Estaba corriendo apurada,no llegaba,estaba buscando mi celular que por casulidad se me perdió,no se donde lo metí.
-dale Mel-dice Mauro apurado.
-boludo ya voy, no se donde mierda deje mi celular.
-¿no es este?-dice con el celular en la mano,hijo de puta.
-si-digo cansada,lo agarró-vamos-digo saliendo por la puerta.
Nos fuimos caminado unas cuerdras hasta llegar al punto donde todos íbamos a encontramos para irnos.
Llegamos y ya todos estaban,salude uno por uno y subimos.
-¿como estas bebé?-dice Ecko al lado mío.
-bien nerviosa y no se por que,me alegra demasiado que Mauro pueda hacer una gira-digo sonriendo.
-entre poco también me tocará a mi y te voy a llevar-dice sonriendo y entrelazando nuestras manos
-rio-bueno-digo sonriendo sin mostrar los dientes.
En todo el camino del recorrido me re dormi abrazada a Matias,como alta morsa que soy ahre.
Llegamos al hotel que nos íbamos a quedar por dos dias,en Córdoba,era bastante lindo ,tenía piscina y un hermoso patio.
Entramos y era todo lujoso,fui a mi habitación donde me iba a hospedar y quede con la boca abierta al mirar lo hermosa que era,los muebles eran blancos y tenía un balcón que daba la vista a un hermoso paisaje, que bien que la voy a pasar.
Como hacia demasiado calor busque mi bikini , me lo puse y me puse un short y una remera suelta y fui al patio,donde ya todos estaban.
Fui y donde estaba Rocío novia de Paulo y donde también estaban mis dos mejores amigas.
-¿Che nos metemos?-pregunto a las tres boludas que estaba con el celular.
-mm bueno-dijo Rocío dejando el celular.
-si dale-dice Martina.
y miro a Juana y estaba re consentrada con el celular.
-¡¡JUANA!!!-grito haciendo que la otra se asuste y todos empecemos a reír.
-pelotuda!-dice enojada-si me meto insoportable-dice dejando el celular molesta.
Empecé a sacarme la ropa y siento una mano en mi orto, me doy vuelta y era Ecko,que enseguida me carga como un saco de papas y se tira a la pileta conmigo encima.
Salgo a la superficie del agua y veo que las chica también se metieron y los otros igual.
Ecko me agarra de la cintura y me chapa y ya los otros empiezan a tirar cosas a lo que me empiezo a sonrrojar,miro para el lado donde estaba de Mauro y este tiene un alta cara de orto.
-¿Mauro que te pasa?,¿por que esa cara de orto?-digo acercandome al borde de la pileta ya que estaba afuera porque no se quiso meter.
-em nada nada-dice intentado sonreír-ahí me meto,voy a ir a tomarme algo ya vuelvo,¿si?-se para y se mete adentro del hotel.
-bueno-digo y vuelvo con los chicos.
-¿sabes que le pasa a Lit?-digo en general.
Todos niegan con la cabeza,bue.
Salgo de la pileta y voy buscando a Mauro con la mirada hasta encontrarlo en la barra que hay en el hotel tomándose algo,me acercó a el ,y me siento en la silla del al lado.
-¿Por que viniste?,anda a divertirte con los chicos yo ya voy.-dice restandole importancia y tomando un trajo de su bebida que pidió.
-no Mauro,vos también tenes que estar,esto es por todo el esfuerzo que hiciste con la musica,mira donde estas,mira este hermoso lugar,disfruta todo lo que estas logrando,estoy muy felíz y orgullosa de vos,dale por favor vamos con los chicos,disfruta todo esto.
-suspira derrotado-bueno esta bien beba-dice parandose y a lo que yo sonrió felíz.
-¿puedo ir a caballito?-digo con un tomó de nenita.
-rie-si subi-subo y la doy un beso en el cachete a lo que el sonríe,nos fuimos afuera y cuando estaba por bajarme el me agarra fuerte de la piernas y se tira a la pileta.
Salgo otra vez a la superficie del agua,ya van dos veces que me tiran,se siento un objeto ahre y empiezo a reír.
Nos pasamos toda la tarde boludeando y comiendo,a la noche Mauro cantaba y íbamos a ir todos a contemplar todo lo que ha logrado.
.....
Ya estamos todos en el show,Mauro cantaba en unos minutos y yo bueno estabas más nerviosa que él.-amor tranquila va a salir todo bien,la va a romper-dice ecko abrazandome de la cintura,a lo que le sonrió.
Mauro recién estro y la estaba rompiero duro mal.
Miraba a Mauro y no podía creer ese talento que tiene para cantar,ese brillo que le da en todo,es tan hermoso Mauro,sus ojos,si boca,su carit..espera espera que digo,nono Mel,estas con Matias.
Moví mi cabeza para borrar esos pensamientos y no me di cuenta que Mauro ya estaba despidiéndose.
Llegó a donde estaba nosotros y fui y salte y lo abrace.
-la rompisteee boludo,te re felicito-digo danlole un beso en el cachete.
-gracias gorda-dice sonriendo aaa esa sonrisa me derrito.
Fue donde estuvo los otros y lo empezaron a saludar y por ahí veo que las chica me llamaban a donde están ellas,me dirijo y donde estaba y me agarra y me llevan más lejos donde están los demás.
-te pensas que no te vimos -dice Martina a lo que yo la miraba confundida.
-te vimos como lo mirabas a Mauro,lo mirabas como si te gustará bastante,ese brilló en tu ojos no son los mismo como lo miras a ecko-dice Juana y ahí cai.
-no se chicas,no me puse a pensar en eso en lo que pasa con el,es lindo,hermoso todo pero el a mi no me ve más que una hermana-digo.
-Mel vos que sabes que no te ve más que una hermana o una amiga,tu no vez cuando estas distraidas, sus ojos muestran amor,que te ama-me dice Martina tomando mis manos.
-no, pero igual estoy con Ecko y no lo quiero lastimar y me gusta-digo.
-no te gusta,vos sólo estas con el por lástima-dice Juana y me abrazan y se van.
Puede ser no se,pero no me quiero arriesgar,capas tengan razón las chicas que Mauro capas sienta algo por mi pero si no pasa,pierdo a Mi mejor amigo y a Ignacio y no quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mejor amigo·Lit Killah.
Random-Será qué me estoy enamorando de mi mejor amigo-me digo así misma