Después De Las Palabras

18 7 2
                                    

Después de aquel día en el balcón blanco, aquel testigo que me vió llorar, aquel pequeño lugar que se colmó de lágrimas y suspenso...
Aún me acuerdo de aquel dia, aún me acuerdo que tan afligido estaba, aún me duele como si hubiese sido ayer.

Pues pasó lo que debió pasar un cierto aroma a felicidad se asomó a mi vida pero como toda felicidad no tarda como es debida. Y pues se esfumó. Ya no hay más por lo cual luchar... Ya no tengo estandarte por el cual luchar, ya no tengo la inspiración de crear pasión y amor en papel todo simplemente es despiste de mi mente adolorida.

Después del balcón blanco pensé que había triunfado y que todo era real, no falso.
Pero así es la vida, el sufrimiento es una constante en esta ecuación que es nuestra propia vida.

Todo fue un simple desvarío la confusión terminó hundiendo mi razonamiento, ya no se que hacer... Todo el panorama es oscuro no hallo la salida... No encuentro la forma de lograr salir de esta traba.

Mi corazón, mi pobre corazón ya no tuvo oportunidad de liberar su más profundo sentir, de confesar todo lo que ella provocaba en mi, algo especial, sin engaños, algo único, algo que yo creía especial...
Pero ahora lo pongo todo en tela de duda.

Lo único que tengo en claro es que perdí, me han derrotado y mi corazón otra vez quedó abarrotado...
Me lo llevo ganado, por idiota y apresurado, perdí todo y ahora ya no tengo de donde sostenerme, he quedado cojo y aunque tenga ojos no puedo ver el fin de mi acongojo.

Y ese es el triste final, y no se si entiendas mi posición, no se si comprenderás mi dolor, solo se que mi corazón se quedó con las ganas de mostrarte todo el rubor que provocas en mi...

Lamento no haber dicho que te amaba, solo decirte que te amo!
Pero creo que ahora esas palabras ya no valen, no tienen sentido, porque todo se fue al caño, y yo quedé casi rendido.

No es mi costumbre caer y no levantar pero este dolor es difícil de soportar y se que me costará arrancar...
Y talvez nadie entienda, talvez nadie comprenda de que el olor de sus prendas sigue grabado en mi memoria y que no perderé su aroma... Aunque debería olvidarlo, lo sé, debería dejar todo eso atrás y avanzar...
Pero no puedo... No puedo...
No podré olvidarla, y me atormentará el alma pero con dolor y todo como Rosa con espinas, yo la seguiré cargando en mi mano aunque me haga sangrar y me lastime, no podré soltarla, no podré soltar el recuerdo...

-Corsario

Un poema especial para nadie...
Sólo yo que me quedo a cada segundo sin aire...
Viendo a la distancia como todo desaparece entre la niebla...
Mis esperanzas, mi vida, ella... Mi todo...

Esquirlas Del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora