Te tengo una sorpresa

527 29 3
                                    

YoonGi releyó una y otra vez aquel papel que traía, No lo podía creer. 

Hace al menos unos días se había hecho una prueba de embarazo ya que por los síntomas que presentaba tenia sus ligeras sospechas de estar embarazado

  ─ Un bebé─ Dijo con una sonrisa─Tengo que decírselo a Hobi. 

  ▲ ▲▲▲▲ 

  Había preparado todo, Seria una sorpresa, compro una ropita de bebé color blanco con un osito color café en el centro y lo puso junto a un sobre que dentro llevaba aquel resultado que daba positivo a un embarazo, lo envolvió todo en un papel de regalo amarillo con bolitas blancas.

Una hora mas tarde llego HoSeok.

  ─Yoonie, ya llegue─ dijo entrando a su departamento que compartían dejando sus cosas en el sofá. YoonGi apareció desde la habitación y fue a abrazarlo con fuerza. 

  ─Buenas noches amor─dejo un casto beso en los labios del pelinaranja para luego mirarlo con una sonrisa llena de emoción.  

  ─Andas muy alegre bebé─

Si amor, Te tengo una sorpresa, Espérame aquí ─Dijo el chico pálido dirigiéndose  a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, mas feliz no podía estar.

Regreso con aquel regalo que había envuelto por la tarde para dárselo a su esposo.

  ─wow, ¿me pregunto que sera?─ dijo en tono curioso para luego romper el papel de aquella caja y abrirla, pero al toparse con lo que parecía ropa para bebé miro un tanto confundido a YoonGi.

Eso no es todo─Dijo aun sin borrar esa sonrisa─Abre el sobre─ dejo la cajita a un lado con la ropa de bebé adentro para abrir aquel sobre, pero al leer lo que decía su rostro se frunció en lo que parecía temor y enojo.

  ─¡Pero que es esto YoonGi!─ Dijo dirigiendo su mirada al pelinegro y para después volver a ver aquella hoja. 

  ─Pues, hace ya una semana me estaba sintiendo enfermo, pero con síntomas algo sospechosos, y me hice una prueba de embarazo y salio positiva, pero para estar mas seguro me hice un análisis en un laboratorio, ellos nunca se equivocan─Explico.─ ¡Seremos padres Hobi!─ Salto a abrazarlo.

  ─ No.─ HoSeok lo alejo.

¿No?─ dijo YoonGi un tanto preocupado.

─ Tienes que abortarlo─ dijo con un tono de autoridad. 

YoonGi no podía creer que esas palabras salieran de la boca de su esposo.

─ ¡¿Tu me crees capaz de hacer semejante atrocidad?!─ soltó frustrado y con algo de enojo. 

 ─ YoonGi─ suspiro─Un bebé solo nos traerá problemas.─ dijo colocando su mano en el hombro del mas bajo.

  ─ ¡Pues no lo haré!, ¡Yo lo tendré, me oíste!─ dijo sacando bruscamente la mano de su esposo que coloco sobre su hombro, sentía que sus ojos picaban aguantando las lagrimas que amenazaban por salir.

  ─ Pues entonces JODETE─ dijo eso para tomar sus llaves y su cacheta y salir de la casa azotando la puerta. YoonGi solo cayó de rodillas mientras que lagrimas empezaban a salir de sus ojos.   




|Desde ese Día| * [YOONSEOK - SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora