Pequeña (1/3)

303 24 0
                                    

Desde ese día me sentía mal, ese día estaba durmiendo, quería dormir hasta tarde  pero al oír los gritos de mis padres, me asusto, otra vez se estaban gritando como era de costumbre, mi papi YoonGi pensaba que nunca me daba cuenta, pero en realidad yo ya los había escuchado gritar se entre sí hace muchos meses atrás, pero esta vez era distinto se escuchaba como cosas habían caído al suelo y a mi papi como si estuviera quejándose de dolor y a mi papá HoSeok gritando palabras que no entendía, al inicio pensé que era un ladrón y pensaba en esconderme, pero no deseaba que le pasara algo a mis padres así que me arme fe valor sosteniendo a mi osito y salí.

En la guardería la maestra siempre nos decía que nunca debíamos molestarnos o pegarnos entre compañeros, que siempre nos demos la mano, y lo puso en un ejemplo cuando una de mis compañeras discutían por un lápiz de color, Ese día no entendía y hasta ahora no entiendo por que papá le estaba tirando del cabello a papi, estaba muy asustada, ya que vi que mi papi estaba llorando eso me causa mucha tristeza y empece a llorar llamando la atención de mis padres. Siempre había oído a mi papá HoSeok gritarle a mi papi YoonGi como lo había mencionado, pero esa era la primera vez que le estaba haciendo daño, el se levanto rápido y fue a cargarme y nos encerramos en mi habitación, el me abrazaba y me daba besos, toqué su cara la cual estaba algo roja y la acaricie.

-papi....¿ Estas bien?

Mi papi no me respondió y solo me abrazo.

Desde lo ocurrido mi papi YoonGi, me dijo que solo habían tenido una discusión y que me olvidara de lo que había visto y me llevo a comer helado y me compro muchas golosinas, pero yo ya no me sentía feliz.

Los días siguientes eran por lo regular gritos y papi siempre terminaba llorando, estaba triste ya había acabado la guardería y tenia largos días de vacaciones, estaba siempre en casa, sonreía cuando veía feliz a mi papi, cuando nos encontrábamos solos siempre jugábamos comíamos galletas, papi me cantaba algunas canciones que el mismo había compuesto, no eran las típicas canciones con voz melodiosa, su voz  y su ritmo de cantar era un poco mas rápido y con mucho estilo, como el lo salia llamar "Rap", quería ser como el. Lo mas bonito de todo es poder ver nuestra serie favorita de kumamon en la TV, pero toda esa felicidad se esfumaba cuando exactamente a una hora  sentíamos la puerta siendo abierta. Papá había llegado.

Estaba mas triste de lo normal como aveces sucedía papá estaba gritando nuevamente pero ese día...escuche algo que me dolió mucho. 

  █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ 

─ ¡Por que es también tu hija!─escupió frustrado el rubio.

¡Te eh dicho que no me levantes la voz YoonGi!─escuche a mi padre Gritar cuando me estaba levantando.

  ─ HoSeok...─ escuche a mi papi suspirar─ ChaeRin también es tu hija, juntos debemos darle educación─ escuche a mi papi decir eso, me asome a la puerta  de su habitación un tanto asustada por que pensaba que en cualquier momento se volverían a golpear.

Ahora no tengo dinero, tengo deudas que pagar─ soltó papá molesto. 

¿El año pasado con el ultimo año de guardería también tenias esas supuestas deudas que pagar?─ vi como mi papi se cruzaba de brazos. 

─ Que insinúas YoonGi─ papá se levanto de la cama arreglando su corbata. 

  ─HoSeok, las matriculas se están acabando...y yo le eh comprado la mayoría de los útiles que va a usar, y yo nunca me entero de esas deudas que tienes─vi que hizo comillas con sus dedos.

Sabes que esto no estuviera pasando si me hubieras hecho caso desde un inicio YoonGi─ Dijo papá.

─ ¿No entiendo de que hablas?─ pregunto confundido mi papi.

─ Te dije que tenerla solo traería problemas y solo esto es el comienzo, cuando crezca mas serán mas gastos y enserio empieza a irritarme─ dijo mi papá en un tono que sonaba muy enojado. luego lo vi sacar su billetera y darle dinero a mi papi,

─ Ella fue un gran error─ lo escuche decir, me sentía realmente mal demasiado mal, mis lagrimas no tardaron en salir y silencie con una de mis manos un sollozo que se había escapado de mi boca.

  ─ ¡No hables asi!─ dijo mi papi alterado─ Ella para mi no es un error.

Tu y yo seguiríamos siendo felices si simplemente hubieras aceptado abortar, ahora que ya tienes el dinero desaparece de mi vista.─ dijo en un tono frío, Salí corriendo hacía mi habitación y enterrar mi cara en la almohada, mis lagrimas no paraban de salir.   

¿yo era un error?

¿por mi culpa ellos dos No son felices?

¿que es aborto?

  █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ 

Ahora lo entendía. Ellos antes eran felices, y yo me encargue de estropear su felicidad.


|Desde ese Día| * [YOONSEOK - SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora