Yo sé que amar después se vuelve en lastimar, que después del amor solo queda dolor,
El amor une destinos y luego se convierte en un abismo que hunde los sueños.El amor te lleva lo más alto del cielo, te lleva más allá de las estrellas hasta que te deja caer perdiéndolo todo y en soledad fallecer.
El amor hace promesas dejando nuestras almas presas de la melancolía, enamorarse es ilusionarse, es arriesgarse a perder nuestra vida entre mares de lágrimas y hundirnos en las memorias de ese dolido amor.
Pero yo aún sabiendo el riesgo de amarte, aún sabiendo que después de perderte para mi será como la muerte.
Te amaré hasta mi aire acabar, te extrañaré hasta que en la oscuridad desapareceré,
Aunque poco me importa porque valiente seré, para cumplir el deseo de mi corazón que siente que eres tú la razón de su inclemente palpiteo.Yo sé que este amor se volverá en mi peor dolor, se que cada momento se volverá en el más doloroso recuerdo, se que mis lágrimas empaparán todos mis poemas y que cada beso será cada espina que en mi corazón cargaré y sangraré cada gota en el nombre del amor...
Sé que esto se convertirá en dolor pero tengo el valor de decir: ¡Por tí amor no temo caer! No tengo miedo de perder todo y morir en el frío invierno de la soledad...
No le tengo miedo al destino, que me acecha porque sabe que un día herido de muerte estaré ya con un corazón dejando de latir...Corsaire
ESTÁS LEYENDO
Esquirlas Del Alma
PoetryPedacitos de un corazón Plasmados en papel Retazos de alma Encerrados en una mente...