Veo a mi alrededor, todo es amor, todo tiene un supuesto color, yo solo siento dolor, nada más, el mundo sigue, las dudas incrementan dejandome en medio de esta gran tormenta.
Caos, soledad, ironía forman parte de mi día a día.
Leo y leo pero no veo color solo dolor.Soledad, soledad que me provoca la gran tempestad.
Incertidumbre entre toda la muchedumbre, mis ideas actúan como derrumbe, mis ideas caen al olvido.Música, mi consuelo, mi anestesia, calma mi dolor por el ardor de la duda y la hipocresía.
Oigo y oigo rumores que confirman mis peores temores...
Oscuro es el frío paisaje de la verdad, toda la deidad se burla de mi ingenuidad, todo ya solo risa me da...Veo todo con desinterés y actuo con espontaneidad.
Inmortal es el mal recuerdo, tal como mi estúpido sufrimiento, ironía mía que causa perfecta armonía en la sinfonía de este que es mi día a día...
Entre rima y rima la verdad se arrima a la vida real, verso a verso yo converso con la soledad, estrofa a estrofa se atrofia mi destino, poema a poema crece mi escondida y desesperada pena.
Todo tiempo es solo una ilusión que provoca la fusión de problemas que agraban la desesperada alma de este apagado escritor lleno de dolor y con amor hacia las letras que pintan mi retrato, lleno de matices sombríos.
Olvidó, recuerdo, memoria, pensamiento, idea, locura son pura basura, nada más son palabras que nadie usa, Ojalá pueda encontrar a mi verdadera musa,
Inválidos son mis deseos que yo poseo en mis adentros...Vivo ya sin fundamento, acarreo mis deseos, no se si mi locura aún tenga una cura o un remedio.
Ojalá aún haya un medio el cual me saque del intermedio de mis oscuros anhelos.Sueños oscuros, muros gigantescos, grotezco es el futuro, oscuro es mi reto...
Corsaire
ESTÁS LEYENDO
Esquirlas Del Alma
PoetryPedacitos de un corazón Plasmados en papel Retazos de alma Encerrados en una mente...