Pequeña (2/3)

269 19 0
                                    


Estaba triste, un día mientras mi papi estaba en la cocina yo estaba jugando con una pequeña pelota que esta resbalo de mis manos para ir rodando a la habitación donde dormían mis padres para ser exactos rodó bajo su cama, al meterme a buscar la pelota me percate de una caja que tenia unos colores muy llamativos, parecía mas como un regalo, la saque y quite la tapa para ver varias cosas entre ellas como un álbum de fotografías, lo abrí y pude ver muchas fotos de mi padres, y unas fotos de su boda, en todas las fotos ambos tenían unas sonrisas que parecían a simple vista imborrables, Mis lagrimas comenzaron a caer rodando por mis mejillas, cerré aquel álbum y deje todo en su lugar y salí para ir a mi habitación y abrazar mi almohada.


Estaba a un día de iniciar la primaria para niños, la verdad no estaba para nada animada como antes lo estaba sabiendo que estaba asistiendo para no ser una carga para mis padres, Yo quería quedarme en casa, quería estar con mi papi, quería hacerlo sonreír al menos para compensar lo que le hice ademas tenia miedo que papá lo golpee.


Los primeros días no  fueron muy buenos, no tenia mucho interés de hacer amigos ni conversar con nadie, pero hoy una chica con gafas de color rojo que se presento como Kim SuJin a la cual mandaron a sentarse a un lado mio se hizo rápidamente mi amiga.

Ese mismo día por la noche estaba cenando con mis padres, la verdad es que antes las cenas entre los tres era un tanto incomodas tanto como mi papi YoonGi como mi papá HoSeok se quedaban en silencio y con lo que había escuchado esa vez me limitaba a hablar, pero esa noche hice un tema de conversación entre mi papi Yoongi y yo. 

  ─ Hoy hice una amiga─ dije dirigiéndome a mi papi. 

─ ¿enserio?─  dijo mi papi prestándome atención.

si, se llama SuJin y usa unas bonitas gafas de color rojo, me dijo que era su color favorito─ dije comiendo un poco de lo que había preparado mi papi. 

me alegra mucho,¿ no te alegra eso HoSeok?─  se dirigió a mi padre.

  ─ si─ respondió seco revisando su celular y comiendo a la vez. 


Los días fueron lindos en la primaria, hice mas amigos participaba en clases   y me daban estrellitas doradas por cada pregunta bien contestada, SuJin era una muy buena amiga,  que paso a ser mi mejor amiga leíamos libros juntas, merendábamos juntas, y muchas cosas mas que dos mejores amigas pudieran hacer, pero un día toda esa alegría se fue cuando mi papi me vino a recoger, sus ojos estaban hinchados y rojos por lo que supuse que había llorado me asusto mucho que tenia su labio roto. El lo había dañado de nuevo.


Todo fue de mal en peor, llegaron unas chicas, tres para ser exacta que se auto nombraron las populares y las chicas mas bonitas de toda la escuela que se hacían llamar Lisa quien era una castaña alta que según los rumores que escuche había perdido un año por eso se miraba un año mayor que las otras dos,   JiSoo y ChaeYoung  o mas conocida como Rose. 


Lo peor de tener que soportar sus chillonas voces  es qué aquel trío de chifladas como solía decirle SuJin, agarraron de punto central de sus bromas y acoso  a dos chicas, que según ellas se miraban muy ñoñas y estudiosas. SuJin y Yo.







|Desde ese Día| * [YOONSEOK - SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora