Estoy aquí parado, con los brazos cruzados viendo el ocaso, el sol caer y la Luna empieza a aparecer, estoy solo pensando aterrorizado de que en unas horas decidirás a quien de los dos vas a amar ...
La duda aumenta en mi mente y hay tantas cosas que quisiera decirte en este momento pero no puedo estoy tan lejos.
Ahora tengo miedo de perderte, y ya no poder verte jamás.
Aquí en este balcón, se que me escuchas Dios, permite que ella escuche o sienta mi aflicción, que su alma sienta mi duda y dolor, que tengo miedo de perderla, y no cabe idea en mi cabeza llena de suspenso, con terror de lo que vendrá con el tiempo.
El sol se irá en un momento, hay frío aquí el viento es fuerte el frío recorre mi cuerpo y se me eriza la piel.
Aún tengo miedo, y no cabe idea en mi pensamiento.Tengo tanto miedo ahora ante la posibilidad de perderte y ya no poder verte como esa tarde justo antes de aquel tierno beso.
Ese beso, interrumpido, sorprendido, pero tan intenso, hermoso... Simplemente bello...
Pero ahora solo tengo un gran miedo, el terror de perderte y ya no poderte decir tantas cosas... Y lamento profundamente no haberte dicho la verdad después de ese ansiado beso...
Debi haberme confesado, debí haberte dicho que estoy enamorado! Que te amo y no quiero perderte!
Tan tonto que soy, me arrepiento de no habértelo dicho antes, decirte que me enamoraste y me dejaste así, hipnotizado con el recuerdo de ese único beso interrumpido, ansiado...Aquí estoy en el balcón con el viento dando en mi espalda, el frío llena el ambiente, tengo tantos pensamientos, tanto que quisiera decirte ahora mismo pero estoy lejos aunque en unas horas nos veremos y decidirás quien es el que te merece...
Yo siempre he estado ahí con esa mirada de tonto enamorado, Ojalá se de cuenta de todo lo que siento y que no le miento yo intento mostrar que el viento lleva mi verdad.Si te fueras no lo soportaría, si te fueras sería como si perdiera al sol, sin tu calurosa mirada moriría sin tus palabras alegría quedaría fuera de mis ideas... Sin ti no se que haría... Por eso tengo miedo, porque la posibilidad de perderte es latente y por eso lamento no haberte dicho que estoy enamorado, que lo que siento no es de un rato es cierto, yo te amo...
Estoy aquí en este balcón blanco con los brazos encima viendo al horizonte como el sol huye, el viento golpea ahora mi rostro moviendo mis lágrimas... Estoy aquí balbuceando con el aire intentando memorizar estas palabras para que en unas horas te las pueda decir, y te pueda confesar que estoy enamorado...
Estoy aquí solo y llorando... Con la horrible duda de que ocurrirá, ahora solo miedo pasa por mi mente, Ojalá te des cuenta que te necesito... Te amo, no lo digo falsamente, es cierto no te lo había dicho pero es verdad.
Dios, te ruego que escuches, se que ya tienes el destino escrito, ya sabes que pasará conmigo, talvez mis palabras y mis lágrimas no signifiquen nada para ti pero yo se que ves mi dolor, mi sentimiento y pensamiento sabes todo lo que de ella pienso, porfavor oye mi quebrado grito de ayuda, porfavor no me la arranques de los brazos no quiero perderla, no quiero despertar cada día sabiendo que no podré verla con los mismos ojos, no soporto la idea de no tenerla entre mis brazos y sentir sus caricias llenas de amor...
Porfavor Dios, escúchame!
No quiero perderla!En este balcón blanco estoy improvisando con lágrimas brotando de mis ojos y atravesando mis mejillas... Muriendo en mis labios y colándose entre mis manos...
El sol y este balcón son testigos de este que es mi mayor dolor, siento miedo, temo perderla, tengo miedo de no poder decirle que estoy enamorado de ella, que cada palabra, que cada risa, que cada abrazo, cada roze de sus manos me enamora más y más de ella a cada día que pasa...
Pero hoy en esta tarde tengo miedo, mucho miedo de perderte porque en unas horas uno de los dos que te quiere tendrá que irse e intentar olvidar su derrota...
Yo no tengo que darte, eso me aflige más, quisiera regalarte el universo entero, regalarte la Luna y las estrellas, entregarte el sol y al aire que respiramos, como quisiera darte todo pero no puedo solo soy un joven afligido esperando a que llegue la noche para pensar más e intentar no quedar en el olvido...Escribo y escribo manchando este papel con mis lágrimas llenas de duda y miedo a lo desconocido.
Amor, no se si puedas escucharme, no se si puedas sentir mi miedo, pero quisiera que supieras algo: estoy enamorado de ti, mi pequeña, te amo...
No me cansaré de decirlo, te amo...
No me cansaré de decirte que eres la más bella en la tierra que eres lo más bello que puede existir en el planeta.
No me rendiré, soy necio lo sé, pero es necesario porque no quiero perderte no quiero dejarte ir tan fácilmente...Y me puse a imaginar la escena si yo soy el que tiene que salir de la historia y cambiar su guión... Me imaginé que ocurriría, pues te diré que me enamoraste solo siendo tu, sin farsa solo tu y tu risa descontrolada que me trae loco, enamorado como no tienes idea!
Amor mío, como quisiera que me oyeras, como quisiera estar ahí contigo haciendo cualquier cosa diciendo lo bella que eres haciendote ruborizar e intentar robarte un beso y completar aquel momento en el que estábamos juntos, con nuestros cuerpos pegados nuestras manos en el otro, y nuestros labios formando una obra de arte...
Te amo, se que en unas horas uno de los dos que te aman desaparecerá, se que te dolerá amor y pues esta vez lo apuesto todo, y daré todo por tenerte a tí, no quiero verte lejos, te quiero a mi lado como ese día, un momento perfecto donde pueda continuar ese interrumpido beso...
Ya el sol se fue, mi balcón ya sin luz, el viento aumenta y el frío se agranda... Creo que es hora de irme dije mucho al aire, improvisando intentando memorizar estas palabras que confío te mostrarán que yo te amo...
Adiós, en unas horas nos vemos... Tengo miedo... Ojalá tu puedas cambiar eso... Darme tu mano y regalarme un beso...Corsaire
Amor estoy aquí, lejos de tí escribiendo esto, tengo tanto miedo... Miedo de perderte, ya no tenerte entre mis brazos y no continuar ese tierno beso interrumpido, que aún tengo que completar...
ESTÁS LEYENDO
Esquirlas Del Alma
PoetryPedacitos de un corazón Plasmados en papel Retazos de alma Encerrados en una mente...