HoSeok estaba apunto de abrir la puerta hasta que se percato que sus llaves las había dejado en casa de Hyuna junto con su billetera por lo que tuvo que tocar la puerta sin nada de delicadezaYoonGi frunció el ceño y se preguntaba quien seria la persona que estaba tocando de esa manera la puerta
─¡Ya va!─hablo YoonGi algo molesto.
Apenas abrió la puerta fue empujado por alguien cayendo al suelo asustando a la pequeña que corría a dirección de el pero al ver a quien había empujado a su padre YoonGi se detuvo en su lugar.
─¡Que demonios te pa...─iba a decir mirando a la persona que se atrevia a empujarlo para luego callar lo que iba a decir soltando un jadeo.
─¡ChaeRin!, vete a tu habitación y no salgas, ¡Ahora!─ hablo en tono de autoridad el mayo.
La niña estaba tan asustada que sus piernas no respondían solo se quedo mirando el semblante enojado de su padre, nunca lo había visto de esa manera.
─!¿Que no oíste?¡, ¡¿Estas sorda o que?!─Sonaba enojado, muy enojado
─Niña tonta─dijo por ultimo sin pensarlo.La niña no pudo contener las lagrimas nunca había escuchado ese insulto hacia ella de su padre, toleraba los que le decía Lisa y sus dos amigas en la escuela pero salida de la boca de su padre dolía mas, no pudo aguantar y se hecho a llorar y a correr a su habitación.
─¡A ella no le hables asi!─YoonGi se levanto muy enojado mientras que miraba desafiante a HoSeok.
─Ese no es el caso maldita perra─lo tomo del cuello de la sudadera que llevaba puesta─ a mi no me vas a seguir viendo la cara de estúpido.
─¿De que hablas?─ intento hablar sin temor alguno, pero no pudo evitar temblar un poco por la acción del otro.
─No te hagas el que no sabes ─ lo empezo a sacudir─ ¡TU CREES QUE NO ME DARÍA CUENTA QUE ME ESTAS ENGAÑANDO CON JIMIN! ─ grito un exaltado HoSeok.
─¡Por una puta vez!, ¡QUE LO DE JIMIN Y YO SOLO SE QUEDO EN AMISTAD, EL ESTA COMPROMETIDO, HASTA ES MAS CREO QUE PRONTO SE CONVERTIRÁ EN PADRE!─ grito también el pálido.
─¡MENTIROSO¡─ le dio una bofetada.
─E-eres un idiota...─susurro el mas bajo quien tenia la cabeza agachada y una mano sobando la zona golpeada.
─¿Que has dicho YoonGi?─ lo soltó empujandolo.
Al no obtener respuesta del contrario suspiro acercandose a su esposo, ya había perdido a TaeHyung y creo que lo suficiente había sido desquitarse con su secretaria Hyuna que por cierto iría al día siguiente a su casa a buscar sus pertenencias.
─YoonGi amor..tu ere solo mio, no quiero que vuelvas a verte con ese infeliz, no quiero que se acerque a ti, no quiero que me quiten a mi Yoonie─levanto el mentón de su esposo y dejo un solo beso en sus labios.
YoonGi estaba confundido, "amor", "Yoonie" hace cuantos años que no escuchaba eso, sintió sus mejillas tornarse de un color rosa suave al sentir los labios de HoSeok besarle dulcemente, ¿era un sueño verdad? Tenia que ser un sueño, pensaba el mas pálido.
─Tu eres mío─dijo con su voz ronca lo cual lo hizo reaccionar.
─Y yo soy tuyo YoonGi.─ lo tomo por la cintura y empezo a besar sus labios para después atacar su cuello.
─H-HoSeok..p-para─jadeo.
No le hizo caso y dejo una marca en su cuello, un chupeton.
─Ya por favor.─dijo serio alejando a al castaño de el, a pesar de que lo amaba sabia que el estaba mintiendo, en varias ocasiones había sido así, se portaba cariñoso por un momento y al día siguiente eran mas golpes, ademas había insultado a ChaeRin, y eso no se lo permitiría.
─¿Que pasa bebé?─ pregunto.
─Ya me canse...no voy a volver a caer en tu juego, ya estoy harto...HoSeok yo te amo pero ya aguante suficiente de ti, me canse de tus humillaciones y de tus golpes, Ya basta...─dijo esto con voz quebrada.─ así que eh tomado una desición...me voy a de esta casa con ChaeRin, Nos vamos lejos de ti.
ESTÁS LEYENDO
|Desde ese Día| * [YOONSEOK - SOPE]
FanfictionMin YoonGi quien llevaba dos años de casado con Jung HoSeok, se entera de una noticia que le cambiara la vida....,bueno, al menos pensó que cambiaría para bien de su matrimonio. ■Capítulos Cortos■ ■Violencia Física y Verbal■ ■M-Preg■ ■Activo: HoSeo...