HoSeok como todos los días al despertarse encontró a su esposo despierto muy temprano preparándole el desayuno y alistando la lonchera de ChaeRin, el se iba mas temprano que lo que la niña se iba a la guardería que pronto estaría apunto de iniciar la primaria para niños. En un mes exactamente terminaba la guardería y 3 meses mas empezaba la primaria, se sorprendió de que tan rápido había pasado el tiempo, y que tan grande estaba la niña, de pronto un sonido en un celular anunciando un nuevo mensaje lo distrajo de aquellos pensamientos.↪ Amor💕
Nos veremos esta tarde en mi casa bebé 😘
↩
si, amor apenas salga de mi trabajo iré a verte
ando un poco estresado bebé, me gustaría que
me quites el estrés como tu ya sabes hacerlo.
↪ Amor💕
ok amor 😊😍
Guardo su celular y se metió al baño a darse una ducha para luego salir y vestirse, salio para ir a desayunar y luego irse a su trabajo y mas tarde encontrarse con su amante, un joven de otra empresa que había ido como supervisor por unos días, el Joven Kim TaeHyung, su bello rostro lo enamoro y deseo con todas sus fuerzas tenerlo solo para el. Se percato de que su desayuno estaba servido en la mesa con una taza de café caliente pero no había rastros de YoonGi cosa que no le importa, tomo su desayuno y se fue rápido azotando la puerta.
YoonGi se encontraba en el baño mirándose frente al espejo sin ninguna prenda que le cubra el pecho, este aun tenia la mejilla roja y algunos golpes unas pocas heridas secas que le había causado ayer su esposo, cubrió con base las heridas que serían visibles aun teniendo la ropa puesta, base y polvo en la cara para que su pequeña niña o las otras madres o padres no vayan a notar.
HoSeok estaba por terminar la jornada de su trabajo, lo que el sabia es que su marido ya había tenido sospecha de que le era infiel, y lo que el pensaba era que YoonGi creía que el le estaba engañando con una mujer, pero eso no le importaba en lo mas mínimo, pero a decir verdad ese olor a perfume y chupetones que tenía en el cuello era lo que le dejaba su antigua y joven secretaria al acostarse con ella, pero eso fue hace ya 2 años, y actualmente de vez en cuando el buscaba mujeres con otros tipos de servicios. Esos chupetones no solo le habían traído quejas de su molesto esposo, si no también los de TaeHyung, su amante. El joven también Rubio no sabía de que el estaba casado, mucho menos que tenia una hija, y no le hacía gracia que tarde o temprano el se enterase.
Justo ayer estaba también con TaeHyung pero este se puso celoso al percatarse que otro chico lo estaba llamando con tanta insistencia, llego a tiempo antes de que lo hiciera. Tendría que tener mas cuidado con su celular ahora en adelante
El castaño se dirigió a casa de su "amante", al estar en la puerta de su apartamento, toco a la puerta quien el rubio el abrió y al ver a su "novio" se lanzo a abrazarlo.
─ Te estaba extrañando amor─ dijo el mas joven.
─ Yo también te eh extrañado bebé─ lo tomo de la cintura mientras besaba su cuello.
─ oh amor─ sonrió pícaro el rubio─ extrañe todo de ti, no sabes cuando me gustaría ya mudarnos juntos y poder hacer esto siempre.
─ pronto, pronto─ dijo entrando a la casa del chico aun abrazándolo por la cintura y dejando besos por todo su cuello mientras que cerraba la puerta por de tras de ellos con ayuda de su pie.
ESTÁS LEYENDO
|Desde ese Día| * [YOONSEOK - SOPE]
FanfictionMin YoonGi quien llevaba dos años de casado con Jung HoSeok, se entera de una noticia que le cambiara la vida....,bueno, al menos pensó que cambiaría para bien de su matrimonio. ■Capítulos Cortos■ ■Violencia Física y Verbal■ ■M-Preg■ ■Activo: HoSeo...