Recuerdos

54 10 0
                                    

Tu fuiste para mi como el sol; me diste fuerza para continuar, me diste energía para despertar, me diste ánimo de avanzar cuando yo ya estaba rendido.

Tu fuiste todo eso, tu eras un gran pedazo de mi vida, eras dueña de una gran parte de mi ser.
Tu eras la que me hacía sonreír, eras mi esperanza de un cambio que erradicaría mi más profunda maldad.

Pero un error cambió el curso de la historia, esta equivocación me costó todo.
Desapareciste por mi culpa y tu al irte te llevaste todo lo que contigo habías traído, y más de lo que era tuyo...

Mi mundo se volvió gris y oscuro, sin luz solo oscuridad y soledad, perdí mi fuerza, ya no quería seguir luchando contra mi mente y sus recuerdos llenos de alegres momentos que me provocan una terrible nostalgia.

Ahora la maldad fluye en mis venas, la maldad se apoderó de mi; ya solo soy un destello de lo que alguna vez fui cuando estabas a mi lado.

Pero aunque todo esto ya haya sucedido aún tengo un tenue rayo de esperanza.

Yo sigo entre esta niebla de olvidó la cual me ciega y me niega seguir adelante, pero recuerdo que siempre hay un mañana lleno de esperanza.

Y puede ser que te vea de nuevo, quien sabe si nuestro pacto de Olvido siga en pie porque yo nunca te olvidé y no te podré olvidar porque arrancarte de mi vida sería como borrar un gran capítulo de mi vida que fue muy hermoso.
Como olvidar a quien te dió tanto que recordar.

-Corsario.

Esquirlas Del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora