La pequeña estaba horrorizada, no sabia que hacer, tenia mucho miedo su padre estaba golpeando salvajemente a su papi mientras le gritaba cosas que la niña no podía comprender el significado pero sabia que se trataban de burlas e insultos.
Tenia mucho miedo, se sentía inutil, quería gritar con todas sus fuerzas a su padre que detuviera, que le estaba haciendo daño a su papi, pero las palabras no salían de su boca lo único que salían eran lagrimas tras lagrimas. No supo como la pequeña niña tomo valor y corrió hacia donde se encontraba su padre.
─¡Papá, por favor detente!─ la pequeña se aferro de la manga de aquella chaqueta que su padre llevaba─ ¡P-por favor!─ Apenas se le entendió ya que la niña no dejaba de llorar.
YoonGi por su parte estaba débil y muy adolorido sentía que el cualquier momento se iba a desmayar, hasta creía que podia morir en ese momento, a decir verdad su vida era un infierno, pero su única razón era su pequeña niña, a la cual escucho suplicarle a su padre que dejara de golpearlo, YoonGi sintió como su corazón se partía en mil pedazos, su pequeña se había dado cuenta de la realidad que vivía el rubio y lo peor de todo ella lo estaba defendiendo.
─Por favor.....─la niña abrazo a su padre mientras aun no dejaba de llorar.
HoSeok se quedo helado al escuchar las suplicas de su pequeña hija el llanto y el abrazo de la pequeña hizo que por alguna extraña razón su pecho doliera, la pequeña dejo de abrazarlo para ir donde se encontraba YoonGi ya que este al querer levantarse había escupido algo de sangre llamando así la atención de la menor.
─Papi...papi...p-por favor no te mueras no te mueras─ el llanto de la pequeña se hizo mas fuerte─ No me dejes.
HoSeok tardo segundos en reaccionar para rápidamente levantar a YoonGi y llevarlo al sofá de un solo asiento se dio cuenta que el chico estaba fuera de si, como si estuviera apunto de caer en la inconsciencia. Le trajo un vaso de agua y se lo hizo beber.
─Papi....te quiero mucho...disculpa si por mi culpa te pasa esto..─ Dijo la pequeña corriendo hasta su padre para abrazarlo─ Q-quiero irme por favor...no quiero estar cerca de papá nunca mas.─ Susurro la niña aun sin poder parar sus lagrimas.
Tal vez la pequeña susurro pero el lo había oído perfectamente, se estaba dando cuenta de lo que estaba haciendo, de lo que le estaba haciendo a su familia, vio a YoonGi abrazar a ChaeRin mientras este También lloraba, el simplemente se dio media vuelta sobre sus talones y salio lo mas rápido de la casa.
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
No supo cuanto tiempo estuvo en aquel bar después de haber salido de su casa eh ir a la casa de su ex secretaria ah recoger lo que se le había olvidado, pero si fue el suficiente tiempo para que YoonGi pudiera irse de aquella casa junto con su hija. Entro a la casa y todo estaba en silencio, entro a los cuartos y no había nadie, no había rastro de YoonGi ni de ChaeRin, solo significaba una cosa, se habían ido lejos y el no sabia a donde.
¿Por que su hija había dicho que por culpa de ella YoonGi sufria cuando toda la culpa lo tenia el?
¿Por que razón había hecho sufrir a YoonGi durante tanto tiempo?
Todo estaba mas que claro, deseguro si hija lo abra oído hablar del estorbo que fue, y la razón por que hizo sufrir a YoonGi era por que simplemente no quería aceptar que serian padres, por que le desagradaban los bebés y los niños y aparte por las sospechas que tenia HoSeok de el y su amigo JiMin, cosa que había descartado ya que hoy al irse vio al pelirrojo con un chico mas alto que el de cabellos negros, se veían tan felices que no podia creer que JiMin fuera capaz de engañar a ese chico con cara de conejo.
"Quiero irme por favor no quiero estar cerca de papá nunca mas."
Las palabras que había dicho su hija le seguían comiendo la conciencia, en serio se consideraba un monstruo un ser sin corazón que por solo pensar en si mismo daño a dos personas muy importantes para el.
─Soy un completo imbecil...─dijo cayendo de rodillas sobre el piso frío de aquella sala, en serio estaba totalmente Arrepentido.
ESTÁS LEYENDO
|Desde ese Día| * [YOONSEOK - SOPE]
FanfictionMin YoonGi quien llevaba dos años de casado con Jung HoSeok, se entera de una noticia que le cambiara la vida....,bueno, al menos pensó que cambiaría para bien de su matrimonio. ■Capítulos Cortos■ ■Violencia Física y Verbal■ ■M-Preg■ ■Activo: HoSeo...