Pensamientos De Poeta

31 8 3
                                    

Nosotros los poetas escribimos en un intento de mostrar lo que nuestra alma ansía gritar.

Escribimos y escribimos, muchos sin causa, otros por amor, otros más por despecho y desamor... Muchos son los que escriben por dolor...

Oh porqué seremos tan incomprendidos!?
Porqué hemos de tener ideas tan admirables y sentimientos cálidos para no poder usarlos jamás?
Porque nosotros los poetas escribimos y escribimos y la mayoría no haya consuelo?

No entiendo, muchos escribimos por deseo, otros solo por la fama y dinero... Y yo por el afán de un verdadero beso.

Nosotros los poetas, hombres de gran léxico y gran corazón lleno de sentimientos puros aguardando por ser plasmados en un blanco papel.
Ya no se cual es mi razón de escribir, ya todo parece perder razón, parece que el mundo se está sumiendo en una era de idiotez y desinterés,
Ahora los poetas no importan, ahora un buen libro solo sirve para poder llenar los espacios de un estante sin tocar, ya las palabras, ya los versos y estofas, la rima y la pureza se pierden en la oscuridad de la maldad, ya casi no quedan los que admiran con enajenados ojos las palabras de poetas, en un intento de mostrar que las palabras muertas pueden surgir de nuevo de entre las memorias...

Este mundo ya no valora lo escrito, ya no valora el bello arte de inspirarse y escribir con el mismo corazón, usando tinta a base de su propia sangre...

Yo solo escribo, escribo lo que veo, intento mencionar la verdad e intentar no errar en mis palabras que seguro quedarán entre la oscuridad.

Ahora todo gira alrededor de la avaricia y la lujuria, ya nada tiene valor aparente solo esas cosas que estopean nuestra mente.

Oh camaradas míos que siguen escribiendo sin importar donde, sin importar la opinión, sin importar el dolor que provoque remover nuestros sentimientos en busca de inspiración.

Poetas hay muchos, y lectores son infinitos...
Pero pocos son los últimos que valoran lo escrito, y pocos son los que escriben un manuscrito con una mano en el lápiz y la otra en el corazón...

-Corsario

A todos los que son como yo...

Si les gustó voten porfavor, es de mucha ayuda y si pueden recomienden ;)
Gracias y Saludos!

Esquirlas Del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora