Especial Pasado (1/?)

226 16 0
                                    

YoonGi estaba en el baño devolviendo lo poco que había desayunado en ese momento, era domingo y se encontraba desayunando con HoSeok, habían pasado ya unos 3 días de la haberle dado aquella noticia que devastó a su esposo, Desde ese día HoSeok regreso con la esperanza de hacer entender a YoonGi que no podían tener un bebé por los problemas económicos que estaban pasando y aparte por que a él nunca le gustaron los bebé y los niños.

Estaba comiendo lo que había preparado para ambos cuando de pronto unas ganas de vomitar lo invadieron y se levanto lo más rápido posible y corrió hasta el baño.

No tendrías por que estar pasando por esto si me hicieras caso, es asqueroso.─HoSeok estaba recargado en el marco de la puerta del baño.

YoonGi simplemente lo ignoro, se levanto tirando de la cadena para después lavar su boca y antes de salir se detuvo a un lado de HoSeok.

Se que valdrá la pena, podre aguantarlo.─camino para la cocina.

Eres un tonto, ¿y que paso todo lo que teníamos planeado? ¿y tu trabajo?

Eso puede esperar, esto es mas importante para mi, ademas ya hablare con mi jefe.─Hablo un poco indignado el pálido.

No puedo creer que un embarazo te este poniendo sensible ¿donde esta el YoonGi de antes?

Sigue aquí, solo que por ahora sere responsable de algo.─empezo a limpiar la mesa donde habían desayunado.

Tonterías.─Dijo el mas alto.

Tarde o temprano tendrás que aceptarlo, es tu hijo.

HoSeok no dijo nada simplemente tomo sus llaves y salio azotando fuertemente la puerta haciendo que YoonGi se sobre saltará y volviéndolo a dejar al borde de las lagrimas.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

(Dos meses de embarazo)

YoonGi

Me encontraba cambiándome de ropa pues hoy visitaría a la obstetra para hacerme un ultrasonido y me dijeran como se ve mi bebé, sabia que HoSeok no estaría dispuesto a acompañarme pero igual me arriesgue preguntándole a cual su respuesta fue mas que obvia, se nego a acompañarme diciendo que tenia cosas mucho mas importantes que atender, con sinceridad me pone un poco triste tener que ir solo, ya que le pedi, a mi amigo JiMin que me acompañe, pero cuando lo llame me entere que estaba fuera de la ciudad, y fue el primero en felicitarme y la primera persona que se alegraba al comentarle.

Estaba sentado en la sala de esperas, veia tanto hombres como mujeres sentados seguro esperando a ser llamados, otros con su barriga un poco abultadas y otros no tanto pero la única diferencia que tenia sobre estas personas era que ellos estaban acompañados.

─¿Min YoonGi?─Llamo una señorita de cabellos cortos, que vestía como enfermera, la cual había salido de la puerta de un consultorio.

Soy yo.─Respondí poniéndome de pie y caminar hacia ella.

La doctora lo espera.─dijo haciéndose a un lado para yo entrara.

Hola ¿Min YoonGi cierto?─yo asenti, era una mujer que a lo mucho pasaba los treinta años.─Mi nombre es YeonWoo y ella es mi ayudante la enfermera HeyBin.

Mucho gusto─las salude.

Bien que te parece si empezamos, acuestate en esta camilla.─dijo esto señalando una camilla.

Eso hice, me acosté en la camilla mientras la enfermera fue a traer unos aparatos y dejarlos al lado de donde me encontraba acostado, la doctora me pidió que subiera un poco mi sudadera para después echar un liquido frío que hizo estremecerme, prendieron aquel aparato y pasaron un aparatito por mi abdomen observe atentamente la pantalla y se veía todo negro hasta que moviendo un poco pude ver como una bolita de color blanco.

─Ahí esta.─Dijo la doctora.─Ese puntito blanco de ahí es tu bebé.

la enfermera tomaba apuntes de todo lo que veía en la pantalla, yo estaba demasiado feliz quería llorar pero aguante las lagrimas, al finalizar la enfermera que la ayudaba me alcanzo una servilleta para limpiar aquel gel y luego de bajar mi sudadera baje de la camilla y me senté al frente del escritorio de la doctora y esta me dio una foto del ultrasonido.


Bien YoonGi todo esta en orden, las nauseas que presentas y mareos es normal mas bien te voy a recetar unas vitaminas que puedes tomar y unas pastilla para los mareos o nauseas.

Me despedí de la doctora YeonWoo y de su enfermera para dirigirme a mi hogar, mi próxima cita seria en 1 mes para ver como estaba y cuando tuviera 5 meses podría saber el sexo de mi bebé, llegue a casa y deje todas mis cosas en el mueble que teniamos y me puse a hacer la cena, unas horas mas tarde llego HoSeok, serví los platos empezamos a comer, había un silencio incomodo bueno ya era así desde hace un mes, así que decidí romper el silencio hablando de lo que había pasado hoy.


─¿Como te fue en el trabajo?─pregunte despegando mi vista de mi plato para mirarlo.

Bien.─respondió frío y sin mirarme.

Suspire.─hoy me fue mi cita con la obstetra.

Y verdad ¿Para que fuiste?─Esta vez si me dirigió la mirada.

Para ver como estaba el bebé, es mas toma, mira.─dije buscando la fotografía del ultrasonido para acercarla hacía el.

Frunció el ceño y no me recibió la fotografía.─Pensé que por fin habías tomado conciencia y ibas para deshacerte del problema.─se levanto de su silla apoyando las palmas de sus manos sobre la mesa mientras que aun me dedicaba una mirada enojada, no podía creer que pensara que yo iría para matar al bebe.

Pues fijaté que no era así, yo nunca mataré a esta vida que llevo en mi.─Me levante de igual manera que el y en la misma posición que el, estaba molesto.

YoonGi estas loco, esa cosa nos traerá problemas mas adelante, mas gastos─ me dijo algo alterado, me dolía que el solo pensara en lo económico y no en la felicidad.

Pues esta cosa así como tu la llamas, es tu hijo también, lo quieras o no lo tendré no me vas a obligar a matarlo.─estaba molesto, se atrevio a decirle "cosa" a mi hijo, a nuestro hijo.

¡Sabes que YoonGi has lo que quieras, no discutiré mas contigo, tengo cosas que hacer del trabajo!

─¡Esta bien! ¡Tampoco tengo por que estar hablando contigo!─ le grite pero a la vez también quería llorar de cólera.

Perfecto.─Dijo esto dirigiéndose a nuestra habitación y dando un portazo al cerrar tras el, no pude contener las lagrimas y comencé a llorar en voz baja.

Tranquilo bebé, yo se que tu papá nos va a querer, sobre todo a ti.─dije esto mientras acariciaba mi plano estomago.

Hola.

Aquí el primer especial pasado, serán 3 especiales o depende ; - ; de todas maneras lo editare si no me alcanzo xd

Sin mas me voy, saludos.

Odeth_Kou

|Desde ese Día| * [YOONSEOK - SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora