Una noche a la luz de las estrellas dijiste que conmigo irías a todo lugar,
Que iríamos juntos al fin del universo...Esa noche las estrellas me juraron el amor de tus ojos... Y al parecer hasta ellas me fallaron...
Dijiste que conmigo estarías, que nunca te perdería... Que no desaparecerías...
Ahora estoy en la noche viendo las estrellas que me juraron tu amor y ellas no me dan razón, no responden a mi desentendido corazón.
Perdí mis sueños, perdido en este mar de ilusiones...
Ahora intentaré vivir sin tí,
Intentaré vivir sin vida...
Le pediré a mi corazón que palpite
Le diré a mi partido corazón que no se rinda.
Intentaré hallar estrellas en otro mundo...
Correré lejos de tí, correré lejos de mi verdad, intentaré huir a mi antigua oscuridad...Como quisiera que estuvieras aquí, que me abrazaras y me levantaras del frío suelo donde quedé muerto...
Como deseo que me dieras un último beso y me dieras vida de nuevo...Ya no puedo! No puedo! No puedo más con mi dolor!
Porqué tuvo que acabar?! Porqué te tuviste que marchar?! Porqué me dejaste sin estrellas?! Porqué me dejaste sin un cielo al cual amar?!
Porqué apagaste la luz de mi sonrisa?!Ya no puedo contener ningún suspiro... No puedo pensar en nada más... Sólo que yo me equivoqué... Y ahora sin nada quedé...
Corsaire
Voten si les gusta :)
Inspirado en la canción:
(Without you-Avicii ft. Sandro Cavazza)
ESTÁS LEYENDO
Esquirlas Del Alma
PoetryPedacitos de un corazón Plasmados en papel Retazos de alma Encerrados en una mente...