Utopía

21 6 5
                                    

El ocaso empieza, las nubes se tiñen de color naranja por los últimos destellos del Sol en su lenta huida al fin del horizonte.

Estoy aquí, escribiendo, viendo la caída del Sol mientras pienso en ella.
Mi mente se enciende, se pierde aunque estoy consciente que tenerte es solo de un valiente.

Yo siempre al verte vacilo, mi corazón se acelera y mi mente se nubla, mis ideas se confunden, ya no se que hacer...

El ocaso acabó, el viento sopla fríamente y las aves detienen su cantar, la oscuridad se hace presente, mi vista se pierde en la profundidad del inmenso cielo.
No encuentro consuelo en el cielo, todo se siente como hielo que quema mis sueños...
Deteriora mis anhelos...

No logro conciliar el sueño,
Estoy cansado, me pesan los ojos, respiro lentamente, mi mente en blanco, aún así no puedo, no logro soñar, solo tengo pesadillas.

Oh memoria mía cuando dejarás de atormentarme cada día...
Todo me confunde, casi nada tiene sentido, todo parece estar en contra mía. Parezco perdido, sumido en mi imaginaria utopía deseando poder hacerla mía.

El sol nuevamente se asoma entre los edificios, la luz empieza a borrar las estrellas, un nuevo día empieza, otro amanecer, otro día más sin saber que hacer.

Estoy aquí en soledad, escribiendo con un deje de enemistad y tristeza, con una solitaria lágrima recorriendo mi mejilla, con deseo de superar mis líos y alcanzar mi utopía...

-Corsario

Aquí, imaginando... Que cada día vivo una vida...

Esquirlas Del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora