-5-

1.7K 80 2
                                    

Melani.
Me lavente con toda la paja del mundo,era lunes,tenia que ir al colegio,no veo la hora de que lleguen al menos las vacaciones de invierno.
Baje ya cambiada para irme,fui a la cocina y vi y estaba Mauro desayunado,me sente al lado de él y me dispuse a desayunar.

-¿Cómo estas?-digo dando un mordisco a la medialuna y tomando un sorbo de café.

-bien,¿vos?- dice un poco bajoneado.

-¿Qué pasa?,te noto mal- digo tocándole la espalda.

-no sé,Nadia está muy rara en estos  últimos días ya ni me habla ya no sé,no sé qué le pasa y me siento mal, tengo miedo que me corté,,que terminemos,osea le agarre mucho cariño.-dice triste.

- no te pongas así,capaz que estar ocupada o qué sé yo cosas,no sé, no te decaigas,de última hay miles de  minas,no te podes poner mal por ella- digo agarrando la taza y poniéndola en el lavadero.

- Si tenés razón no me tengo que ponerme triste con esto,al contrario tengo que poner feliz  porque no falta mucho para sacar mi primer tema-dice feliz levantandose,voy y lo abrazo,me despido de el y voy al colegio.

Capas se preguntan por que el otro no va conmigo,bueno como va un año mas que yo,entra mas tarde por falta de profesores.

La mañana concluyo y la tarde concluyó normal como todos los días, aburrida no se pasaba nunca la hora hasta que toco tiembre y salimos, salgo del colegio y veo que hay un auto negro parado,así que sigo de largo nomás y por ahí escuchó que me grita, me di vuelta para ver quién era y veo que era ecko,así que me acerco.

-hola beba,subite que te llevo- dice y yo me subo en la parte del acompañante y si no va a ser arriba de el a no puede ser atras ahre tarada.
Subí y ya cuando cerre la puerta y  giro pada mirarlo y este me estampa un beso y yo solo me limitó a sonreír.

El camino fue bastante comodo,no fue para nada incómodo ahre.

Llegamos a mi casa me bajé y antes de bajarme,ecko me tira del brazo y me hace que lo mire y da un beso,le sonrió y me bajó, entró a mi casa,cuando entro veo a Mauro llorando en el piso,voy y me acerco a él y lo abrazó.

Subimos a mi habitación,se acosto en mi cama y me acosté al lado de él,lo abrace y nos dormimos,no le quise preguntar nada,pero medio que presentí lo que era...

Melani.

Me levanté con toda la paja del mundo como casualmente todos los días, ya falta poco para las vacaciones de invierno y estaba re feliz.

Con el tema de Mauro está bien, está feliz porque sacó su primer tema,re contento.
Sobre Nadia salio que lo re engañaba,y como yo teniendo la razón ahre,igual esta bien,no le afecto tanto,solo estuvo unos dias y después se le fue,algo raro pero que se yo.

Era sábado hoy se daba en la pera,Mauro me habia dicho que duki hacia joda en su casa y que no mejor qur ponerse en pedo y olvidar lo males de amores ahre.

Con ecko vamos muy bien,lo amo y el creo que también a mi,cada dia me sorprende mas,es un amor.

Me cambie y baje y estába Mauro mirando tele,le doy un beso en el cachete y me voy a la cocina,hago la comida,ya que era mediodia,hice hamburguesas,ya que no se hacer una mierda,lo llamo a lit para que venga a comer,llego y nos dispusimos a comer.

-yy,¿como estas vos?-digo rompieron el hielo.

-bien,muy feliz por como va con mi tema-dice re contesto,que bueno.

-me re alegro-digo sonriendo y dandole un mordisco a mi hamburguesa.

-¿y vos como andas?-dice sonriendo sin mostrar los dientes.

-re bien-digo tomando un trago de coca.

Y asi paso,a la tarde nos pusimos a mirar series hasta que se hizo la noche y llame a unas amigas,que conocí,no se si se acuerdan,a Martina y Juana,bueno me hice re amigas y vienen para prepararnos todas juntas.

================================
Capitulo nuevo,lo hice corto xq si ahre

Mejor amigo·Lit Killah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora