Mi Llamado

21 5 2
                                    

Desvaría mi mente, mis memorias azotan cruelmente mi ser.

Solo, olvidado, solo mis escritos son vistos mientras yo soy fantasma de las ilusiones que tienes.

Me refugio en la poesía y la comparto para saber lo que el mundo opina, talvez así comprendan mi sufrimiento profundo de soledad perpetua.

Ardua es la vida que lastíma a los de buen corazón,
Ardua es la vida que golpea a los de buen sentimiento,
Porqué a mi? Porqué ahora? ¡Dejen de atormentar memoria!

Cuando saldré de mi exagerado delirio, como escaparé de esta trampa la cual fue tu mentirosa mirada...
Ojos vemos, almas no conocemos, el olvido se debe volver mi consuelo...

Fuerza me hace falta, este fuego quema mi alma, la hace pequeña y arrugada. Gritando estoy! Nadie me escucha,
Porqué nadie atiende mi grito de angustia?

Doloroso es pero ya nada se puede hacer...
Solo resistir los golpes uno a uno resistirlos e intentar curar mis heridas... Perdido en mi mente... Pierdo mis ideas...

El tiempo la soledad son mis mejores aliados...

Nada es para siempre, lo sé, y por eso sé que me curaré.
Yo sé que no estaré solo!
Algún día alguien me hallará!
Sé que no estoy solo!

Muchos como yo hay, muy heridos, dañados sintiéndose olvidados... Pero hoy yo les digo a mis aliados, ¡No están solos!
Siempre hay alguien que sufre más que nosotros, sean fuertes superen los obstáculos, no caigan de nuevo.

No alardeo, lo mío es insitar a pelear de nuevo y no caer en lo que nos hirió tanto, mis palabras espero hayan escuchado porque me he esforzado y estoy inspirado escribiendo versos de ánimo a aquellos de sufrimiento descarado.

No olviden, fuertes deben ser, no mirar atrás, pelear y caminar hacia adelante, luchen con todas sus fuerzas consigan lo que desean...

Estas son palabras de un poeta desenmascarado y sé que seré recordado por aquellos que oyeron mi gran llamado...

-Corsario

Do you like it please vote <3

Esquirlas Del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora