Te encontre

275 20 0
                                    

HoSeok iba caminando cuando a lo lejos noto un grupo de chicas agrediendo a una niña, tardo unos segundos en darse cuenta que era la misma chica de antes, la Sobrina de TaeHyung  una de las agresoras y la agredida no era nada mas que su pequeña hija.

─¡Oigan!─ grito el adulto acercándose a paso acelerado al grupo de niñas, tanto como ChaeaRin y las otras niñas se dieron cuenta del adulto que se acercaba a ellas con el ceño fruncido, las niñas soltaron a ChaeRin y se fueron corriendo del lugar, la niña estaba sorprendida por ver a su padre después de tanto tiempo, se sorprendió por su padre la había protegido de esas niñas.

¿Estas bien mi pequeña?─el adulto se puso en cuclillas para estar a la altura de la menor.

La niña no dio respuesta, estaba muy confundida, ella había creado un pequeño resentimiento con su padre desde ese día  que vio haciendole daño a su papi, no confiaba en el aun
Por mas que en otro lado se sentía feliz y protegida, tenia unas ganas de abrazarlo por que apesar de eso, lo extrañaba un poco.

Bebé, lo siento..─abrazo a su hija.

 ─P-papá...─la niña aun dudaba.─¿Q-que haces por aquí...?

Pasaba por aquí y no aguante ver que te hicieran daño─ dejo un beso en la mejilla de su hija.

P-papá...─ no pudo aguantar mas y comenzo a llorar.

Tranquila bebé...papá ya esta aquí y no dejare que nada de pase─Miro a los ojos a su hija mientras que le limpiaba las lagrimas.

Ahora dime...─hablo el adulto.─ ¿Desde cuando estas así?

─¿Q-que?

¿Desde cuando te molestan esas niñas?─ Hablo serio el adulto.

Desde los primeros días que entre, yo no les hice nada papá─ la niña quería llorar otra vez.

No quiero verte triste mi pequeña, y dime...¿Por que tu papi YoonGi no te ah cambiado de escuela? ¿o no se lo haz dicho?

N-No...─la niña agacho la cabeza.

─¿Y por que no se lo haz dicho hasta ahora?

Por que no quiero darle mas problemas ─contesto.

Hubo silencio....

Suspiro─Hija...A partir de ahora quiero hacer las cosas bien y voy a estar aquí para ti, no permitire que nada malo te pase.

¿L-lo dices enserio?─pregunto.

Si bebé, lo prometo ─volvió a abrazar a su hija─ ¿Me perdonarías se por ser tan mal padre?

N-no lo se...

lo se, no me perdonarias por que lo hice.....─ iba a seguir hablando hasta que a lo lejos se escucho una voz muy conocida.

─¡ChaeRin!─ Era YoonGi, que preocupado por que su hija no se había aparecido salio a buscarla y al ver que estaba hablando con un hombre aparentemente desconocido, por lo cual el lo catalogo como un secuestrador, pero quien era el hombre quien le hablaba a su hija se le erizo todo el cuerpo. Estaba impresionado.

Papi...

ChaeRin─Dijo mirando a su hija.

YoonGi─se levanto el castaño para estar frente al mas bajo.

HoSeok─ le dirigió la mirada hacia el.

La niña corrió hacia los brazos de su papi mientras que los dos adultos seguían mirandose a los ojos

¿Que haces aquí?─Dijo después de un silencio incomodo con un tono serio.

Quiero hablar contigo YoonGi ─ dijo el castaño.

Si y yo también pero ahora no es el momento esta aquí ChaeRin y me tengo que regresar al  trabajo,adiós. ─dijo esto yéndose tomando la mano de su pequeña.





|Desde ese Día| * [YOONSEOK - SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora