Especial pasado (2/?)

223 16 1
                                    


(4 meses de embarazo)

YoonGi se encontraba acostado en su habitación mirando al techo como si hubiera algo interesante, bueno a decir verdad no era la habitación con la cual compartía con su esposo, si no que era el cuarto de invitados, HoSeok le había dicho que le enojaba bastante que YoonGi se levantara a media noche a comer algo o aveces a vomitar, que le jodía el sueño y le dije que pasara el tiempo que el se lo ordenara, eso le dolía mucho, sentia que su esposo ya no lo amaba, se sentía solo, el había imaginado que quizás HoSeok este ahora al lado de el dándole muchos besos y mimos, acariciando su ya abultado vientre y hablándole a su bebé, pero no ahora estaba en donde sabe quien, es mas; son la 1:30 AM y el aun no regresa, la cena ya estaba fría, ¿donde estaba?
Eso lo tenia muy preocupado. Se levanto de la cama y fue hasta la cocina para guardar el plato que se encontraba en la mesa para evitar que se fermentara o algo por el estilo.

Fue de nuevo a aquella habitación y se paro frente a ella mirandola, estaba pensando usar ese cuarto como la habitación para el bebé, Mañana iría a ver a JiMin, claro despues de su trabajo, el le había comentado su estado a colegas y su jefe, Todos lo felicitaron y ese día su jefe le regalo una rebanada de pastel, el trabajaba en una cafeteria como mozo, no era la gran cosa pero al menos ganaba lo suficiente como para ayudar a HoSeok con las cuentas de la casa.

El sonido de su celular anunciandole un mensaje entrante lo saco de sus pensamientos, saco su aparato móvil y al ver de quien era el mensaje no dudo ni un segundo en contestar.

HOBI💕

↪Estaré llegando tarde, quizás de aquí a media hora, ya cene y espero que estés dormido

¿Donde estas? me tienes

preocupado
.

↪deberías estar durmiendo
Yo iré en media hora


¿Estas en alguna reunión de trabajo?

✅✅Visto.

El pálido suspiro bloqueando su celular y se acerco a la cama para recostarse en ella, estaba mas tranquilo sabiendo que HoSeok se encontraba bien, pero un nudo en su garganta se volvió a formar cuando una pregunta retumbó por su cabeza "¿pero con quien estará? Una lagrima rodó por la mejilla del chico mientras cerraba los ojos para minutos después quedarse profundamente dormido.

YOONGI

Sentí una molesta luz dar con mi rostro muy aparte del sonido del despertador que sonaba desdd la otra habitación, me sentia cansado y con sueño, normalmente me levanto a horas de las 7:00 AM pero como ayer ne quede despierto hasta muy tarde, creo que era obvio mi cansancio, me removí un poco sintiendo como si alguien me estuviera abrazando, me levante de golpe sintiendo como alguien aprisionaba mi estomago semi inflado con sus brazos y cuando voltee a ver de quien se trataba, era nada mas y nada menos que HoSeok, estaba con la misma ropa de ayer, así que deduje que llego tan cansado ayer que no se dio cuenta a que habitación se dirigía y que no le dio tiempo para ponerse una pijama.

Sentí una molesta luz dar con mi rostro muy aparte del sonido del despertador que sonaba desdd la otra habitación, me sentia cansado y con sueño, normalmente me levanto a horas de las 7:00 AM pero como ayer ne quede despierto hasta muy tarde, creo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinceramente se veía lindo, me hubiera gustado quedarme unos minutos mas contemplandolo pero un fuerte olor a alcohol y cigarro inundo mis fosas nasales, causandome un terrible mareo que me obligo a levantarme corriendo hacía el baño.

HOSEOK

Estaba durmiendo de lo mas tranquilo hasta que siento que algo a mi lado se levanta de una manera tan rápida que me despierta de poco a poco, levante la mitad de mi cuerpo quedando prácticamente sentado en la cama hasta que siento una punzada en mi cabeza, mientras que poco a poco los recuerdos de ayer en la noche llegaban mas claros a mi mente.

Ok la reunión en mi trabajo.

Nos felicitamos el uno al otro por que una empresa contraria había aprobado el proyecto que estaban haciendo lo cual significaba un aumento.

Mis amigos planeando ir a un bar en la noche.

Copa tras copa.

Llegue a casa.

Me acoste en la cama y abrace a... ¿alguien? Mientras tocaba algo ¿abultado?

Después de eso no recuerdo nada mas

De pronto escuche arcadas que provenían del baño, al estar un poco mas en mi realidad me di cuenta que esa no era mi habitación parecía....El cuarto de invitados. Vi a YoonGi salir del baño con un semblante muy deteriorado.

─¿Que demonios hago acá YoonGi me podrías explicar?─le dije con un tono de voz ronco.

Creo que llegaste borracho y te equivocaste de habitación─me hablo con un tono serio ya que también lo note en su expresión.─Es mas...─se cruzo de brazos.─¿Donde estabas toda la noche?

─¿Que hora es?─ ah decir verdad no tenia ganas de hablar con el.

Por que me cambias de tema.─Me reclamo.

Mira YoonGi, ahora no quiero renegar, siento la cabeza reventar y necesito una pastilla para luego descansar, llamare a mi trabajo para decirles que no me siento bien.─ con las yemas de mis dedos me masajeaba la sien.

Esta bien.─su voz salio en un hilo.─ recuestate ahí o ve a la otra habitación, ire por un vaso de agua y una pastilla.─vi que se dio media vuelta y desapareció doblando el pasillo, mientras yo me recostaba de nuevo en la cama pensando en lo que había hecho ayer antes de dormir.

─¿cuanto tiempo tendrá?





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Desde ese Día| * [YOONSEOK - SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora