Cumpleaños y Pastel

319 27 0
                                    

Hoy era, Hoy la pequeña ChaeRin cumplia cinco años, YoonGi se encargo de decorar un poco la casa y comprarle un regalo a su pequeña, le aviso a sus amigos JiMin y JungKook.

Ya que ellos no podían perderse un cumpleaños de su querida sobrina.

Recogió a niña de la guardería y se pusieron a hacer el pastel de chocolate y algunas galletas fue divertido todo en ese momento, terminaron de hacer el pastel y ordenaron todo en la mesa, después de asear y cambiar a su hija con un vestido color celeste y ponerle una diadema de princesa solo quedaron esperando a que llegaran sus tíos. 

Los dos chicos llegaron saludando y felicitando a su sobrina, JungKook muy emocionado por el cumpleaños de su sobrina le trajo muchos regalos y como si tuviera la misma edad que ChaeRin se pusieron a jugar a bailar y a cantar algunas canciones, JiMin y YoonGi rieron a ver el puchero que hizo el chico cuando este perdió en un juego de "ponle la cola al caballo".

Sin duda la pequeña se estaba divirtiendo, le cantaron mientras ella estaba al frente del pastel, aplaudiendo emocionada y soplando sus velas, Comieron pastel y galletas mientras que ella abría sus regalos con la ayuda de JungKook, jugaban un rato con los juguetes que le habían regala a la pequeña.

Ya era tarde y los dos chicos se despidieron del ahora cabellos color rubios  y de la pequeña niña con una hermosa sonrisa y tes pálida. 

Su día había sido divertido, su cumpleaños por mas sencillos que parezca había sido muy divertido, solo que la pequeña sentía que algo faltaba.

  ─ Papi...─ la niña lo miro mientras que este  sacaba los adornos y ordenaba la mesa, tiene que dejar todo en orden, el sabía lo ordenado y pulcro que era HoSeok y con tan solo ver un poco de la casa desordenada, podría explotar. 

─ dime pequeña─ dejo de hacer lo que estaba haciendo para prestarle atención a su  hija.

  ─ Papá....no se olvido de mi cumpleaños ¿no?─ dijo la pequeña con los ojos acuosos.

YoonGi abrió la boca para decir algo pero la cerro, le dolía el pecho por ver a su pequeña casi echarse a llorar.

  ─ bebé...Tu padre esta trabajando, ademas─ sonrió─  el debe estar tardando para buscarte un bonito regalo─ Mintió otra vez. 

¿¡Enserio!?─ se pudo notar un brillo en los ojitos de la pequeña.

  ─ S-si─ dijo el rubio mientras que sacaba su celular─ Puedes llevar esto al almacén que esta a un lado del baño─ dijo dándole las cosas de decoración.

─ Si─ asintió la pequeña para dirigirse a ese lugar.

YoonGi marco el numero de HoSeok. estaba algo molesto, enserio quizás HoSeok no le ponía interés a el pero en los anteriores cumpleaños que la niña quizás recordaba el estaba por lo menos un momento con ella en la tarde fingiendo que estaba alegre por su cumpleaños, le dejaba su regalo y se iba. Pero esta vez el no  había asomado ni un pie a la casa desde la mañana en que se fue, estaba muy molesto al escuchar por tercera vez a la contestadora, no quería ver a su niña llorar. 




|Desde ese Día| * [YOONSEOK - SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora