da vuelta poniendo su cabeza en mis pechos y abrazandome por la cintura,no me puedo negar a que a esto me re gusta.
Le empecé a ser mimos hasta dormirme yo también.
###
Me desperté,mire para mi costado y no estaba Lit.
Fui al baño y después baje y vi a Mauro poniendo las cosas del desayuno,nana épico ndeah.
-buen dia hermosa-dice Mauro mientras me sentaba y me ponia una chocolatada al lado mío.
-buen día tomatito-digo sonriendo.
-eu Mel,en unos días tengo mi primera gira y quería saber si no queres ir conmigo-dice mientras yo comía una madialuna y me quedaba sin hablar-también a ir Ecko, por si queres saber-dice y sigo sin contestar-¿Mel?.
-uh perdón -rio- si obvio que iria y no porque va a ir ecko,sino que vos sos mi mejor amigo y nunca me perdería nada-digo y voy y lo abrazo.
-bueno genial,en tres días nos vamos,primera parada Córdoba-dice sonriendo,que divina sonrisa.
Terminamos y me fui y me senté en el sillón y me puse a mirar tele y Mauro igual pero con el celular,tocaron timbre y fui a abrir l puerta.
Abro y estaba Nacho del otro lado,me tiro arriba literal,lo re abrazo,y le estampe alto beso,tenía un felicidad de la puta madre y lo hago pasar.
-¿por qué tanta felicidad?-dice ecko riendo y lo ve a Mauro-ah,al fin amigo,ya tenían que arreglarse una vez por todas-y va y lo abraza e igual el otro.
-siiii-digo felíz sonriendo.
Le dije que se siente y le pregunté que si quería algo de tomar ,le traje y me senté,justo en el medio,me sentía algo incómoda porqué justo en el medio.
-mm-mira la hora Mauro-me tendré que ir llendo,me esperan en el estudio-dice parandose,lo saluda a Ecko y voy yo y lo acompañó hacia la puerta.
-chau Mel-dice y me da un beso ,demasiado cerca de los labios.
-chau tomate-digo sonriendo y cerrando la puerta.
Capitulitoooo❤.
ESTÁS LEYENDO
Mejor amigo·Lit Killah.
Random-Será qué me estoy enamorando de mi mejor amigo-me digo así misma