Felices

308 17 3
                                    

Desde ese día todo cambio, la verdad tenia miedo de que HoSeok volviera a dañarme a mi y a ChaeRin cuando hable de que le daría una oportunidad a HoSeok el me miro preocupado y me empezó a dar un sermón de que solo me estaba engañando para que volviera a su lado, por un momento lo pensé así ya que por lo que el mismo HoSeok me contó era que tenia que comer en la calle ya que no había nadie en la casa y estaba hecha un desastre, me enoje mucho por eso, pensé que solo me estaba buscando por que no tenia a nadie quien lo atendiera, pero el rápido me negó todo eso, pero aun así segui los consejos de JiMin y no acepte volver a vivir con el, no por ahora, HoSeok era quien recogía a ChaeRin de la escuela y me tope con la sorpresa que aun seguían mmolstando a mi pequeña, entonces el me dijo para ir a hablar con la directora de aquella primaria y el mismo me propuso pedir un cambio ya que hablando con la pequeña esta le había comentado que la única amiga que ella quería mucho se había ido a otra primera por el mismo acoso que recibía, por lo que HoSeok le dijo que seria buena idea de transferir a su hija ahí, y así fue eso es lo que hicieron ambos como padres de ña pequeña, ChaeRin no pudo estar mas que contenta, pudo encontrarse por fin con su mas querida amiga SuJin.

Paso 3 meses después de eso y YoonGi había decidido volver a convivir con HoSeok, muy aparte de estar convencido de que HoSeok estaba cambiando, ademas JungKook la actual pareja de su amigo había dado a luz a un hermoso varón.

Al inicio acepto que tenia algo de temor por que en cualquier momento HoSeok volviera a insultarlo o golpearlo tenia ese temor apesar de que HoSeok desde que se había regresado a caso le empezó a traer chocolates o aveces flores o simplemente llenarlo de besos pero descubrió que ese HoSeok violento nunca regresaría cuando un día lavando un vaso se le resbalo de las manos y se rompió en el suelo, se asusto por que lo primero que penso fue que un HoSeok molesto vendría a golpearlo pero lo único que hizo este fue darle un beso y verificar que su esposo no se hubiera lastimado y el mismo se encargo de recoger los pedazos.

Había pasado un año aproximadamente así, Todos felices y justo ese día teníamos visitas, pues JiMin y JungKook venían con su bebé quien le habían puesto de nombre Yugyeom, ChaeRin se emocionó mucho al ver a su pequeño primito que esperaba con muchas ansias a que creciera y poder jugar con el tambien hizo un comentario que hizo que me pusiera rojo de la verguenza, yo y Hoseok nos miramos ante las risas de JiMin y JungKook.

Quiero un hermanito, para así Yugyeom tenga con quien jugar y yo también. ─dijo la niña con una sonrisa

ese día no las pasamos entre risas y comentarios, JiMin se alegro mucho de que todo estuviera bien con nosotros y que así siga, al dar la noche se fueron, ChaeRin se había ido por fin a dormir despues de estat insistiendo con la idea de un hermano.
Me encontraba lavando los platos hasta que sentí a HoSeok abrazandome por atrás y repartiendo besos en mi mejilla.

Hobi, ¿que paso amor?─ le dije soltando una leve risa.

Estaba pensando en lo que dijo ChaeRin.─dijo eso y me puse mas rojo que un tomate.

─¿E-en serio ?─ dije volteando para quedar frente a el.

Si YoonGi, me gustaria tener otro hijo contigo.─dejo un beso en mis labios─ y quiero criarlo junto contigo y verlo crecer tanto en tu barriga como cuando nazca y pasen los años.

Hobi....─Casi lloro de la emoción.

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

HoSeok beso los labios del pálido y camino junto con hacía la habitación que compartían, acostó con delicadeza a YoonGi y se deshizo de las ropas del pálido poco a poco mientras tocaba cada zona de su cuerpo, cuando tanto el como el menor quedaron carentes de ropa HoSeok beso todo el cuerpo de su esposo con mucho amor.
HoSeok repartió besos húmedos por todo el cuello de su esposo de piel pálida llegando hasta su pecho, a preso con sus labios uno de botones rosas haciendo que el mas bajito suelte gemidos de placer.

HoSeok movía sus dedos dentro de la estrecha entrada del pálido mientras este era una quimera de gemidos y jadeos

-H-Hobi...Q-quiero ya....-pidió casi suplicante que entrará en el.

El sonrió y retiro sus dedos recibiendo un quejido de parte de su pareja por el vacío que le dejó, el castaño entro con delicadeza en el pálido mientras este hacia una mueca de dolor, hace mucho tiempo que no sentia dentro a su espsoso.
Por un lado HoSeok dejo que YoonGi se acostumbrará a su longitud y cuando esté movió sus cadera indicándole que ya podía moverse comenzó con in vaivén lento haciendo que el mas bajito soltará gemidos de placer.

-ah HoSeok, mas....-pidió.

El castaño no espero más y comenzó a embestir lo más fuerte, sus pieles hacían un sonido obsceno al chocar entre sí, la habitación sólo se escuchaba el movimiento de la cama y los gemidos y jadeos de ambos.

-YoonGi...Y-ya me vengo joder...-Dijo esto para después besar a su esposo.

-S-si yo también ah...- HoSeok agarro el miembro del rubio para hacia bombearlo de arriba hacia abajo haciéndolo enloquecer.

No tardaron en llegar al climax con ambos corriendose al mismo tiempo. Se acostaron cansados por lo toda la energía que habían utilizado YoonGi se recostó en el pecho de su esposo dispuesto a dormir y HoSeok lo abrazo y cubrió su cuerpo con la frazadas.

Yoonie.─dijo el castaño abriendo sus ojos para mirar el rostro de YoonGi.

Que pasa Hobi.─Respondió el rubio abriendo sus ojos de igual manera para mirarlo.

Te amo, te amare por siempre nunca lo olvides.

Yo también te amo.─Dijo esto quedando dormido.

YoonGi sabia algo que Desde ese día Todo seria hermoso tal y como el lo deseo desde hace mucho.


FIN




HOLAAAA ewe

Tranquilas esto aun no llega a su final
Aun que paresca xD, de aquí a unos días escribo los especiales del pasado y un especial futuro uwu

Espero que les haya gustado y no se olviden pasar por mi otra historia llamada ••HELL•• ya que tendré mas tiempo de actualizarla seguido.

Sin mas me voy uwu !

Odeth_Kou♢




|Desde ese Día| * [YOONSEOK - SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora